|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible cambio a xiaomi
Muy buenas a todos, actualmente tengo un Samsung galaxy s4, y debido a que ya tiene unls años y está un poquito cascadillo he pensado en cambiar de móvil... La primera opción era comprar un galaxy s6 de segunda mano por unos 200€, pero al conocer esta nueva marca tengo en mente el xiaomi mi4 lo q nose que modelo si mi4c, mi4w... La verdad es que no estoy muy puesto en el tema...
Mi pensamiento es comprarlo por aliexpress que he visto que salen por unos 120€... Me recomendáis algun enlace o tienda para ir a tiro hecho y saber que es lo que compro?? Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, actualmente tengo un Samsung galaxy s4, y debido a que ya tiene unls años y está un poquito cascadillo he pensado en cambiar de móvil... La primera opción era comprar un galaxy s6 de segunda mano por unos 200€, pero al conocer esta nueva marca tengo en mente el xiaomi mi4 lo q nose que modelo si mi4c, mi4w... La verdad es que no estoy muy puesto en el tema...
Mi pensamiento es comprarlo por aliexpress que he visto que salen por unos 120€... Me recomendáis algun enlace o tienda para ir a tiro hecho y saber que es lo que compro?? Muchas gracias a todos y un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197123 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pensamiento es comprarlo por aliexpress que he visto que salen por unos 120€... Me recomendáis algun enlace o tienda para ir a tiro hecho y saber que es lo que compro?? Muchas gracias a todos y un saludo. ![]() Si quieres algo mejor y puedes permitirte pagar 240€ (1 año de seguro en España) ve a por el mi4s http://s.click.aliexpress.com/e/beqVFmURV Otra opción que te recomendaría es el Elephone M3 (Es uno de los móviles que estoy probando ahora) No tendrás problema con 4G y funciona todo de lujo (Camara bastante decente comparada con Xiaomi) y se amplia mediante sd Échale un vistazo yo es el que me compraría viniendo de un S4 notaras el salto de calidad. Puerto C, carga rápida, aspecto super premium... Lo tienes por 182€ con envío desde china (seguro de 1 año en España incluido) o por 217€ con envío desde España http://s.click.aliexpress.com/e/6IqbaEyjA Última edición por Royval58 Día 31/07/16 a las 10:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, todo depende del presupuesto: Si llegas a 300€, vete a por el Mi5 o los ultimos Nexus. Si tienes poco presupuesto, por 120-140€ el Mi4 es la mejor opcion. Y ya entre esos dos presupuestos tienes multiples opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia visto este... La versión FDD si no me equivoco es la que tiene 4G,no? Que os parece?? https://m.aliexpress.com/item/326224...orm=y#autostay
El presupuesto que manejo son unos 100 y poco para un movil de importación o bien máximo 200 para comprar el galaxy s6 de segunda mano... |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 (en cualquiera de sus variantes) no dispone de las bandas 4g para españa, se utiliza la 800 si no me equivoco. Si te es imprescindible el 4g, no es tu telefono, si te conformas con 3g es un telefono bueno, bonito, barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas sus variantes cuentan con 4G a excepción de la de 3/64, puedes verle el en subforo del mi4. Esta en igogo por 130 esa versión, sin 4G pero...a quien le importa? Estando como está en España yo prefiero H+
|
||||
|
||||
|
No confundáis al compañero y habléis sin confirmar la información. Hay versiones con 4G y son funcionales en España, no llevan la banda 800, pero en España se emite 4G mediante otras, como la 2100. Compra el que se adapte a tus gustos e infórmate en las bandas que emite tu operador el 4G.
Yo quise probar un xiaomi, pero quise usar el sistema miui sin gastar mucho dinero y compré un mi4, era gama alta en su día, actualizaciones al día, buena comunidad detrás y la verdad que no me arrepiento, creo que seguiré muchos años en este sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3/16 y tampoco tiene 4G, el redmi note 3 Pro de mi mujer, no tiene la banda 800 y el 4G le funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://wiki.bandaancha.st/Frecuenci...n%C3%ADa_móvil
Aqui teneis las bandas de frecuencia que se usan en España, y las operadoras que las usan. Parece que el Mi4 4G permite usar las bandas 1800 y 2100, y ambas se usan en España por varias operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
hay 4 modelos de mi4:
1º 3gb/16gb, wcdm (sin 4g) 2º3gb/16gb, con 4G ( muy dificil y caro de conseguir hoy dia) 3º2gb/16gb con 4g (el mas barato seguramente ahora) 4º3gb/64gb, wcdma (sin 4g) |
|
|
||||
|
||||
|
No confundáis al compañero y habléis sin confirmar la información. Hay versiones con 4G y son funcionales en España, no llevan la banda 800, pero en España se emite 4G mediante otras, como la 2100. Compra el que se adapte a tus gustos e infórmate en las bandas que emite tu operador el 4G.
Yo quise probar un xiaomi, pero quise usar el sistema miui sin gastar mucho dinero y compré un mi4, era gama alta en su día, actualizaciones al día, buena comunidad detrás y la verdad que no me arrepiento, creo que seguiré muchos años en este sistema. ![]() Error mio en cuanto a los que si llevan bandas 1800 o 2600, con tanto bombo a la banda 800 pensaba que pasaban a estar en desuso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||