|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 loco.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el s7 Edge me empezó a gastar algo mas rápido la batería y decidí volver a los valores de fabrica. Dicho y echo, copia de seguridad y a restaurar, después de esto mi móvil empezó a volverse loco. Sin usar el móvil con la pantalla en negro empieza a sonar a todo volumen la canción de Cypres Hill, Jump Around que ni siquiera tengo en el móvil. Cuando enciendo la pantalla se apaga, otras veces empieza a sonar cuando estoy haciendo cosas en el móvil, y veo que no es ninguna aplicación abierta, cuando toco alguna tecla o la pantalla se para. A alguien mas le ha pasado, es bastante molesto, en la oficina se están partiendo la caja conmigo y el móvil poseído, están haciendo una colecta para hacerle un exorcismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado desde la copia de seguridad...vuelve a valores de fábrica otra vez pero sin utilizar la copia (como si fuera nuevo)
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, aunque es justo lo que no quería hacer ya que perderé archivos y demás cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el s7 Edge me empezó a gastar algo mas rápido la batería y decidí volver a los valores de fabrica. Dicho y echo, copia de seguridad y a restaurar, después de esto mi móvil empezó a volverse loco. Sin usar el móvil con la pantalla en negro empieza a sonar a todo volumen la canción de Cypres Hill, Jump Around que ni siquiera tengo en el móvil. Cuando enciendo la pantalla se apaga, otras veces empieza a sonar cuando estoy haciendo cosas en el móvil, y veo que no es ninguna aplicación abierta, cuando toco alguna tecla o la pantalla se para. A alguien mas le ha pasado, es bastante molesto, en la oficina se están partiendo la caja conmigo y el móvil poseído, están haciendo una colecta para hacerle un exorcismo
![]() ![]() ![]() Cypres Hill, Jump Around ; ( el grupo es HOUSE OF PAIN ... en directo https://youtu.be/IPVPqqOL9Vs ) .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 31/07/16 a las 20:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices en serio o es coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja jajaja
que cachondo el compi antiratas ![]() Me parto jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecio a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diras tú ... si te fijas el que tiene el problema ... dentro de lo que cabe a realizado el post con algo de humor... y me cachondeo el tema de la oficina ... pero que vamos que si tú lo ves asi pues vale , pero me he reido un rato ... yo y alguno mas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los consejos, este finde lo preinstalo. Me he dado cuenta que se activa cuando enciendo el wi fi o los datos. Por la noche los quito y no suena, pero por la mañana nada mas encender el wi fi empieza a sonar. En fin un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .