Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/16, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Pero la comparativa se hace hoy, con los rivales que tiene hoy. Y hoy en día es el más caro de la gama media y no es precisamente el mejor...
Pues si te parece caro compras el de 2 gigas y ya no es el mas caro de su competencia.

Respecto a si no es el mejor pues eso está por ver, no sé como es posible que tú sepas que no lo es.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Viejo 30/07/16, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Pero la comparativa se hace hoy, con los rivales que tiene hoy. Y hoy en día es el más caro de la gama media y no es precisamente el mejor...
Además bq no baja los precios hasta un pasado un tiempo muy largo ,pasado un año si los baja pero tarda mucho más que otras empresas.

No sería raro ver al p9 Lite por 200€ en 2 o 3 meses.

A parte que me parece mejor móvil claro está.
Viejo 31/07/16, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
No baja los precios, porque apenas tienen depreciación, eso no evita que sea la tercera empresa en venta de móviles.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 31/07/16, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La depreciación del precio original lo marca la empresa , ellos deciden cuando y como bajarlo y claro que se deprecia , sólo hay que ir al mercado de segunda mano no sólo en htcmania si no cualquier web para darse cuenta de la depreciación de los BQ y que tienen una malísima salida de segunda mano a cambio de reducir muchísimo su precio.

¿ razón ? Nadie los quiere , la gente en el mercado de segunda mano se busca xiaomis , nexus o samsung , los primeros incluso la gente los compra más caros que su valor de mercado.

Bq posiblemente sea la marca que más se deprecian sus móviles en la vida útil de sus productos.

Última edición por Johny1979 Día 31/07/16 a las 07:57:11.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La depreciación del precio original lo marca la empresa , ellos deciden cuando y como bajarlo y claro que se deprecia , sólo hay que ir al mercado de segunda mano no sólo en htcmania si no cualquier web para darse cuenta de la depreciación de los BQ y que tienen una malísima salida de segunda mano a cambio de reducir muchísimo su precio.

¿ razón ? Nadie los quiere , la gente en el mercado de segunda mano se busca xiaomis , nexus o samsung , los primeros incluso la gente los compra más caros que su valor de mercado.

Bq posiblemente sea la marca que más se deprecian sus móviles en la vida útil de sus productos.
Estimado señor disculpe, si mi opinion difiere de la suya.

En recientes estudios y dinero de mercado, se ha contastado, que los bq, es la marca que menos depreciación tienen, ya que su elevado numero de ventas le permiten mantener sus ajustados precios.

En el mercado de segunda mano, el cual conozco muy bien, durante los ultimos tres meses, por ponerle un ejemplo real, fuera de cualquier subjetividad, publique en este foro dos anuncios, en la sección de compra, donde buscaba un bq m5, no importaba el color, memoria ni estado, y por menos de 150 euros imposible, a pesar de ser un modelo con un año de antigüedad en el mercado.

Respecto a la cuestión, que en el mercado de segunda mano los móviles que usted indica, se vende mas caros que los originales, no se el motivo, pero algún dato esta obviando, porque carece de lógica.

Sin mas espero no ofender su opinion.
Viejo 31/07/16, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Jajajajaja vaya tela....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 31/07/16, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10000

Viejo 31/07/16, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Como para fiarse de tus consumos.....

Estimado foreros subo los consumos del ciclo completo, espero que no dude de su veracidad, gracias.

Viejo 31/07/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te esfuerces...

Viejo 31/07/16, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
No te esfuerces...

Es algo constatable y cierto.

Si quisiera vender mi xiaomi redmi note 3 Pro en el foro podría hacerlo sin perder ni un céntimo , no tendría problema en venderlo a 180€-190€ tranquilamente como digo incluso más de lo que me costó.

Sin embargo hay varios bq m5 hace 5 meses costaban 250€ "nuevos" ( no quiero poner los links de los vendedores por que estaría feo , pero vamos se pueden ver en la sección compra venta ) a 110€ y 119€....y no consiguen venderse.

La depreciación es muy evidente y aún más en esta marca en segunda mano.

Sin ir más lejos mi one Plus 3 podría venderlo en el foro a 380€ ¿ se podría vender un bq x5 Plus a 270€ en segundo uso ? Complicado muy complicado.

La depreciación de un producto siempre reside en el mercado de segunda mano y bajo ningún concepto en un producto nuevo ya que el fabricante lo deprecia cuando le da la gana.

Es un hecho evidente.
Viejo 31/07/16, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo constatable y cierto.

Si quisiera vender mi xiaomi redmi note 3 Pro en el foro podría hacerlo sin perder ni un céntimo , no tendría problema en venderlo a 180€-190€ tranquilamente como digo incluso más de lo que me costó.

Sin embargo hay varios bq m5 hace 5 meses costaban 250€ "nuevos" ( no quiero poner los links de los vendedores por que estaría feo , pero vamos se pueden ver en la sección compra venta ) a 110€ y 119€....y no consiguen venderse.

La depreciación es muy evidente y aún más en esta marca en segunda mano.

Sin ir más lejos mi one Plus 3 podría venderlo en el foro a 380€ ¿ se podría vender un bq x5 Plus a 270€ en segundo uso ? Complicado muy complicado.

La depreciación de un producto siempre reside en el mercado de segunda mano y bajo ningún concepto en un producto nuevo ya que el fabricante lo deprecia cuando le da la gana.

Es un hecho evidente.
Creo que Manuelmagix es el único que no lo ve...o no quiere verlo...

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por favor, mantengamos el hilo en el asunto creado, hablamos de el ganador, para temas de compra venta de móviles chinos en China, y venderlos aquí como si fuese de venta Nacional, crea tu hilo, y lo debatimos.

Viejo 31/07/16, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Por favor, mantengamos el hilo en el asunto creado, hablamos de el ganador, para temas de compra venta de móviles chinos en China, y venderlos aquí como si fuese de venta Nacional, crea tu hilo, y lo debatimos.

Paso de hablar más, tú ganas, el bq x5 plus es el mejor móvil jamás creado

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

El ganador bajo tu punto de vista

Un Huawei P9 Lite cuesta 249 euros en su versión de 3GB de RAM. Y un Moto G4 Plus 269 euros. Cualquiera de los dos es más recomendable que el BQ y, además, más barato. Y ambos se venden en el mercado nacional. Incluso un Honor 7 es más barato (y se vende también oficialmente en España por 299 euros).

Por no hablar de los Samsung Galaxy A5 2016 que vende movistar en sus tiendas libres, sin necesidad de ser cliente, a 235 euros.

A mi me parece perfecta tu opinión, pero respeta también la de los demás.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El mejor móvil es el que se adapta a tus gustos y necesidades y punto, no hay mas, cada quien se compra lo que quiere y debe, es inútil la discusión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/16, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

pues qué queréis que os diga pero me sigue pareciendo muy aberrante que numerosos modelos tengan semejantes dimensiones y pantallas tan pequeñas.......

para mi las unicas marcas que cumplen en este aspecto, son samsung y xiaomi (hablo de móviles con tamaño inferior a 5,5")

eso sí, en lo demás me quito el sombrero, calidad/precio está muy bien

p.d. mirando la web por qué no aparece el modelo de 3gb para compra?

Última edición por jesofonte Día 31/07/16 a las 10:57:21.
Viejo 31/07/16, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
pues qué queréis que os diga pero me sigue pareciendo muy aberrante que numerosos modelos tengan semejantes dimensiones y pantallas tan pequeñas.......

para mi las unicas marcas que cumplen en este aspecto, son samsung y xiaomi (hablo de móviles con tamaño inferior a 5,5")

eso sí, en lo demás me quito el sombrero, calidad/precio está muy bien

p.d. mirando la web por qué no aparece el modelo de 3gb para compra?
No esta todavía,he leído que para final de agosto.
Viejo 31/07/16, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
Estimado foreros subo los consumos del ciclo completo, espero que no dude de su veracidad, gracias.

Tu mismo te has retratado. ¿1 día de duración de batería con un teléfono recién estrenado y con consumo de pantalla del 49% y el siguiente gasto es Tapatalk con un 6%?

Yo creo que tu mismo te has quitado la rozan .
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10

¿Donde fabrican y montan los BQ? ¿En Yupilandia? Como sumo los diseñan en España (Si puede considerarse diseñar el imitar otros diseños)

PD: ONEPLUS se vende en España a traves de su web de venta europea.
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/16, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Latorretotana Ver Mensaje
Tu mismo te has retratado. ¿1 día de duración de batería con un teléfono recién estrenado y con consumo de pantalla del 49% y el siguiente gasto es Tapatalk con un 6%?

Yo creo que tu mismo te has quitado la rozan .

Estimado forero, ruego se informe de los consumos, t después emita una opinion veraz, nose deje dejar por su nefasta relación con la casa bq, el resto no foreros no tenemos culpas de sus motivos.

Otro consejo, sino sabe leer una gráfica de consumos, no emita opinion de algo que no entiende.

Gracias.

Última edición por manuelmagix Día 31/07/16 a las 12:18:12.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /