|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM poner y tuto pa dummis como yo....
Buenas, he estado leyendo esta seccion para ver como "actualizar" el viejo SIII que usa mi hija, para que la pobrecita pueda ponerse el juegecito de moda.
Tras tanto leer, y dado que es un terminal antiguo y hay multitud de hilos, casi que estoy peor que cuando empece......por ello, y como suele ser habitual, me toca pedir consejo y ayuda a los gurus que pueblan el foro. Si me acosejais que ROM poner, si cyanogen....si hyperom.....y sobre todo un buen toto pa dummys nivel jefe pantalla final (tal y como es mi caso) para poder hacerlo con un terminal de fabrica al 100% quedaria eternamente agradecido Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom superior a 4.3 y instalar el archivo por apk. Te lo bajas y lo instalas. Y a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que procedimiento he de seguir, desde cero, y con mis mas menos casi nulos conocimientos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
2 metodos.
1- Entrar en el post de cualquier rom y suelen explicarte por pasos como hacerlo. 2- Poner en youtube: Instalar rom XXXXXXX samsung galaxy s3. Y si tienes suerte, saldra esa o alguna que te ayudara
|
|
|
||||
|
||||
|
La hyperom va muy bien y es guapa visualmente.. Pero el pokemon go no termina de irme fino, no se si es por orange y la cobertura o el gps del teléfono, el lunes quiero probar la cyano a ver sí noto diferencia. En cuanto a instalar te toca ir leyendo y preguntando paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hyperom va muy bien y es guapa visualmente.. Pero el pokemon go no termina de irme fino, no se si es por orange y la cobertura o el gps del teléfono, el lunes quiero probar la cyano a ver sí noto diferencia. En cuanto a instalar te toca ir leyendo y preguntando paso a paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||