|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 ; flex 2 ; mate s o mate 7
Buenas a estas alturas q conviene!!
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esaaa tenés el motorola razr hd, es un caño para la época . Mi siguiente smartphone fue un mate 7, te digo la verdad, fue de lo peor que tuve, mal optimizado, muy grande, actualizaciones de mal en peor, la cámara me pareció muy mala para lo que me costó fueron 450dls. El mate s es más de lo mismo pero con peor batería.
Sinceramente seguí con motorola comprate el moto g4 plus no te va a decepcionar, tengo un moto e2 y anda 2 veces mejor que el mate 7 y mejor batería, no me quiero imaginar la máquina que debe ser el g4 Plus muy buenos comentarios por doquier, ensima sale menos de 300 y el tamaño justo 5.5. El Note 4 lo descarto al igual que el lg porque no llevan android stock y eso quita mucho rendimiento al dispositivo como me paso en el huawei. Además huawei es un lioooo de actualizar, porque lo compre desbloqueado y no me llegaba la actualización como en motorola al dispositivo, la verdad una reverenda mie... Última edición por FrancoB Día 31/07/16 a las 06:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también digo que te compres un Moto G4 Plus, es un gama media actual, tiene potencia, lector de huellas, buenas cámaras y mucho soporte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos ellos me quedo con el flex2 (por lo que ofrece respecto a su precio que rondará 225/240 euros)....y si no te va la curva el mate S o Note 4
Última edición por lebronno Día 31/07/16 a las 10:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 3 y el que mas me gusto fue el mate 7 pero el mas completo es el note 4 por camara sobre todo..tambien te digo que ya tienen tiempo y hay mejores opciones..pero con cualquiera de los 3 cumpliras bien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lista prefiero el note 4.
Pero a estasalturas habria que ver si consigues un mate 8,s6 edge plus o note 5 por esos precios |
|
|
||||
|
||||
|
De esos creo que me quedaría con el note 4. Para mi es el más equilibrado. Los dos mates creo están un poco por debajo. Y del flex no me gustan sus curvas...
Ahora, como te dice el compañero Rayco, por el precio del note quizá puedas encontrar alguno más actual como el mate 8.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De entre los terminales que propones, eligiría el note 4 o si buscas algo más económico el Flex 2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 claramente, aunque si valoras mucho batería inacabable y pantallon, entonces el Mate 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|