|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ser antipático... Os habéis molestado en leer las características y forma de instalación en xiaomi.eu? Es igual de sencillo que entrar en este hilo, allí te indican que el root hay que flashearlo....que la OTA es mensual y no semanal como antaño (te indica hasta los motivos)...etc etc
De forma constructiva digo que a veces no nos molestamos en leer ya no el hilo entero, que lo entiendo, pero al menos el post inicial con sus instrucciones y luego nos llevamos sustos instalando o preguntamos 100 veces algo que el creado del hilo SE HA MOLESTADO en indicar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cawensosssssssssss!!!!!!!!!! ya he dado con el puñetero problema, como me suponia algo estaba haciendo mal, y el error tenía que ser mio, bueno, pues resulta que al instalar el MiFlash, se me instalaba en archivos de programa, y no en la raiz del ordenador, como bien se explica aqui:
http://newesc.com/es/desbloquear-boo...ot-xiaomi-mi5 y claro, siempre me daba error por eso, despues de haber probado tropecientas roms, intalar de todo etc,etc, resulta que era esa pijada, que el MIFlash debe instalarse en la raiz, ERROR DE NOVATO jajaja, madre mia a mis años y despues de cacharrear tanto con Xiaomi y meto la pezuña hasta el fondo con esto jaja, bueno pues ahora si ya pilla todo, ante todo dar las gracias al compañero @pelones que me ha estado ayudando por privado hasta que hemos dado con ello, muy agradecido compi, un saludo a todos y por aqui andaré leyendo desde tapatalk y ayudando en lo que pueda, un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿de donde habéis sacado la 6.7.28 para el MI5? cuando me baje la anterior la 6.7.21 había una especifica llamada xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.21_v8-6.0.zip , pero no veo la 6.7.28 para el MI5. ¿O han cambiado la nomenclatura?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puse en mi post, el enlace que me has mandao ya lo visite y por eo formule la pregunta en la 6.7.21 se referian a la rom como xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.21_v8-6.0.zip como ves pone exclusivamente para MI5 pero en la 6.7.28 no hay una especifica para el MI5, hay otros como xiaomi.eu_multi_HMNote1S_6.7.28_v8-4.4.zip Para el Note , xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.7.28_v8-5.1.zip Note 3 Pro, no se si me explico, por eso digo que no veo la del MI5, y pregunto si es que no ha salido, o vale alguna de esas...Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235079
Creo que es esta la que buscas . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo mismo postee el enlace DIRECTO para bajarlo. Unos posts más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y no te lo tomes a mal, aquí estamos para ayudarnos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo...pero cuando nos ciega la impaciencia por mucho que nos digais y leamos no damos con la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con que el teléfono no entra en deep sleep: ¿Tenéis instalado Nova Launcher? ¿Versión beta?
En mi caso, lo he desinstalado y parece solucionado. En cuanto tenga Wi-Fi, lo volveré a instalar a ver si vuelve o no el problema. P.D: No he dicho nada. Me temo que toca hacer una instalación "prístina" Última edición por j2002 Día 01/08/16 a las 14:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Los que habeis actualizado la ROM a la última semanal, merece la pena instalarla o no? Acabo de venir de vacaciones y es por meterla o no ![]() Graxie |
|
|
|
Sin ninguna duda, va perfecta de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...después de instalar la última update y tengo un fallo:
Me di cuenta al poner la alarma que la zona de arriba a la derecha no funciona, por más que intento darle a aceptar no funciona. Es la zona de arriba la que falla, ya que tampoco puedo subir el volumen desplazándolo con los dedos. A alguien más le pasa?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la 21 limpiandolo, porque la ultima 28 me lageaba mucho. La 21 es la mejor hasta ahora en todo, yo me planto en esta hasta que aparezca una mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 21 y tengo problemas con la rotacion de pantalla, a alguno mas le ha pasado? Me pasa que no funciona siempre, si reinicio ya funciona sin problemas pero me pasa a a menudo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»