|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa estos fallos?
Buenas a todos, tengo un xiaomi mi5 con la global estable 7.3.4.0.0 y lo llevo trasteando muy poco para los fallos que encuentro.. Realmente no se si es cosa de que mi terminal esta defectuoso o es cosa de la rom.
1 A veces quiero entrar en la galería y salen todos los archivos como si estuvieran dañados o alguno que no les ha dado tiempo a leer la memoria y si entras a la foto se queda en cargando... Para solucionarlo tengo que reiniciar. 2 En whatsapp muchas veces cuando alguien envía alguna foto la descargo y sale borrosa en el grupo.. Lo que es la miniatura.. Tengo que pulsar para que se vea a buena resolución. Otras veces la descargo y si que se ve bien. 3 muchas veces le doy a los botones táctiles y no funciona a la primera.. Sobretodo el de pulsar atrás.. 4 lag si no lo apago en dos o tres días.. Llegando a ser muy molesto, teniendo todas las app cerradas y la ram liberada, se soluciona al reinicio. 5 cuando estoy en silencio y me escriben... Me vibra y se ilumina la pantalla aunque el grupo este silenciado . ( seguro que es alguna chorrada pero entiendo que silencio es silencio y no debería de emitir ni una leve vibración) Muchas gracias si alguien lee el tocho y espero que si a alguien le pasa le pasa, podamos ir trasteando para mejorar estas cosas 2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un xiaomi mi5 con la global estable 7.3.4.0.0 y lo llevo trasteando muy poco para los fallos que encuentro.. Realmente no se si es cosa de que mi terminal esta defectuoso o es cosa de la rom.
1 A veces quiero entrar en la galería y salen todos los archivos como si estuvieran dañados o alguno que no les ha dado tiempo a leer la memoria y si entras a la foto se queda en cargando... Para solucionarlo tengo que reiniciar. 2 En whatsapp muchas veces cuando alguien envía alguna foto la descargo y sale borrosa en el grupo.. Lo que es la miniatura.. Tengo que pulsar para que se vea a buena resolución. Otras veces la descargo y si que se ve bien. 3 muchas veces le doy a los botones táctiles y no funciona a la primera.. Sobretodo el de pulsar atrás.. 4 lag si no lo apago en dos o tres días.. Llegando a ser muy molesto, teniendo todas las app cerradas y la ram liberada, se soluciona al reinicio. 5 cuando estoy en silencio y me escriben... Me vibra y se ilumina la pantalla aunque el grupo este silenciado . ( seguro que es alguna chorrada pero entiendo que silencio es silencio y no debería de emitir ni una leve vibración) Muchas gracias si alguien lee el tocho y espero que si a alguien le pasa le pasa, podamos ir trasteando para mejorar estas cosas 2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por lo menos ahora se que es normal que no me vaya como la seda. Muchas gracias por la respuesta y en llegar a casa me pondré a cambiar la rom. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Ya contarás si mejora aunque ya te digo yo que va a mejorar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma ROM y no me da ningún problema.
Y la batería me dura una barbaridad. El único problema que me encuentro es que algunas cosas vienen en inglés. Por los consejos de la mayoría de las personas que nos ayudan en este foro debería cambiarla, pero como no estoy muy puesto y el móvil me funciona muy bien voy a dejarlo como está. Espero no arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería me dura una barbaridad. El único problema que me encuentro es que algunas cosas vienen en inglés. Por los consejos de la mayoría de las personas que nos ayudan en este foro debería cambiarla, pero como no estoy muy puesto y el móvil me funciona muy bien voy a dejarlo como está. Espero no arrepentirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Es la que tengo. Lo compré en merkagangas y es la ROM que trae. Aunque soy viejete he leído mucho y ya sé que es falsa. Pero como dije anteriormente, el teléfono me funciona a la perfección. Soy consciente que no se actualizará y habrá mil motivos para cambiar la ROM. Pero he probado todo lo que me interesa del teléfono y por ahora va perfecto. La batería me dura dos días (es cierto que jugando muy poco). Las conexiones inmejorables desde el primer minuto. Y las aplicaciones impecables. Es probable que dentro de unos meses puedan surgir problemas y tenga que cambiar la ROM (aceptaré gustoso los "ya te lo dije"), pero por el momento estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería me dura una barbaridad. El único problema que me encuentro es que algunas cosas vienen en inglés. Por los consejos de la mayoría de las personas que nos ayudan en este foro debería cambiarla, pero como no estoy muy puesto y el móvil me funciona muy bien voy a dejarlo como está. Espero no arrepentirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el xiaomi mi5 no se actualiza vía ota ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM falsas, como la mía, no. De las otras lo desconozco, pero creo que si. Seguro que tienes información suficiente en el apartado de "ROM'S y desarrollo MI5" del principio. Hay gente excepcional que trabaja con el tema y lo comparte con todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa ROM y me va perfecto.
También sabía por ese 0 que no era la correcta pero al igual que mis compis, no quería tocarlo porque va bien. No obstante me gustaría cambiarla y poner la oficial estable auténtica. Sólo una pregunta ¿como lo hago para mantener la configuración actual con la nueva ROM (fondos, aplicaciones, configuración de cuentas...)? Es que es un rollazo enorme volver a empezar ahora que lo tengo perfecto. Por cierto, el mio es un Pro ¿eso es indiferente o hay que diferenciar entre el pro y el resto? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes roms oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Es la que tengo. Lo compré en merkagangas y es la ROM que trae. Aunque soy viejete he leído mucho y ya sé que es falsa. Pero como dije anteriormente, el teléfono me funciona a la perfección. Soy consciente que no se actualizará y habrá mil motivos para cambiar la ROM. Pero he probado todo lo que me interesa del teléfono y por ahora va perfecto. La batería me dura dos días (es cierto que jugando muy poco). Las conexiones inmejorables desde el primer minuto. Y las aplicaciones impecables.
Es probable que dentro de unos meses puedan surgir problemas y tenga que cambiar la ROM (aceptaré gustoso los "ya te lo dije"), pero por el momento estoy encantado. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba de lujo hasta hace unos días que cada vez estaba peor..... Ya me dirás pero a mi me dio fallos bastantes graves, ahora estoy probando la xiaomi.eu con la última actualización y de momento parece que bien. Tengo que mirar solo que creo que no me llegan las notis al momento. Todo lo demás perfecto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pues espero que no me pase a mí también. Pero en ese caso no me quedará otra que ponerme manos a la obra y cambiar la ROM. Aunque como no lo he hecho nunca, por el momento sigo sin tocar nada. Gracias por la información. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||