|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus en S6?
Muy buenas a todos, no se si mi s6 tiene algún virus o no, pero me dura poco la batería y no hace mas que saltarme anuncios en las aplicaciones y publicidad en chrome, existe alguna aplicación que elimine la publicidad en las aplicaciones y en el navegador? Como puedo saber si tengo algún virus? Hay algún antivirus fiable y efectivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Anti Malware
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré, funciona bien y es efectivo? Sirve para eliminar toda la publicidad? Tengo que decir que no soy root, funciona sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
además de anti malware y anti virus borra las cookies del browser q uses
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicacion anti malware, cualquiera de ellas que me descargue funciona o tiene que ser alguna especifica?? He descargado karspesky es de pago pero creo que puede funcionar bien, tiene 30 de prueba gratis, es buena aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Realiza una copia de seguridad de tus contactos, agenda o calendario, conversaciones de WhatsApp, etc, esas cosas que sabemos que suelen guardarse en el almacenamiento interno. 2 - Haces un "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo. le das y te lo deja recién salido de fábrica. 3 - ya esta nuevo, como sacado de la caja 4 - Ahora a configuar el correo, idioma, Wifi etc... 5 - Restauras los datos, instalas las aplicaciones básicas que uses a diario |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor
1 - Realiza una copia de seguridad de tus contactos, agenda o calendario, conversaciones de WhatsApp, etc, esas cosas que sabemos que suelen guardarse en el almacenamiento interno. 2 - Haces un "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo. le das y te lo deja recién salido de fábrica. 3 - ya esta nuevo, como sacado de la caja 4 - Ahora a configuar el correo, idioma, Wifi etc... 5 - Restauras los datos, instalas las aplicaciones básicas que uses a diario ![]() A mi me paso igual, Después de no menos de 8 wipes, firmware con pit y reiniciar a valores de fábrica. Conclusión: No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales. La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección. Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 31/07/16 a las 16:04:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerle un wipe reset factory que le tengo que hacer otro wipe al encenderlo y configurar todo?