ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
BocardoGran BocardoGran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Desbloquear bootloader

Hola a todos quisiera su ayuda tengo dos redmi note 3 pro en los dos mande el mensaje a xiaomi el primero nunca me llego y en el segundo me llego pero por falta de tiempo y x cosas no lo puede hacer.... como puedo volver a obtener de nuevo el correo o la manera de desbloquearlo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por BocardoGran Ver Mensaje
Hola a todos quisiera su ayuda tengo dos redmi note 3 pro en los dos mande el mensaje a xiaomi el primero nunca me llego y en el segundo me llego pero por falta de tiempo y x cosas no lo puede hacer.... como puedo volver a obtener de nuevo el correo o la manera de desbloquearlo
En este link encuentras como hacerlo: http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BocardoGran Ver Mensaje
Hay un tutorial anclado en este subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Me parece que con pedirlo una vez te sirve o eso me pareció leer, que había gente que con una sola petición desbloqueó el RN3P, el MI5...

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /