|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear mi Xiaomi Redmi Note 3
He comprado el Xiaomi Redmi Note 3 en ValueBasket y me lo han dado preconfigurado con una ROM a la que no le funcionaban los contactos ni las llamadas, probé a resetearlo a los valores de fábrica pero no pude porque ya venía vinculado a una cuenta MI de la cual desconozco la contraseña.
He probado a contactar con el vendedor y a la desesperada con el soporte oficial de Xiaomi y no he conseguido nada, por tanto no puedo volver a tirar por esa vía. Indagando conseguí flashearlo entrando en modo FastBoot con MiFlash usando la opción "Flash All" y la última ROM estable global llamada "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot" descargada de aquí. Se reseteó a los valores de fábrica correctamente pero la sorpresa es que en el proceso de configuración inicial me vuelve a pedir la cuenta MI para continuar, con lo cual sigo teniendo el teléfono bloqueado. He probado a descargar un par de ROM's más chinas y en desarrollo, pero al tratar de flashear ahora siempre me salta el programa "Error no especificado 0x80004005:Failed (remote:device is locked. Cannot flash images)." ¿Que puedo hacer para restablecer mi telefono? Última edición por TheWillofBlade Día 31/07/16 a las 17:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, se debe eliminar de la cuenta Miui que esta vinculado. Y debe hacerlo el anterior propietario. Reclama a valuebasket
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora al acceder a la página aparece que ya no aceptan más pedidos y solo dan un correo de contacto al que no me responden todavía, he visto miles de opiniones negativas asique es posible que se esté disolviendo la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Xiaomi Redmi Note 3 en ValueBasket y me lo han dado preconfigurado con una ROM a la que no le funcionaban los contactos ni las llamadas, probé a resetearlo a los valores de fábrica pero no pude porque ya venía vinculado a una cuenta MI de la cual desconozco la contraseña.
He probado a contactar con el vendedor y a la desesperada con el soporte oficial de Xiaomi y no he conseguido nada, por tanto no puedo volver a tirar por esa vía. Indagando conseguí flashearlo entrando en modo FastBoot con MiFlash usando la opción "Flash All" y la última ROM estable global llamada "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot" descargada de aquí. Se reseteó a los valores de fábrica correctamente pero la sorpresa es que en el proceso de configuración inicial me vuelve a pedir la cuenta MI para continuar, con lo cual sigo teniendo el teléfono bloqueado. He probado a descargar un par de ROM's más chinas y en desarrollo, pero al tratar de flashear ahora siempre me salta el programa "Error no especificado 0x80004005:Failed (remote:device is locked. Cannot flash images)." ¿Que puedo hacer para restablecer mi telefono? ![]() Que yo sepa no hay forma de desbloquear el bloqueo de MiCloud si no es como la contraseña de a cuenta a la que está vinculada. Yo que tu reclamaría a la tienda. Lo que no se es si te harán caso, viendo que la web no funciona y para colmo, la tienda tiene mala fama. Si pagaste con Paypal, tienes probabilidades muy altas de que te devuelvan tu dinero, porque el móvil está medio inservible... y es lo que haría yo si fuera tú... Y si no es Paypal, pues VISA, o como lo hayas pagado, pero reclama cuanto antes...
Última edición por aloqc Día 31/07/16 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que te han colado un móvil usado...
Que yo sepa no hay forma de desbloquear el bloqueo de MiCloud si no es como la contraseña de a cuenta a la que está vinculada. Yo que tu reclamaría a la tienda. Lo que no se es si te harán caso, viendo que la web no funciona y para colmo, la tienda tiene mala fama. Si pagaste con Paypal, tienes probabilidades muy altas de que te devuelvan tu dinero, porque el móvil está medio inservible... y es lo que haría yo si fuera tú... Y si no es Paypal, pues VISA, o como lo hayas pagado, pero reclama cuanto antes... ![]() No soy partidario de estas cosas pero si hay que rootearlo o meterle programas que impliquen riesgos, siempre es mejor que quedarse cruzado de brazos y tener un telefono muerto de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, de todos modos si finalmente no dan señales de vida, no me devuelven el dinero y me tengo que comer el teléfono, sabeis si existe alguna forma "ilegal" de desbloquearlo?
No soy partidario de estas cosas pero si hay que rootearlo o meterle programas que impliquen riesgos, siempre es mejor que quedarse cruzado de brazos y tener un telefono muerto de risa. ![]() La única forma de que el móvil no compruebe el bloqueo con los servidores de Xiaomi es instalandole una rom ajena a Xiaomi tipo Cyanogenmod... así al menos no tienes un ladrillo. Pero lo que te digo, yo antes reclamaba por todos los medios (Paypal o VISA) y no solo a la tienda que seguramente no haga caso.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no sé, pero buscando en internet dicen que metiendo cualquier rom de MIUI te va a saltar otra vez el bloqueo.
La única forma de que el móvil no compruebe el bloqueo con los servidores de Xiaomi es instalandole una rom ajena a Xiaomi tipo Cyanogenmod... así al menos no tienes un ladrillo. Pero lo que te digo, yo antes reclamaba por todos los medios (Paypal o VISA) y no solo a la tienda que seguramente no haga caso. ![]() Es que todo esto es porque la ROM con la que me vendieron el teléfono usado no me permitía acceder ni a los contactos ni a las llamadas, lo demás funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Podras instalar esas roms si tienes bootloader desbloqueado y twrp instalado. No se si podrás hacerlo por flashtools.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es simplemente por saber opciones alternativas. En el caso de que tenga que instalarle Cyanogenmod, sabes si las opciones más comunes funcionarían?
Es que todo esto es porque la ROM con la que me vendieron el teléfono usado no me permitía acceder ni a los contactos ni a las llamadas, lo demás funcionaba correctamente. ![]()
|
||||||
|
||||||