|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tu pedido es de los afectados de Holanda tu insisten en pregunta que pasa que a los chinos les cuesta entender los problemas.
Es más si tu pedido figura como centro de salida de Madrid, desde hace varios días insisten que te dirán y ofrecerán soluciones, no tengo datos personales de cada envío de cada usuario pero por telegram ya dije yo que me huele ese centro de salida, que viene debido a la empresa de transporte de Holanda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio va muy bien, aunque lo compre el 12 de julio y no me lo enviaron hasta el 25
2016-07-26 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-27 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-28 11:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-29 04:00:00 United Kingdom London Sorting Centre espero que la semana que viene tenerlo en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a recibir los móviles???? O simplemente habremos perdido el tiempo???? Por que el dinero te aseguro que no lo voy s perder. Joder si ha habido algun problema la tienda debería haberse puesto en contacto con los clientes. Además tengo un ticket abierto desde hace 15 dias y se hacen los suecos.... Igogo nunca mais
![]() Como se a leído por aquí la empresa de transporte esa que pasó por Holanda a fallado y la tienda creo que a tomado una medida para solucionar este asunto, si respondes a los ticket ellos te dirán lo que pasa con tu pedido. Yo no te a decir que si o que no pero si tienes paciencia si lo recibirás. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a recibir los móviles???? O simplemente habremos perdido el tiempo???? Por que el dinero te aseguro que no lo voy s perder. Joder si ha habido algun problema la tienda debería haberse puesto en contacto con los clientes. Además tengo un ticket abierto desde hace 15 dias y se hacen los suecos.... Igogo nunca mais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es empresa de transporte es de lowcost por que no lo entiendo he recibido 3 paquetes por correo "ordinario" y me han llegado ya y es te pedido en cada país que para sé queda parado muchos dias no es normal
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro,
Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones: Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita Podemos enviar un nuevo paquete a usted, si usted elige esta opción por favor vuelva a indicar su dirección de envío como en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (Provincia): Código postal: País: Teléfono: Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago Podemos consolidar $325.48USD a su cuenta de pago original. Por favor, hágamelo saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Ami me han mandado esto... supongo que si no me tengo k hacer cargo de la devolucion del otro paquete pedire otro,¿como van de stock?¿lo mandarian rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya recibido y en casa, despues de todo el merder de que me dijeran que no habia stock repetidamente al final sin esperarlo ya me lo envían y muy rápido la verdad.
Lo acabo de recibir y lo he puesto a cargar y trastear y parece que se calienta mucho. Tengo un xiaomi note 3g y he trasteado algo con el en cuestión de roms pero no soy un experto, viene con una rom en español pero partes es en ingles, esta es la rom internacional que se actualiza sola??? si no es asi recomendáis instalarla, donde la encuentro??? Recomendáis alguan otra rom?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro,
Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones: Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita Podemos enviar un nuevo paquete a usted, si usted elige esta opción por favor vuelva a indicar su dirección de envío como en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (Provincia): Código postal: País: Teléfono: Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago Podemos consolidar $325.48USD a su cuenta de pago original. Por favor, hágamelo saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Ami me han mandado esto... supongo que si no me tengo k hacer cargo de la devolucion del otro paquete pedire otro,¿como van de stock?¿lo mandarian rapido? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses e sufrido un caso parecido con X tienda mi desenlace si que lo se, el vuestro lo debes preguntar a la tienda.
Como se a leído por aquí la empresa de transporte esa que pasó por Holanda a fallado y la tienda creo que a tomado una medida para solucionar este asunto, si respondes a los ticket ellos te dirán lo que pasa con tu pedido. Yo no te a decir que si o que no pero si tienes paciencia si lo recibirás. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso se soluciona con reclamación a PayPal y asunto solucionado... En cuanto ven la reclamación no se como por arte de magia contestan oye... Que asco de tiendas... Y luego las recomendáis y hacéis conjuntas... Igogo=Gearbest=chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigen vigentes los precios o han subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro,
Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones: Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita Podemos enviar un nuevo paquete a usted, si usted elige esta opción por favor vuelva a indicar su dirección de envío como en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (Provincia): Código postal: País: Teléfono: Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago Podemos consolidar $325.48USD a su cuenta de pago original. Por favor, hágamelo saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Ami me han mandado esto... supongo que si no me tengo k hacer cargo de la devolucion del otro paquete pedire otro,¿como van de stock?¿lo mandarian rapido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que devuelvan el dinero asi de primeras tan facil, nose que pasa con estos envios pero nose si nos llegaran al final, que pensais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tardan en enviarlo? lo compré hace 2 días con los datos del foro, y pone NO ENVIAR TODAVIA (las traducciones son penosas, y no encuentro manera de entrar en al web inglesa sin traductor).
Supuestamente, el de 2 -16gb está en stock, de modo que debería ser rápido el envío, no? los problemas que veo que estais teniendo son las versiones de 3-32gb saludos |
|
|
||||
|
||||
|
31 dias y aun no me ha llegado nada,
reclamo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el 19 y me llegó el 28,se puede pedir otro con el mismo cupón??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como a otros de este foro, ya me han ofrecido devolverme la pasta amistosamente los de Igogo. Vamos, que me huele que saben lo q ha pasado con esos paquetes y que no nos van a llegar. Alguna historia no nos están contando... Sabes tu algo, @santi.sc ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tardan en enviarlo? lo compré hace 2 días con los datos del foro, y pone NO ENVIAR TODAVIA (las traducciones son penosas, y no encuentro manera de entrar en al web inglesa sin traductor).
Supuestamente, el de 2 -16gb está en stock, de modo que debería ser rápido el envío, no? los problemas que veo que estais teniendo son las versiones de 3-32gb saludos ![]() Si te tranquiliza, posteriormente pedí un 2/16 y lo enviaron a los 3 días... |