ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Ahora mismo volví a la stock por el tema de la radio y el botón de silencio, q suelo usarlo bastante, pero tendré en cuenta el Zip del micro si en futuras actualizaciones añaden eso.
De todas formas, he estado casi 5 días con PA y nadie me ha dicho nada del micro, debe ir por según que terminales...cosa que en el One, desde que me sucedió, da igual que ROM ponga, solo me queda probar PA, jajaj.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
maka gonzalez maka gonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Movistar
problemas

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Flasheada ayer y todo correcto.
Una cosa, esta por algún lado la app de la radio de Oneplus? O alguna radio q sea buena?
Hola, te funciona bien? Yo tengo problemas para ver videos en youtube, todo lo que está a 60fps me deja verlo sólo a una resolución de 480p. Me podrías ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por maka gonzalez Ver Mensaje
Hola, te funciona bien? Yo tengo problemas para ver videos en youtube, todo lo que está a 60fps me deja verlo sólo a una resolución de 480p. Me podrías ayudar?
Cuando lo tenía flasheada no tenía problemas con youtube, ahora no la llevo puesta así q no se a q se debe eso.

Prueba a flashearla de 0 de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Mowntana Mowntana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maka gonzalez Ver Mensaje
Buenas, aprovecho para contestar y hacer además otra pregunta. Ayer metí la versión 6.0.2 y acabo de comprobar que puedo ver vídeos a 1080p sin nungun problema desde Youtube. Asegurate que tengas una buena conexión y que no tengas la selección de calidad en automático, ponlo en manual a 1080 para hacer la prueba.

Mi pregunta es por si a alguien más le ha pasado o es tema de la 6.0.2. Cuando apago el teléfono para cargarlo se queda en la pantalla de One Plus y no se ilumina el led rojo, es decir, que ya no pasa a la pantalla con la batería rellenándose. El caso es que para dormir es molesto la luz que emite y encima al no encender el led no sé si está cargando o no. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X

Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /