|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backglass roto
Estaba sentado en la orilla de una acera y el móvil resbaló de mi bolsillo y cayó hacia el suelo, a una altura de unos 5 cm, sin embargo fue suficiente para q el vidrio trasero se rajara.
Alguien tiene idea de cuánto sale el reemplazo de dicho vidrio? Sigue siendo resistente al agua? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy como tu y después de mucho buscar encontré este vendedor de UK en ebay que es original y te serigrafia el número de imei por láser. Espero que haberte ayudado yo estoy a la espere de que me llegue para cambiarlo supongo que al ser original mantendrá la certificación ip68. http://www.ebay.co.uk/itm/301966962543.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy como tu y después de mucho buscar encontré este vendedor de UK en ebay que es original y te serigrafia el número de imei por láser. Espero que haberte ayudado yo estoy a la espere de que me llegue para cambiarlo supongo que al ser original mantendrá la certificación ip68. http://www.ebay.co.uk/itm/301966962543.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambiare yo con un decapador se quita fácilmente el ip68 en teoría seguiría teniéndolo puesto que es el original y lleva el mismo pegamento y la garantía más de lo mismo al ser un repuesto original la mantendría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín que delicado es nuestro móvil :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte tío! Ya nos dices. La verdad que este teléfono es muy frágil .
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendré que gastar 36 euros para arreglar un vidrio que luego no presumiré porque le pondré su carcasa 😂. Lo llevaré a samsung a ver en cuánto me sale.
Pd. Es re delicado, como les mencionó se cayó de mi bolsillo al estar yo sentado en la acera, una altura de 1 pulg aprox, eso basto para q la esquina se astillara Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
ahi el mio..estoy cagado por el viaje que me van a dar jaja..que puede costar por el corte ingles?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambiare yo con un decapador se quita fácilmente el ip68 en teoría seguiría teniéndolo puesto que es el original y lleva el mismo pegamento y la garantía más de lo mismo al ser un repuesto original la mantendría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Apretada la tapa a mano, no queda bien. Así que olvídate de IP68, y garantía para cualquier tipo de reparación. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llame a samsung y me lo arreglaran, además me garantizaron que seguirá siendo resistente al agua. Saldrá caro pero ahora seré mas cuidadoso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|