Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizar estable por TWRP o por aplicación Xiaomi?

Hola compañeros,

Mi pareja tiene un Mi4c desde el noviembre pasado. Cuando llegó, le puse la rom estable de xiaomi.eu 7.1.4.0 y desde entonces ahí sigue. Ahora yo me he comprado el MiNote Pro y le metí la 7.5.2.0, que me dijeron que es la estable que mejor iba por el momento, y he pensado actualizárselo a ella.

Lo primero, yo pensaba que las estables de xiaomi.eu se actualizaban vía OTA, pero ni a ella ni a mi nos salta actualización en la app, y eso que la 7.5.4.0 ya está disponible.

Visto eso, quiero actualizarlo pero que no pierda ningún dato, he leído que la forma de hacerlo es mediante el recovery, y haciendo wipe dalvik y cache, pero no se si antes o después de la actualización. También he leído que actualizando desde la propia app del sistema ella misma hace los wipes al acabar.

¿Podéis decirme como es la mejor manera de hacerlo, sin perder datos en el proceso?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Actualizas y despues wipe dalvik cache y a correr
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /