|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar la lista a ver que os parece y que me recomendáis:
Motorola Moto G4 plus Huawei P9 lite LG Nexus 5X BQ X5 plus (desconfianza) Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto x5plus, pasate x el foro, o por el grupo de telegram, y verás lo que opinan los poseedores.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por una marca que me proporcione seguridad y confianza , que trabaje bien el software y no estar haciendo de betatester de por vida por su mal trabajo en software , que pueda llegar a doblarse o que tenga problemas de throttling. El moto g4 Plus tiene la mejor cámara de la gama media como así lo atestiguan los test de DxO y multitud de reviews , el móvil está muy optimizado y es muy eléctrico parece un gama alta con la soltura que mueve la combinación software\hadware , autonomía muy amplia y CARGA RAPIDA algo para mí fundamental ya que soy un heavyuser. Y del nexus que decir de actualizaciones sin parangón y antes que nadie , comunidad de desarrollo hasta aburrir , una cámara excelente con estabilizador eis y un hardware muy potente , y es un nexus compi eso lo dice todo. Yo iría a una marca que me dé maxima confianza. Saludos compañero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por el Moto G4 plus que, aunque un poco grande, a mi parecer es el mejor en cuanto a relación calidad-precio.
Última edición por tonimg1988 Día 01/08/16 a las 00:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección compañero , ya nos contarás como vas con el
|
|
||||
|