Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar

Última edición por Royval58 Día 15/07/16 a las 19:53:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Gracias Royval58, la verdad es que busco una que lo cubra bien también por delante. Las S View siempre se me han abierto un poco y en este modelo no cubre el lado derecho. Me desesperé ya el otro día después de pasarme días leyendo reviews y sin encontrar una solución a la protección de los bordes que no sea un cristal templado y lo he puesto a la venta. Una pena, porque el móvil me encanta. Me cogeré el S7 normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone

Pues no se si le pasa a todo el mundo pues ya he pasado por la spigen y la ringke transparentes y con el mismo resultado.... detrás acaba apareciendo como una bolsa de aire con un poco de presión como que no llega a quedar bien del todo... ya puse la imagen de la spigen y ahora con la ringke que no me pasó al inicio ya empieza a pasar igual, parece el típico efecto como de agua o humedad, y es como aire en la parte trasera... la verdad que queda bastante feo, a pesar que las fundas cumplen de sobra. una pena.

Y lo que no me gusta nada es que la de samsung no cubre del todo los laterales como estas dos y no me llega a dar confianza, pero seguro que queda como un guante.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Buenas, que funda de libro llevais vosotros? yo llevo https://www.amazon.es/Spigen-WalletC...+wallet+spigen resulta que desues de unos meses con ella me estoy dando cuenta que me deja marca en la pantalla de las ranuras de las tarjetas, cosa que no uso nunca, limpio la pantalla muy a fondo y sigo viendo al trasluz las marcas, que hariais que funda le pondriais? eso es normal? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
Buenas, que funda de libro llevais vosotros? yo llevo https://www.amazon.es/Spigen-WalletC...+wallet+spigen resulta que desues de unos meses con ella me estoy dando cuenta que me deja marca en la pantalla de las ranuras de las tarjetas, cosa que no uso nunca, limpio la pantalla muy a fondo y sigo viendo al trasluz las marcas, que hariais que funda le pondriais? eso es normal? gracias por la ayuda
Ponle un plástico para proteger la pantalla de esas marcas y así te aseguras que no se marque
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
plastico como el de mediamarkt? es horrible el tacto ya se lo puse y era odioso.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
plastico como el de mediamarkt? es horrible el tacto ya se lo puse y era odioso.
Alguno bueno habrá, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
oscarcorpasj oscarcorpasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy tab s2
He visto bastantes videos y buenas opiniones sobre algo de lo que se habló hace poco. El protector líquido que lo aplicas y queda como una película protectora contra arañazos.
Visto lo visto y después de leer las experiencias de muchos compañeros del foro creo que no merece la pena gastar el dinero en cada cristal nuevo que salga, a cada cual más caro. Y mucho menos las milagrosas láminas del MM, que cuando quieras vender el móvil para comprar otro te has gastado más en gasolina para ir y volver del MM que en los protectores y fundas.
Yo no he probado el protector líquido porque aún no me ha llegado el móvil, pero eso y cualquier funda como la Spigen Neo Hibrid o similar y te despreocupas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcorpasj Ver Mensaje
He visto bastantes videos y buenas opiniones sobre algo de lo que se habló hace poco. El protector líquido que lo aplicas y queda como una película protectora contra arañazos.
Visto lo visto y después de leer las experiencias de muchos compañeros del foro creo que no merece la pena gastar el dinero en cada cristal nuevo que salga, a cada cual más caro. Y mucho menos las milagrosas láminas del MM, que cuando quieras vender el móvil para comprar otro te has gastado más en gasolina para ir y volver del MM que en los protectores y fundas.
Yo no he probado el protector líquido porque aún no me ha llegado el móvil, pero eso y cualquier funda como la Spigen Neo Hibrid o similar y te despreocupas.

Un saludo

No es inmune a los rayones el gorillaglass lo va a ser un líquido al secarse que se da con una toallita. Esto es como los vendedores ambulantes con sus pociones milagrosas que veíamos en las películas wester.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el tiempo se irá viendo su resistencia y eficacia, ire contando mis experiencias por si a alguien le sirve

Un saludo compañero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tiempo se irá viendo su resistencia y eficacia, ire contando mis experiencias por si a alguien le sirve

Un saludo compañero

Se agradece... Salu2

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange

Un saludo

Ya contarás qué tal va si pruebas el protector líquido, pero a mí eso no termina de convencerme... Yo tengo un protector que me costó 5€ y por ahora no me ha dado problemas, ni en tacto ni nada, salvo por la funda que tenía que lo despegaba; ha sido cambiar a la de Ringke y es una maravilla ya que lo deja en su sitio. Problemas de gasolina ninguno, ya que tengo un MM al ladito XD XD ventajas de vivir en el centro de una gran ciudad... pero claro, de milagrosos los protectores no tienen nada, ni esos ni otros...

