|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no peudo entrar al recovery, me dice que el SO o alguna pp esta dando problemas
hola a todos resulta que quiero deja de fabrica mi s3 y no me deja entrar a recovery, me dice que da problemas el SO o alguna app instalada, y me dice que apage o que de para descargar una actualizacion.
podeis decirme como solucionarlo? estoy perdido con este movil hace mucho que no lo toco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el recovery por comandos
bajate el twrp o el phil, en el hilo de la hyper esta el link al phil, se tarda 1 minuto, renombra la imagen a algo como twrp.img o algo simple para cuando metas el comando no te lies... yo lo hago asi
|
||||
|
||||
|
pero si no me deja entrar en modo recovery ni nada solo deja darle a descargar e instalar una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrá al modo download y con Odin volvé a una rom stock
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo aclaras un poco más compañero.....Es que en tu primer post dices que no puedes entrar sólo en recovery.....Y ahora tampoco en download.......Porque si pudieras entrar en download como te dijo el compañero.....Por Odin lo solucionarías.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad. a ver yo cuando soy botón home encendido y vol + solo me da la opción de reiniciar ( que entra en bucle bootloop samsung) o si le doy a volumen mas va a otra pantalla En la que supuestamente empieza a descargar una actualización en la que se queda infinitamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad. a ver yo cuando soy botón home encendido y vol + solo me da la opción de reiniciar ( que entra en bucle bootloop samsung) o si le doy a volumen mas va a otra pantalla En la que supuestamente empieza a descargar una actualización en la que se queda infinitamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo eso sale un mensaje de warning que dice que mi custom os tiene problemas cirticos en el telefono y las apps instaladas. y me da dos opciones, o descargar un custom rom o cancelarla y entonces entra en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Podés poner una captura de ambos mensajes que te aparecen? Porque en el modo download justamente te dice eso, que está descargando. Ahí es donde lo conectás al PC y flasheas con Odin.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí busqué algunas capturas del modo download porque no recordaba bien qué decía.
Donde decís que te aparece una leyenda para descargar una actualización, ese es el modo Download. Buscá algún tutorial en YouTube y/o alguna guía en el foro para flashear una rom stock con Odin. Con eso debería solucionarse el problema. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a veces no entra en download, hay que dejarlo hasta que se cargue a tope y dejarlo un rato, asi hasta que lo pille.
|
||||
|
||||
![]() Simplemente debe darle en la opción de volume up: Y listo....Ya puede ponerlo por Odín. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacerme el ultimo favor y decirme de donde puedo sacar la uiltima version stock del s3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|