Hola buenas, la verdad esque me estan entrando ganas de comprarme un tablet y un dia me fui a thephonehouse que los tienen de exposicion y estube mirandolos... pero unas cosas no me convencian de unos otras de otros y enfin! aparte luego lo que lees..
Ace unos dias me decante por una viewpad 10 pulgadas, que tenia para ver videos hd, 10 pulgadas, tegra2, capitiva y sobretodo el precio, pero luego e leido que muchos juegos no van, que no trae market, y si kieres instalarselo tienes que hacer mil historias y enfin!
Estoy buscando pues un tablet, sobre unos 200 - 300 - 400 euros. Que la respuesta sea bastante buena en lo que se refiere la pantalla, una buena velocidad (doble nucleo), que tenga unas cuantas salidas hacia tele, usb etc, que solo sea wifi, ya que con hotspot de mi movil puedo tener internet facilmente, que los juegos funcionen sin problemas, que tenga market, quye se pueda actualizar a versiones nuevas que saquen (honey) o en su caso si no actualizan mas, que hayan roms cocinadas

por favor echadme una mano, el galaxytab 10 me encanta, el motrola xoom, o el acer iconia, pero claro, estamos ablando de precios muy elevados.... que igual me puedo permitir, pero antes me gustaria conocer otras posibilidades..
Muchas gracias a todos por hacerme un pokillo de caso