Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/16, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? no es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(Hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.

Entiendo q debes hablar bien de este movil pero sacar articulos generalmente manipulados para decir q es el mejor movil de la gama media cuando moviles gama alta de este año o el año pasado se lo comen en precio y rendimiento es meter la pta hasta el fondo. Decir es un buen movil, parece q bq va mejorando poco a poco y vamos a darle la oportunidad de sacar pecho a su nuevo flagship seria haber quedado de lujo.

No tengo nada en contra de bq pero no me gustan las manipulaciones por cifras.

PD: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el Redmi note 3 PRO que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipe_89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/07/16, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? No es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.

Entiendo q debes hablar bien de este movil pero sacar articulos generalmente manipulados para decir q es el mejor movil de la gama media cuando moviles gama alta de este año o el año pasado se lo comen en precio y rendimiento es meter la pta hasta el fondo. Decir es un buen movil, parece q bq va mejorando poco a poco y vamos a darle la oportunidad de sacar pecho a su nuevo flagship seria haber quedado de lujo.

Pd: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el redmi note 3 pro que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm
+ 10000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 30/07/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? no es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(Hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.

PD: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el Redmi note 3 PRO que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm

Pero tú te vas a otros modelos que no tienen nada que ver, el G4 aquí no pinta nada y los chinos tampoco.

Los modelos de su competencia directa son los que aparecen en esta comparativa, añadele si quieres el HTC One A9, Nexus 5x, Motorola Moto G y poco más, frente a esos son con los que compite.

La comparativa no está trabajada sino hecha por encima porque el BQ para empezar ni había salido pero hablando sobre el papel, con las especificaciones no cabe duda alguna que pinta mejor que el resto de su competencia directa.

El Xioami no lo puedes meter aquí porque es más barato y sin garantía, en potencia? que yo sepa su procesador es un 650 más viejo que el propio 652 del BQ a espensas de probar qué tal funcionará.

No sé dónde está la manipulación.., yo no la veo por ninguna parte.

Un G4 es un móvil de gama alta no se puede comparar con este BQ aunque ahora cueste cuatro perras, si cuesta cuatro perras es porque LG se deprecia un montón, ahí tienes al nuevo G5 que cuesta 100 pavos más unicamente.

Ahora, si tú te dedicas a comparar los móviles que te da la gana jajaj, pues sí, muchos serán mejor pero juegan en otra liga que no es la suya.

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,

Más tarde, intentaré leer tu Post, y decirte algo, porque creo así a primera, que estás un pelin equivocado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 30/07/16, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Bonito es un rato...

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Viejo 30/07/16, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero tú te vas a otros modelos que no tienen nada que ver, el G4 aquí no pinta nada y los chinos tampoco.

Los modelos de su competencia directa son los que aparecen en esta comparativa, añadele si quieres el HTC One A9, Nexus 5x, Motorola Moto G y poco más, frente a esos son con los que compite.

La comparativa no está trabajada sino hecha por encima porque el BQ para empezar ni había salido pero hablando sobre el papel, con las especificaciones no cabe duda alguna que pinta mejor que el resto de su competencia directa.

El Xioami no lo puedes meter aquí porque es más barato y sin garantía, en potencia? que yo sepa su procesador es un 650 más viejo que el propio 652 del BQ a espensas de probar qué tal funcionará.

Un G4 es un móvil de gama alta no se puede comparar con este BQ aunque ahora cueste cuatro perras, si cuesta cuatro perras es porque LG se deprecia un montón, ahí tienes al nuevo G5 que cuesta 100 pavos más unicamente.

Ahora, si tú te dedicas a comparar los móviles que te da la gana jajaj, pues sí, muchos serán mejor pero juegan en otra liga que no es la suya.

Yo creo que el xiaomi si se puede meter en esta comparativa , y si tiene garantía de 2 años , la que te proporciona la propia tienda , avimovilshop la misma tienda es servicio técnico si tienes algún problema durante esos 2 años se harán cargo "ellos" de cualquier reparación ( comprobado , incluso es más rápida reparando que muchas marcas tradicionales ) , la cuestión es saber comprar xiaomis con garantía.
Viejo 30/07/16, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone

comparo por precios y se mueve en unos precios en los q debe ofrecer algo mas de lo q ofrece para decir ganador de la gama media, en 300€ para mi ya no es gama media y los compare con moviles de su mismo sector de precios o rendimiento pero claro esa comparativa asi adulterada....Si lo comparas con el Moto E y similares tb les gana pero claro no compite en la liga q juega
En una cosa me equivoque, si monta un qualcomm
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que el xiaomi si se puede meter en esta comparativa , y si tiene garantía de 2 años , la que te proporciona la propia tienda , avimovilshop la misma tienda es servicio técnico si tienes algún problema durante esos 2 años se harán cargo "ellos" de cualquier reparación ( comprobado , incluso es más rápida reparando que muchas marcas tradicionales ) , la cuestión es saber comprar xiaomis con garantía.
Tú mismo lo dices, la garantía te la da la tienda no la marca como sí lo hacen las marcas tradicionales.

Por otra parte, la comparativa es obvio que está enfocada a las típicas marcas de aquí y eso son los móviles que he comentado antes y lo sabes perfectamente.

Por otra parte el Xiaomi con la garantía que tú comentas es más barato pero eso no quiere decir que sea mejor terminal, lo será en algunas cosas en otras no porque el BQ que yo sepa no lo ha probado casi nadie y no se sabe casi nada.

Ni podemos decir que resulte ser el mejor ni tampoco decir que sea el peor del lote.

comparo por precios y se mueve en unos precios en los q debe ofrecer algo mas de lo q ofrece para decir ganador de la gama media, en 300€ para mi ya no es gama media y los compare con moviles de su mismo sector de precios o rendimiento pero claro esa comparativa asi adulterada....Si lo comparas con el Moto E y similares tb les gana pero claro no compite en la liga q juega

Si comparas por precio juega en los mismos que en la comparativa y que los modelos que te he comentado.

El A5 cuesta sin la promoción de movistar que va a volar ya mismo 300 pavos, el A9 lo mismo, el Motorola 260, sólo 20 pavos de diferencia con peores especificaciones, el Nexus de 32 gigas está casi en 300 euros también..

No sé por qué comentas que el BQ es caro cuando cuesta 280 euros con números mejores que el resto y encima acaba de salir al mercado que siempre son más caros como pasa con todas las marcas.
Viejo 30/07/16, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Te puse el ejemplo de avimovil por que es una tienda física , como puede ser reedcom , TPH o pcbox.

Si a mi ( y no es la primera vez ) en la calle me preguntan que les recomiende un móvil siempre les mando al mismo sitio ( la tienda que expuse ) la misma versión que el bq del redmi note 3 Pro 2\16 cuesta 179€ iva incluido más funda y protector de vidrio templado.

Son 100€ que se ahorra uno , y encima no tienes que comprarte el cargador ( que no lleva el bq ) y tienes prestaciones similares mucha más bateria y carga rápida.

Xiaomi aunque no tenga SAT en España está ya tan arraigada y tan establecida por todo el mundo , que si sabes buscarte una tienda de estas y tendrás la misma seguridad que cualquier fabricante tradicional te pueda proporcionar.

En mi opinión el xiami redmi note 3 PRO ( aunque no esté incluido en el artículo ) sigue siendo el mejor móvil de gama la gama media premiun de largo y un poco más.
Viejo 30/07/16, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por mucho que se quiera dar la vuelta, esta claro, lo que dice el artículo.
Bq X5 Ganador.

Y os puedo decir que desde ayer lo tengo y tenía muchas expectativas, pues bien todas se han cumplido con creces.

Es un señor movilaco en su segmento.

Viejo 30/07/16, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y algo que el artículo ya dejó entrever, la batería, buena buena, tremenda, con la caña que le estoy dando hoy:

Viejo 30/07/16, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Y algo que el artículo ya dejó entrever, la batería, buena buena, tremenda, con la caña que le estoy dando hoy:

Como para fiarse de tus consumos.....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Hombre la verdad es que fiarse de ti es dificil XD
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Como para fiarse de tus consumos.....

Pues fácil, son los que son, si crees que miento o es falso, me reportas, o sino te rectificas.

Viejo 30/07/16, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Pues fácil, son los que son, si crees que miento o es falso, me reportas, o sino te rectificas.

Lo que tu digas

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Aver con tu postura es dificil creer algo la verdad

La bateria a priori es buena, y debe de dar una muy buena autonomia.. pero tampoco es una tablet eh.. un poco más que el p9 lite por el tamaño y paramos de contar, 20 minutos quizás de pantalla.

El bq m5 tambien tenia algo parecido creo que 3150 o asi, y ami me hacia 3 horas si lo usaba de 1, o 1 hora y algo si lo usaba como una persona normal, evidentemente estaba defectuosa, asi que de nada vale los numeros si las baterias tienden a ser defectuosas
Viejo 30/07/16, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Así es, por eso no están en este articulo, que es de lo que va este hilo

Puede ser, pero no has puesto los precios más baratos para la comparativa. Un P9 lite de 3GB ya se puede encontrar a 249 euros en varias tiendas y eso, frente a los 329 euros de un BQ X5 plus de 3GB, puede ser determinante porque son 80 euros de diferencia.
Viejo 30/07/16, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Puede ser, pero no has puesto los precios más baratos para la comparativa. Un P9 lite de 3GB ya se puede encontrar a 249 euros en varias tiendas y eso, frente a los 329 euros de un BQ X5 plus de 3GB, puede ser determinante porque son 80 euros de diferencia.

Y cuánto costaba el P9 Lite de 3 gigas de ram cuando salió al mercado? ya te lo digo yo, más de 300 euros y mejor no te digo lo que costaba un HTC One A9, Nexus 5x, a5 2016...

Habrá que darle tiempo a que baje como ha pasado con los demás, es que el de 3gigas ni ha salido..

Viejo 30/07/16, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

No es sw, simplemente es mentira.

Me puedes poner que da 4 millones de puntos que da igual lo potente que sea, si el software en tareas cotidianas actúa como no debe no es una opción

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 30/07/16, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Pero la comparativa se hace hoy, con los rivales que tiene hoy. Y hoy en día es el más caro de la gama media y no es precisamente el mejor...

Y cuánto costaba el P9 Lite de 3 gigas de ram cuando salió al mercado? ya te lo digo yo, más de 300 euros y mejor no te digo lo que costaba un HTC One A9, Nexus 5x, a5 2016...

Habrá que darle tiempo a que baje como ha pasado con los demás, es que el de 3gigas ni ha salido..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /