Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Que movil

Hola a todos, estoy desquiciado no se que móvil comprarme, he dado mil vueltas y pff sigo perdido. Mi presupuesto son 300€, y mi uso es Facebook, whatsapp, Coc, chrome, Gmail y pokemon a veces. Busco algo que pase de 4h aprox de pantalla, con 4g y antutu aprox de 60.000 en adelante. A poder ser más e 5 pulgadas y en España o amazon. Sólo veto a sony. Gracias a todos

Viejo 31/07/16, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @yeisuni:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 31/07/16, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Redmi Note 3 Pro.
4.000mAh de batería, 4G y 78.000 aprox. en Antutu por 150-220€
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Compi, X5plus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Compi el antutu suele ser un test sintético que ofrece nula información de la experiencia de usuario y optimización del móvil.

En mi caso jamás compraría un smartphone por lo que de o deje de dar esa inutil app.

Si me preguntas cual es el mejor gama media del mercado actualmente lo tendría claro:

Samsung galaxy a5 2016

Marca fiable , materiales soberbios , cámara digna de gama alta , la mejor pantalla de la gama media y una altísima autonomía.

No hay mejor móvil en Amazon por un presupuesto similar que me ofrezca lo que da el a5 es el móvil en líneas generales más equilibrado y completo.

Saludos.

Última edición por Johny1979 Día 31/07/16 a las 16:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compi el antutu suele ser un test sintético que ofrece nula información de la experiencia de usuario y optimización del móvil.

En mi caso jamás compraría un smartphone por lo que de o deje de dar esa inutil app.

Si me preguntas cual es el mejor gama media del mercado actualmente lo tendría claro:

Samsung galaxy a5 2016

Marca fiable , materiales soberbios , cámara digna de gama alta , la mejor pantalla de la gama media y una altísima autonomía.

No hay mejor móvil en Amazon por un presupuesto similar que me ofrezca lo que da el a5 es el móvil en líneas generales más equilibrado y completo.

Saludos.
Gracias, tuve el anterior A5 y quede asqueado con el. Me dio mas problemas qeu alegrias, y por eso soy un poco reacio a el. Estoy viendo el A9 de htc pero no se como saldrá.
Viejo 31/07/16, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Gracias, tuve el anterior A5 y quede asqueado con el. Me dio mas problemas qeu alegrias, y por eso soy un poco reacio a el. Estoy viendo el A9 de htc pero no se como saldrá.
Es un móvil que no he tenido pero seguramente @ZaWoK que SI lo tiene muy gustosamente te podrá i formar del htc a9.

Es un móvil que critique mucho en su tiempo por su altísimo precio de salida casi 700€ creo recordar , pero ahora ha bajado a unos niveles de precio normales creo que está 299€ y me parece una estupenda opción.

Se poco de ese móvil más allá de que es precioso estéticamente y de que tiene un sonido interno espectacular.
Viejo 31/07/16, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un móvil que no he tenido pero seguramente @ZaWoK que SI lo tiene muy gustosamente te podrá i formar del htc a9.

Es un móvil que critique mucho en su tiempo por su altísimo precio de salida casi 700€ creo recordar , pero ahora ha bajado a unos niveles de precio normales creo que está 299€ y me parece una estupenda opción.

Se poco de ese móvil más allá de que es precioso estéticamente y de que tiene un sonido interno espectacular.
Te vuelvo a agradecer tu tiempo, no te voy a mentir estoy muy entre en htc m8-a9 y el xiaomi redminote 3 pro. Pero el lg g4 me queda en 300 aunque de lg no me fio...joder estoy echo un lio...
Viejo 31/07/16, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo este link de su análisis.

Con tu permiso @ZaWoK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179209

Conozco al compañero y se que su análisis es completamente fiable e imparcial.

Seguro que el te podrá informar mucho mejor que yo sobre el htc a9 ya que el posee la experiencia de usuario con el que yo no tengo, además de ser un compra\venta con reputación que está harto de probar todo tipo de smartphones.

Un saludo.
Viejo 31/07/16, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del g4 si que puedo darte todo tipo de detalles como tambien del xiaomi redmi note 3 Pro.
Viejo 31/07/16, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del g4 si que puedo darte todo tipo de detalles como tambien del xiaomi redmi note 3 Pro.
Me gusta toquetear y el redmi por lo que vi tiene mucho que hacer en tema de roms, pero claro si lo compro es en españa y son 229€ al parecer el rendimiento es brutal pero la camara no (tengo un m4 de sony que la camara es ultralenta pero decente) y el g4 por lo que dicen la bateria es una cagada, pero claro es extraible y vi alguna de 3500 por poco mas que la original.
Viejo 31/07/16, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Esta tbn puede ser buena opción por 300€ (htc A9)

Última edición por lebronno Día 31/07/16 a las 17:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
¿Qué fue lo que no te gustó del A5 2016? El HTC A9 posiblemente cumpla en los aspectos que el A5 flojea, y viceversa. Por ese precio también tienes el Huawei Mate S, aunque según comentas 5.5" ya serían demasiadas para ti.

El HTC a nivel de software, si ya has tenido varios, es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta toquetear y el redmi por lo que vi tiene mucho que hacer en tema de roms, pero claro si lo compro es en españa y son 229€ al parecer el rendimiento es brutal pero la camara no (tengo un m4 de sony que la camara es ultralenta pero decente) y el g4 por lo que dicen la bateria es una cagada, pero claro es extraible y vi alguna de 3500 por poco mas que la original.
En líneas generales después de haber tenido los dos largo tiempo te digo que el g4 es un móvil superior.

Pero ya te digo que el handicap y lo que me llevo a cambiarlo fue la autonomía que no dura una mierda , mejoró algo con la actualización a MM , pero es con Lollipop no me llegaba a las 4 horas de pantalla.

Tanto el xiaomi como el g4 no te daran ningún tipo de problema en rendimiento vas sobrado con los dos , tienes que valorar sobre todo dos aspectos.

Cámara la de el lg g4 es bastante superior ( no es mala la del xiami RM3PRO ) pero es excelente la del g4 , fíjate que sigo utilizando el g4 para fotografíar a mi bebé ya que no poseo cámara digital ni réflex , o cuando voy de viaje.

La cámara del xiaomi cumple y es mejor que la del m4 pero no es una cámara top ni de lejos.

Y sobre todo la autonomía , yo con el xiaomi hago el doble de horas que lo que hacía con el g4 y no lo cargo en todo el día , cierto que el g4 la batería es extraíble pero no le veo utilidad y que carga rapidísimo , pero soy un heavyuser y no puedo quedarme sin batería a mitad de la tarde.

El g4 es mejor en cámara , también en pantalla ( se nota cuando los pones juntos ) y en sonido externo\interno.

Pero eso debes de valorar tener una cámara soberbia con una autonomía asquerosa , o un móvil más equilibrado pero en algunos aspecto pero que da un rendimiento similar a cambio de tener una autonomía gigante , valora que tipo de usuario eres y el uso que le vas a dar.
Viejo 31/07/16, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué fue lo que no te gustó del A5 2016? El HTC A9 posiblemente cumpla en los aspectos que el A5 flojea, y viceversa. Por ese precio también tienes el Huawei Mate S, aunque según comentas 5.5" ya serían demasiadas para ti.

El HTC a nivel de software, si ya has tenido varios, es una maravilla.
Tuve el a5 anterior perdón si me he expresado mal. Problemas con redes WiFi, batería, y poquísima scene. 5,5 tampoco tengo problema pero no lo encontré por ese precio en España, sabes donde?
Viejo 31/07/16, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En líneas generales después de haber tenido los dos largo tiempo te digo que el g4 es un móvil superior.

Pero ya te digo que el handicap y lo que me llevo a cambiarlo fue la autonomía que no dura una mierda , mejoró algo con la actualización a MM , pero es con Lollipop no me llegaba a las 4 horas de pantalla.

Tanto el xiaomi como el g4 no te daran ningún tipo de problema en rendimiento vas sobrado con los dos , tienes que valorar sobre todo dos aspectos.

Cámara la de el lg g4 es bastante superior ( no es mala la del xiami RM3PRO ) pero es excelente la del g4 , fíjate que sigo utilizando el g4 para fotografíar a mi bebé ya que no poseo cámara digital ni réflex , o cuando voy de viaje.

La cámara del xiaomi cumple y es mejor que la del m4 pero no es una cámara top ni de lejos.

Y sobre todo la autonomía , yo con el xiaomi hago el doble de horas que lo que hacía con el g4 y no lo cargo en todo el día , cierto que el g4 la batería es extraíble pero no le veo utilidad y que carga rapidísimo , pero soy un heavyuser y no puedo quedarme sin batería a mitad de la tarde.

El g4 es mejor en cámara , también en pantalla ( se nota cuando los pones juntos ) y en sonido externo\interno.

Pero eso debes de valorar tener una cámara soberbia con una autonomía asquerosa , o un móvil más equilibrado pero en algunos aspecto pero que da un rendimiento similar a cambio de tener una autonomía gigante , valora que tipo de usuario eres y el uso que le vas a dar.
La batería s lo que me tira para atrás el g4
Viejo 31/07/16, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería s lo que me tira para atrás el g4
Pues en ese aspecto el g4 es un truño , me desquiciaba.
Viejo 31/07/16, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que al final o el m8 o el g4 o red mi note3 pro oel nexus 5x32gb

Última edición por yeisuni Día 31/07/16 a las 20:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El G4 si quieres fluidez no te lo recomiendo, va bien pero el M8 por ejemplo es bastante más fluido, el G4 por ejemplo tiene muy buena cámara, por si valoras eso, su batería no hace falta ni comentarlo.

El Nexus tiene todo lo bueno del HTC pero con menos batería y unos acabados y materiales muy flojos, su sonido por el altavoz es muy deficiente también, a cambio, también tiene muy buena cámara que es en lo que destaca.

El RN3 Note sólo tiene potencia, en todo lo demás es un móvil de gama media por debajo de los otros tres eso sí, es el más barato y eso puede ayudar a decantarte por él.

Última edición por BittermanS Día 31/07/16 a las 20:17:08.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Moto g4 plus te diría, nunca tuve ningún problema con motorola que ahora es lenovo, siempre actualiza todo corrrecto. Ademas tendras garantía oficial, con xiaomi solo garantias de las tiendas donde lo compres.
El htc m8 yo lo descartaria porque se queda en android 6.0 al parecer y la cámara no es buena.
El htc A9, flojea en batería si mal no recuerdo.
Y el lg g4, a mi no me parece mal terminal, no es tan grande es un tamaño casi ideal, la batería depende de cada usuario mas que nada hay gente que le dura 1 dia y medio otra que le dura el dia tranquilo, etc. La única pega que le pongo es que no tiene lector de huellas.
Si te da lo mismo la garantía del xiaomi es muy buena compra, no se cual es mejor el g4 plus o el redmite note 3 pro. Creo que ahora salio otro xiaomi redmi pro o algo asi pero con doble cámara creo que estaba a unos 300 euros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /