|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gravitybox ya no es compatible con MIUI, de haber seguido las instrucciones para esta actualización actualizar desde la versión de la comunidad V2A/B Nota Sólo se realizará la actualización si el V2A/B han instalado Archivo es sólo una pequeña actualización de algunas aplicaciones y el Kernel, no és una ROM completa, por lo que no puede hacer el full wipe, borra los datos y el teléfono no arranca. -Instalar el archivo -Wipe cache -Wipe Dalvik cache - Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compi
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa Xposed para que funcione?Me sale las letras en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala em recovery Superuser - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c |
|
|
||||
|
||||
|
que haya instalado el superusuario
Instala em recovery Superuser - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c ![]() ![]() Esto me sale Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, probándola desde el día de ayer. Gracias por el gran por el aporte!
¿De pura casualidad alguien sabe como cambiar el motor de búsqueda del explorador a google? EDIT: Lo he logrado. Última edición por not_a_bot Día 31/07/16 a las 21:22:27. Razón: Actualizar estado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero detecto un bug y es que la aplicación zaragoza apparca, de gestión de zona azul no me conecta ni a tiros, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Henrysos me da error cuando voy a configurar una cuenta de correo, live.com, con la cuenta de hotmail todo bien, pero con live no me deja, tiene solución?? O tengo que instalar otra apk de correo.
Gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
@Henrysos me da error cuando voy a configurar una cuenta de correo, live.com, con la cuenta de hotmail todo bien, pero con live no me deja, tiene solución?? O tengo que instalar otra apk de correo.
Gracias por tu aporte. ![]() Servidor saliente (SMTP) : smtp.live.com | puerto 587 | Tipo de seguridad: TLS (aceptar todos los certificados) Solicitar inicio de sesión con su usuario (su email) y su contraseña esta versión del correo electrónico no reconoce automáticamente los ajustes para la semana de nuevo con la versión que reconoce |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el orden de instalación?
- V2B - update - supersu ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualización y ahora va lento!!
Pus nada que reinstale la ROM desde recovery Touch Wiz de la siguiente forma: Wipes: Factory Reset Cach"C Dalvik Cache Clean to install a New ROM Custom Format Options: Format /data and data/media (/sdcard) Instalar la ROM V2B Instalar SuperSU Reiniciar Configurar Instalar apks personales Reiniciar recovery Instalar actualizacion V2C Wipe Cache Wipe Dalvik Reiniciar Y ahora va la ROM de maravilla, hasta ahora es la mejor que he probado en KitKat, espero que la saquen en MM. Saludos y gracias por el aporte. Última edición por eljesss Día 06/08/16 a las 16:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tal va?
|
|
|
||||
|