|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, me pasan fotos por whatsapp pero iphone no hace una carpeta solo para las imagenes de whatsapp y las que tomo yo.. Y otra cosa, he sincronizado las fotos por itunes y tal, y las que he sincronizado no me deja borrarlas desde el iphone
Enviado desde mi iPhone 6s plus space gray de 64 gb utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, me pasan fotos por whatsapp pero iphone no hace una carpeta solo para las imagenes de whatsapp y las que tomo yo.. Y otra cosa, he sincronizado las fotos por itunes y tal, y las que he sincronizado no me deja borrarlas desde el iphone
Enviado desde mi iPhone 6s plus space gray de 64 gb utilizando Tapatalk![]() Ahora ya te vas dando cuenta del lado "maravilloso" del IPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya cerca de 2-3 semanas con el iPhone 6s Plus y encantado con el , venía de un note 4 y la verdad que este iba como un cohete y tenía 0 pegas , pero si el note iba como un cohete este va como un reactor , es impresionante la suavidad y fluidez con la que se mueve el móvil , luego las app son otro mundo en iOS mucho mejor optimizadas que en android y eso se nota a la hora de ejecutarlas , en resumen si tuviera que volver a comprarme un móvil me decantaría sin pensármelo de nuevo por el iPhone 6s Plus , saludos
P.D : la única pega que veo a iOS es el tema de algún detalle cómo él no llevar en la cortina de ajustes rápidos la localización y el activar / desactivar los datos , pero recalco es la única pega Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el 6s plus
Llevo ya cerca de 2-3 semanas con el iPhone 6s Plus y encantado con el , venía de un note 4 y la verdad que este iba como un cohete y tenía 0 pegas , pero si el note iba como un cohete este va como un reactor , es impresionante la suavidad y fluidez con la que se mueve el móvil , luego las app son otro mundo en iOS mucho mejor optimizadas que en android y eso se nota a la hora de ejecutarlas , en resumen si tuviera que volver a comprarme un móvil me decantaría sin pensármelo de nuevo por el iPhone 6s Plus , saludos
P.D : la única pega que veo a iOS es el tema de algún detalle cómo él no llevar en la cortina de ajustes rápidos la localización y el activar / desactivar los datos , pero recalco es la única pega Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() El jailbreak es tu amigo, puedes hacer lo mismo o mas y al menos para mi de forma mas sencilla que en android, vamos iphone+jailbreak para mi es mas completo que android. ![]() Tambien puedes cambiar lo de abajo, temas, cambiar las animaciones de transición, gestor de archivos, bajarte lo que quieras desde safari y usarlo en el resto de apps, mejor compatibilidad con smartwaches de android, mejor uso de chromecast, probar apps y juegos de forma mas facil, usar la huella para proteger todo, nose es otro mundo distinto, la pega que si, si te lias a meterle cosas puede que te vaya un pelin menos fluido con el tiempo y la bateria se resienta algo, pero vamos, nada importante y ganas mucho. Última edición por colgao33 Día 01/08/16 a las 15:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||