|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con sat tph
Hola chicos en junio lleve mi note por la pantalla quemada,problemas de reinicio,duracion de batería y que se me calentaba muchisimo...
En total en 12 días me lo devuelven ,cambio de pantalla,chasis y toma de carga.. Pero seguía con los mismos problemas de calentamiento ,batería y uno nuevo..el Note no pillaba 4g y los datos no me iban,lo lleve un 29 y aún no me lo han devuelto,segun ellos no ahí piezas para mi note y están ah la espera de eso hace más de dos semanas el viernes hace los 30 días como puedo reclamar que me den uno nuevo? Me llegado a la tienda the phone house y me han dicho que van a poner una reclamación,que puedo hacer mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion a consumo de cabeza!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ahí otra forma ,es que la factura no está a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas mas me hecha una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual que no este a tu nombre , es decir , el telefono es tuyo , ( deberias haber hecho un contrato compra venta ) pero bueno tu la pones diciendo que el telefono es comprado pero que tener tiene garantia.
|
||||
|
||||
|
Me llegaré a la oficina de municipio ,también he hablado con samsung y van a investigar ,me llamaran también según me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los sábados trabaja el sat de tph,es que e llamado y me dice que está reparado,otra cosa si te lo cambian por otro te lo dice por teléfono o cuando vas a recogerlo ya se entera uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo cambian por otro en el papel te pondran movil swap ( es decir movil hecho con piezas de otro y te lo dan , un note 4 , o cualquier otro ) si fuera completamente nuevo lo sabrias , y por telefono no te dicen nada ,mas que esta reparado ).
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pues en la semana que entra lo sabré
|