|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde su salida, la huella dactilar en el Galaxy S5 no ha sido más que una mera "novedad", porque en cuanto funcionamiento, ha sido más un lastre que una utilidad, asique el suprimirla, desde mi punto de vista, no supone para nada un drama. Suerte en vuestro trabajo compañeros!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de probar compañero... Aquí casi todos tenemos el modelo G900F, yo al menos no te puedo orientar más allá... Simplemente pongas la ROM que pongas, procura que la base, así como modem y bootloader sea correspondiente a tu modelo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y mi modem no se cual es exactamente.. vengo de un galaxy s3 y la verdad es muy diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, que yo también! en octubre haré 2 años con la maquina, y creo que una vez puse lo de la huella!!! funciona bastante mal, ademas que es un rollo el tener que deslizar el dedo...jajaja
a ver, que esto es lo típico, lo tenemos no lo queremos, nos lo quitan todo el mundo lo quiere!!!jajaja a mi me da igual que la V8 lo tenga o no! la voy a poner a la maquina, ya que el equipo nunca me ha defraudado con sus roms! y siempre han ido a mejor! y con esta nueva versión, se que no va a ser diferente!!! ajaja. con muchas ganas de que salga!!! se esperara lo que haga falta!!! ademas estamos en vacaciones leñe, que prisas hay???? Relax!!!! mojito y sol tetes!!!! ![]() Saludos al equipo!!! no dejéis nunca de ilusionarnos!!!! gracias a vosotros! gente como nosotros disfrutamos cada día mas del trabajo que hacéis, y de un terminal mejorado al máximo!!! GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues despues de unos meses con ella de maravillas me sale que no tengo root cuando antes estoy seguro que lo tenia.
Que pued hacer por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos,
Acabo de rootear el movil, copiar la carpeta EFS instalarle el Recovery TWR y le he metido esta ROM y por ahora muy bien pero tengo un problema con el ROOT. Ejecuto el Supersu Y Se queda colgado al 80% y no se porque. Lo he desistalado he ido al Recovery TRW y que hay una opcion que poner Re-Root y me dice que me baje del Market el super su y nada hace lo mismo. Al no tener root no me deja entrar en las opciones del HCTRom. ¿Alguien podria ayudarme? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado en el paso de la instalación de meter el recovery TWRP, ya que el que esta colgado en el post #2 no me reconoce la SD.
Podria pasarme algun alma caritativa el TWRP 3.0.2-2 en formato TAR? ya que los links que hay solo me puedo descargar en .zip y no me lo pilla el ODIN. SI me decis como proceder... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado en el paso de la instalación de meter el recovery TWRP, ya que el que esta colgado en el post #2 no me reconoce la SD.
Podria pasarme algun alma caritativa el TWRP 3.0.2-2 en formato TAR? ya que los links que hay solo me puedo descargar en .zip y no me lo pilla el ODIN. SI me decis como proceder... Un saludo ![]() Por cierto para activar el Root fue imposible y también seguí los pasos que dicen en este video (por si a alguien le puede servir) Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final buscando y buscando e logrado dar con el TWRP 3.0.2-2 en tar.
Dejo aqui el link por si alguno le interesa: https://www.dropbox.com/s/c2f9wegp3e...e.img.tar?dl=0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B4_...w?usp=drivesdk Última edición por gamberrete75 Día 31/07/16 a las 13:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al rootear, puedes probar con este supersu, para el resto que tienen problemas con root, pueden flashear este
https://drive.google.com/file/d/0B4_...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va flipante esta Rom. Vengo de la Urkel y la verdad que no me arrepiento para nada del cambio.
Muy buen trabajo chicos!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al rootear, puedes probar con este supersu, para el resto que tienen problemas con root, pueden flashear este
https://drive.google.com/file/d/0B4_...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y no tengo acceso a root, no tengo ni la aplicación supersu instalada. Me la he instalado desde la store pero me dice que no tengo privilegios en root.
He intentasí instalar el root con un archivo que me he descargado para ejecutarlo desde recovery pero me ha dado error. No debería ya venir root en esta ROM? ???? EDITADO: Creo que tengo que ejecutar el archivo que me he descargado desde Odin para que sea root. Última edición por BDPR Día 31/07/16 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y no tengo acceso a root, no tengo ni la aplicación supersu instalada. Me la he instalado desde la store pero me dice que no tengo privilegios en root.
He intentasí instalar el root con un archivo que me he descargado para ejecutarlo desde recovery pero me ha dado error. No debería ya venir root en esta ROM? ???? EDITADO: Creo que tengo que ejecutar el archivo que me he descargado desde Odin para que sea root. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si miras unos pocos post mas atras, dejé el link del ultimo twrp 3.0.2-2 en tar para flasear por odin.
Con ese no he tenido ningun problema. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Syak Día 31/07/16 a las 22:38:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que encontré esta Rom no deje de utilizarla en mi galaxy S2, se actualizaba bastante y tenía muchas opciones de personalización.
Ahora que ha acabado la garantía de mi S5 me alegre al ver que también estaba para este modelo. Muchas gracias al equipo HCT, espero que sigáis mejorandola.
|
| Gracias de parte de: | ||