Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Heidevolk Heidevolk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Problema con notificaciones de Whatsapp

Muy buenas!

Este es mi primer mensaje pero los vengo leyendo desde hace mucho hasta que tome la decision de comprar un terminal de xiaomi, especificamente el modelo Mi Max.

Hasta el momento me ha encantado en todo sentido, pero estoy teniendo problemas para que me lleguen las notificaciones de whatsapp.

Hasta el momento el problema va asi:

Cierro todas las aplicaciones de segundo plano, incluido whatsapp y bloqueo el terminal, pero no me llega ninguna notificacion ni sonido, y en el terminal desde donde se ha enviado el mensaje (el de mi novia) aparece una sola palomita, indicando que el mensaje salio pero que no ha llegado a mi terminal.

Al desbloquear tampoco llega nada, y solo recibo las notificaciones al abrir la aplicacion.

Por otro lado he probado bloquear el terminal con la aplicacion de whatsapp abierta en segundo plano, y si me llegan las notificaciones, pero al pasar unos 10 minutos y al permanecer el telefono bloqueado, dejan de llegar y se repite lo mismo que comente arriba.

He intentado de todo pero no logro hacer que me funcione.

Mi terminal es la version de 32gb, no esta rooteado y ocupa la version MIUI 7.5 /Stable 7.5.6.0 (MBCCNDE).

Si alguien pudiera darme una mano se lo agradeceria muchisimo

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Es que algunas aplicaciones tienen que estar siempre abiertas para que te llegan las notificaniones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Heidevolk Heidevolk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
Es que algunas aplicaciones tienen que estar siempre abiertas para que te llegan las notificaniones

segun tenia entendido (y tambien he leido en google), no es necesario tener ws abierto para que salten las notificaciones. Aun asi, al tenerla abierta en segundo plano deberia llegarme pero no me llegan ya que al parecer, al estar el terminal bloqueado por un largo periodo de tiempo, pierdo la conexion a internet. (Ya probe en la opcion de mantener la WLAN mientras el telefono esta en "sleep" pero no pasa nada)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tienes configuración sobre eso en apartado batería

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Heidevolk Ver Mensaje
Muy buenas!

Este es mi primer mensaje pero los vengo leyendo desde hace mucho hasta que tome la decision de comprar un terminal de xiaomi, especificamente el modelo Mi Max.

Hasta el momento me ha encantado en todo sentido, pero estoy teniendo problemas para que me lleguen las notificaciones de whatsapp.

Hasta el momento el problema va asi:

Cierro todas las aplicaciones de segundo plano, incluido whatsapp y bloqueo el terminal, pero no me llega ninguna notificacion ni sonido, y en el terminal desde donde se ha enviado el mensaje (el de mi novia) aparece una sola palomita, indicando que el mensaje salio pero que no ha llegado a mi terminal.

Al desbloquear tampoco llega nada, y solo recibo las notificaciones al abrir la aplicacion.

Por otro lado he probado bloquear el terminal con la aplicacion de whatsapp abierta en segundo plano, y si me llegan las notificaciones, pero al pasar unos 10 minutos y al permanecer el telefono bloqueado, dejan de llegar y se repite lo mismo que comente arriba.

He intentado de todo pero no logro hacer que me funcione.

Mi terminal es la version de 32gb, no esta rooteado y ocupa la version MIUI 7.5 /Stable 7.5.6.0 (MBCCNDE).

Si alguien pudiera darme una mano se lo agradeceria muchisimo

Saludos!
Hola .....yo recibí el sábado el móvil y me pasaba igual....yo lo he solucionado así:
Ajustes/batería y rendimiento/gestión del uso de batería en aplicaciones.
Yo lo he puesto en apagado directamente, para que no restringa ninguna app en segundo plano.... Si lo pones activo ,tienes una pestaña (Arriba)para hacer excepciones con apps pero a mi no me iba bien y al final apagándolo funciona...desde ayer por la tarde me va.. ..hice pruebas dejando el móvil 1h en reposo y luego me mandaron un wasap y me llegó....sin tocar el móvil.....
Si decir que ayer en casa con el WiFi.....algunos tardaban en entrar como un minuto o algo más y otros entraban al instante y hoy me probado con un compi del curro y con el wasap cerrado me ha notificado....
Espero haberte ayudado y si algún forero sabe alguna opción más que tocar que lo comente.
Posdata: yo flasee Miui 8 pero en el 7 las opciones tienen el mismo nombre....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
menny.rdz2 menny.rdz2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
Seguridad --> Batería --> Aplicación de ahorro de batería --> Whatsapp --> SIN RESTRICCIONES

Y con eso solucioné yo mi problema
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
En security/permisions/autostart selecciona whatsap y te deberia llegar notificaciones si o si

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 09:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /