|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA} Honor 6 SOLO enciende con cargador
Muy buenas, desde el domingo, estoy empezando a tener fallos con el Honor 6, el H60-L12. Mi móvil ahora no enciende si no esta conectado a una fuente de alimentación, tanto bateria exteerna, portatil o cargador, pero si intento enchufarlo sin estar conectado es imposible. Una vez encendido, si le quito la fuente externa (quito el cable) el movil se apaga.
No se a que se puede deber esto y si a alguien le ha pasado anteriormente y sabe como solucionarlo, pero es un tema bastante grave, ya que el móvil ahora esta practicamente inutilizable por esto. Saludos y toda ayuda es buena, muchisimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo has comprado en tienda española que pueda darte un minimo de ayuda/garantia, me temo que es un defecto, y no hay solución...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JusunB,
a mi me ha empezado a pasar lo mismo. Alguna idea o respuesta del SAT sobre que le pasaba al movil?? Yo en mi caso, pese ha haberlo comprado en tienda española (PC Componentes) no tengo muy claro que pueda enviarlo al SAT, pues hace un tiempo se le rompio la pantalla, y preferi cambiarla yo, mas que nada por el coste de llevarla a cualquier lado, por lo que no tengo claro si el SAT lo miraria siquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JusunB,
a mi me ha empezado a pasar lo mismo. Alguna idea o respuesta del SAT sobre que le pasaba al movil?? Yo en mi caso, pese ha haberlo comprado en tienda española (PC Componentes) no tengo muy claro que pueda enviarlo al SAT, pues hace un tiempo se le rompio la pantalla, y preferi cambiarla yo, mas que nada por el coste de llevarla a cualquier lado, por lo que no tengo claro si el SAT lo miraria siquiera. Saludos. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso muchas veces tengo que apagarlo para que cargue y no puedo conectarlo al PC para meter archivos, tengo que tirar de WiFi.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he de decir que el problema ahora se ha vuelto mas grave, antes podia poner una bateria externa y el movil medio funcionaba por un rato, pero ahora mismo ni con cargador, ni USB, ni bateria externa ni nada, el movil al pulsar el boton de encender aparece el logo de HONOR, y la pantalla se ilumina, pero al momento se vuelve a apagar, y entra en un bucle constante, ademas de empezar a calentarse la bateria bastante.
La unica solucion que se me ocurre es que pueda ser la bateria, y si nadie sabe otra solucion igual me atrevo a cambiarle la bateria, pero me gustaria saber si alguien sabe como desmontarlo sencillamente y sin las herramientas que utilizan en los diferentes videos de internet. Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he de decir que el problema ahora se ha vuelto mas grave, antes podia poner una bateria externa y el movil medio funcionaba por un rato, pero ahora mismo ni con cargador, ni USB, ni bateria externa ni nada, el movil al pulsar el boton de encender aparece el logo de HONOR, y la pantalla se ilumina, pero al momento se vuelve a apagar, y entra en un bucle constante, ademas de empezar a calentarse la bateria bastante.
La unica solucion que se me ocurre es que pueda ser la bateria, y si nadie sabe otra solucion igual me atrevo a cambiarle la bateria, pero me gustaria saber si alguien sabe como desmontarlo sencillamente y sin las herramientas que utilizan en los diferentes videos de internet. Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Saludos! ![]() Viendo quel SAT no tienes, juegatela, una bateria es barata Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema parecido con mi honor H60-L02. Es muy raro estaba sacando una foto y de repente se me apagó y no había manera de ponerlo en marcha, se reiniciaba una y otra vez y no pasaba del logo honor, cuando lo enchufé a la corriente se encendió pero si lo desenchufo se apaga de inmediato ¿alguna sugerencia que no sea cambio de batería ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Le cambié la batería y problema solucionado.
En youtube existen varios tutoriales para cambiar la batería. Es relativamente fácil Este es el que seguí yo. La batería la compré en amazón, en dos días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema parecido con mi honor H60-L02. Es muy raro estaba sacando una foto y de repente se me apagó y no había manera de ponerlo en marcha, se reiniciaba una y otra vez y no pasaba del logo honor, cuando lo enchufé a la corriente se encendió pero si lo desenchufo se apaga de inmediato ¿alguna sugerencia que no sea cambio de batería ?
un saludo ![]() Si alguien sabe a que se puede deber que el LED parpadee y la pantalla no se encienda por favor que comente algo. Muchas gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||