|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale H de datos, ni H+ ni 4G
Hola buenas,
Ayer me llegó el teléfono, es una pasada pero desde que he metido la sim no me ha subido del H en datos, he ido a San Sebastian donde debería haber buena cobertura pero nada. No se si es un bug o algo u otra cosa pero con mi anterior teléfono, un Moto g 2014 siempre estaba con H+. Por otro lado, alguien que sea de Euskaltel que sepa si debo activar algo para que pueda utilizar el 4G o debería funcionar sin hacer nada? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un hilo con le tema... yo estoy igual... aun no llame pero según comentan llamando al 1004/Tienda te activan el LTE que es el 4g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira también si tu sim es 4g
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por biohazard Día 27/07/16 a las 12:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a llamar a la compañía y que te manden por SMS la configuración de conexión. Recibes un sms con esta configuración y desde el propio sms la puedes aplicar o también te van guiando ellos mientras lo configuras. es lo que hice con yoigo. de todas formas, prueba loq ue te han dicho, quetienes disponible 4g y que tu sim es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que en Marshmallow ya no aparecía h+ y tal... Sólo H o LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|