Última edición por Memnoch666 Día 02/08/16 a las 03:51:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hablas del protector de toro nanotec?
https://www.amazon.es/Protector-l%C3...2bf0f29dea65a0

si es ese ve contándonos porfa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola, hablas del protector de toro nanotec?

si es ese ve contándonos porfa.
Justo ese. El protector y la funda me llegaron el lunes, el móvil aún va a tardar, en DVD Andorra pone pendiente.
Yo me anime a esto porque no quiero gastar y gastar en protectores y plásticos para perder la sensibilidad, el tacto o la definición. En YouTube hay bastante gente probándolo, y en concreto un chico con un iPhone al que se le queda la pantalla increíble, lo sé porque he tenido uno igual y nunca la vi así.

Cuando tenga el teléfono lo pondré detrás y delante y espero que con las fotos que suba podáis notar la gran diferencia respecto al brillo del cristal en sí, y respecto a las huellas. El tema de los arañazos con el tiempo se verá.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo ese. El protector y la funda me llegaron el lunes, el móvil aún va a tardar, en DVD Andorra pone pendiente.
Yo me anime a esto porque no quiero gastar y gastar en protectores y plásticos para perder la sensibilidad, el tacto o la definición. En YouTube hay bastante gente probándolo, y en concreto un chico con un iPhone al que se le queda la pantalla increíble, lo sé porque he tenido uno igual y nunca la vi así.

Cuando tenga el teléfono lo pondré detrás y delante y espero que con las fotos que suba podáis notar la gran diferencia respecto al brillo del cristal en sí, y respecto a las huellas. El tema de los arañazos con el tiempo se verá.

Un saludo

Ok según vídeos que he visto hay que esperar unos 2 o 3 dias para que se quede bien puesto el liquido.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Esos protectores de liquido no valen para nada. Tengo cuñado quimico y me dijo que es simplemente una capa de SIO2. Cuarzo liquido. Simple arena. Se nota. Tacto oleofobico pero no protege nada mas. Contra arañazos.

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
meritxell2001es meritxell2001es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: gt i9300
le pongo protector de pantalla.
Donde y como le puedo cambiar el cristal de çdetras no se como lo tengo rajado.
que funda conviene
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meritxell2001es Ver Mensaje
le pongo protector de pantalla.
Donde y como le puedo cambiar el cristal de çdetras no se como lo tengo rajado.
que funda conviene
La reparación en un SAT oficial para no perder la garantía y la resistencia al agua.
Sobre protectores olvidarse de los cristales templados que no sirven para nada y poner uno para los arañazos tipo film en ambos lados o el de mediamark pero que te lo muestren antes que hay dos tipos y luego la funda que más te guste o con la que te sientas mejor protegido...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, dentro de poco tendré el s7 edge, estoy mirando fundas, pero estoy entre estas, cuál me recomedáis, sobre todo lo que más me interesa la que más protega al móvil

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A26JU9GFBVWLS3

https://www.amazon.es/dp/B01A7IDNWQ/...I10UYLDEZTCNF1

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Compañeros, perdón la molestia pero necesito pedirles un favor y/o un consejo.....
Hace menos de un mes se me cayo boca abajo mi s7 edge y se agrieto todo el cristal por suerte no afecto la sensibilidad, en estos días al servicio técnico ya le llega la pieza para repararmelo....aquí parte mi consulta.
Quiero en lo posible evitar riesgos futuro...aunque con samsung todo es impredecible jeje

Si no es mucha molestia podrían aconsejarme si alguno de los siguientes estuches es recomendable?? Actualmente tengo una Slim Armor pero ya vi que no protege muuuy bien que digamos....por lo que vi en los estuches que les dejo los enlaces mas abajo vienen inclusive con un plástico en la parte frontal como para proteger la pantalla también....
Gracias por sus opiniones y disculpen las molestias!!

Poetic Revolution Premium

Unicorn Beetle Pro Full Body
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /