ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
handy3000 handy3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

triste Solucionado !!! Problemas al desbloquear de nuevo el botloader del Redmi note 3 pro

Hola a todos quiero comentar el problema que me a pasado, resulta que solicite el mensaje de desbloqueo a xiaomi y me lo aceptaron, seguí los pasos de los tutoriales y consegui tener acceso a root e instalar rom mediante el twrp, pero tube un problema con la rom y no pude volver a instalar ninguna rom, así que instale de nuevo la rom 7.3 mediante mi flash un fallo muy gordo y torpe por mi parte ya que me a vuelto a cerrar el botloader, así que dije bueno vuelvo a utilizar los pasos para desbloquear pero el programa de desbloqueo de xiaomi el unlock me dice en inglés algo así como que el dispositivo no necesita ser desbloqueado al llegar al 50%
Y se para no lo desbloquea, Que puedo hacer para desbloquear de nuevo el botloader? Ayuda por favor y gracias.

Última edición por handy3000 Día 31/07/16 a las 12:37:24.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por handy3000 Ver Mensaje
Hola a todos quiero comentar el problema que me a pasado, resulta que solicite el mensaje de desbloqueo a xiaomi y me lo aceptaron, seguí los pasos de los tutoriales y consegui tener acceso a root e instalar rom mediante el twrp, pero tube un problema con la rom y no pude volver a instalar ninguna rom, así que instale de nuevo la rom 7.3 mediante mi flash un fallo muy gordo y torpe por mi parte ya que me a vuelto a cerrar el botloader, así que dije bueno vuelvo a utilizar los pasos para desbloquear pero el programa de desbloqueo de xiaomi el unlock me dice en inglés algo así como que el dispositivo no necesita ser desbloqueado al llegar al 50%
Y se para no lo desbloquea, Que puedo hacer para desbloquear de nuevo el botloader? Ayuda por favor y gracias.
Lo que pasa es que ya lo tienes desbloqueado.
1. Entra a Fastboot en tu celular con botón volumen abajo y power.
2. Conecta tu celular al pc
3. En el Pc en Ejecutar escribe cmd
4. Escribe: fastboot devices y das enter. Te debe mostrar un número de serie que corresponde a tu celular.
5. Escribe: fastboot oem device-info y das enter. En la información que te aparece sabrás si tienes abierto el bootloader, si aparece: Device unlocked: true es que lo tienes abierto y solo es instalar el TWRP y si te aparece Device false es que está cerrado.

Pero estoy casi segura que lo tienes desbloqueado porque a mí me pasó exactamente lo mismo y lo tenía abierto y solo era instalar el TWRP y no más.

En esta página indican muy bien como instalar el TWRP Cofface (Mod Alka) es excelente: [url] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708[/ url]

Saludos

Última edición por tigresa8821 Día 31/07/16 a las 01:35:34. Razón: Para corregir errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias tigresa lo probaré y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola ya e probado @tigresa8821 pero no me sale nada con ese comando me dice no se conoce como comando interno
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

vaya cacao mental llevas,macho.

1. Si la rom da problemas y tú mismo dices que ya tienes TWRP....Vuelve a entrar en él y flashea nuevamente la rom ( asegurate de que sea para tu versión de móvil).

2. No te deja acceder al TWRP? Pues te va a tocar flashear con Miflash para recuperarlo y volver a ponerte la rom developer + instalar TWRP + flashear la rom que quieras.

Nota: No te dejaría instalar el TWRP si no tuvieras el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias voy a probar lo que me dices @segadooorrrsss ,en caso de no poder instalar el twrp,seria que esta bloqueado el botloader y que tendría que hacer?por que el método normal con la aplicación de xiaomi no me deja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por handy3000 Ver Mensaje
Gracias voy a probar lo que me dices @segadooorrrsss ,en caso de no poder instalar el twrp,seria que esta bloqueado el botloader y que tendría que hacer?por que el método normal con la aplicación de xiaomi no me deja
Lo que te dijo @tigresa8821 está bien, pero se olvidó mencionar que eses comandos los debes ejecutar desde la carpeta con los archivos fastboot, si no, no te lee los comandos, tal y como te ha pasado. Aquí tienes la carpeta que necesitas: http://androidhost.org/P2XKs

Descomprimes el zip y obtienes la carpeta Fastboot, entras a esa carpeta, pulsas Shift y click derecho y de todas los opciones que te aparecen haces click en "abrir consola/ventana de comandos aquí". Después haces los pasos que te puso la compi, excepto el 3 y ya te tendría que funcionar.

Un saludo.
Viejo 31/07/16, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONADO!!!!! Hola es cierto como me dijiste @segadooorrrsss ,tenia el botloader desbloqueado segui tus pasos y listo,gracias a ti tambien @tigresa8821 es como a ti te paso,menos mal ya por fin esta todo solucionado,muchas muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @arceoxis como dije antes pude solucionarlo,pero me guardo la capeta ,gracias a todos un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /