|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZephyrOS
Otra rom recién salida del horno, a probar.. http://yairworkshop.com/index.php/20...stratum28-jul ![]() ¿Y la has probado o alguna de ese foro? En mi vida había visto ese foro... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo he de probar las roms. ¿Pure Nexus, Slim6 y Chroma de ese foro las habéis probado? Es por saber si son AOSP de verdad o basadas en CM... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro no piedo contestarte xq no lo recuerdo,como m duran muy poco xq siempre vuelvo a las 2 q a mi m gustan, m lio con los recuerdos jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son roms sin nada instalado y con personalizacion cero,bueno,la Slim tiene algo mas pero lo justo.
Lo otro no piedo contestarte xq no lo recuerdo,como m duran muy poco xq siempre vuelvo a las 2 q a mi m gustan, m lio con los recuerdos jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La XOSP y despues la Resurrection Remix
Aunke voy a volver a probar otra q m gusto mucho mucho y m dia unos rendimientos d bateria y fluidez impresionantes,q es la Asus ZenRom UI Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Son roms sin nada instalado y con personalizacion cero,bueno,la Slim tiene algo mas pero lo justo.
Lo otro no piedo contestarte xq no lo recuerdo,como m duran muy poco xq siempre vuelvo a las 2 q a mi m gustan, m lio con los recuerdos jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Las probaré yo mismo entonces a ver si son como en Nexus, gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ORION OS... Que magnífica rom, la llevo hace un par de días, pensé que la turbo era la mas fluida de las que he probado , pero, no. Esta tiene una fluidez exquisita que hace a la Mokee y basadas en CM ir en cámara lenta (por que esta basada en AOSPB) , tiene un mínimo de personalización, no tanto como la Cyanide o Resurrection (las 2 mas personalizables, según yo), en ninguna otra rom, ni stock, el GPS me funciono tan bien como en esta, nada mas encenderlo para que me localize en un segundo... De batería excelente pero la llevo hace poco, yo creo que mejorará más aun, y Como decimos aqui, "Puta la wea wena"...
Última edición por TomyEquix Día 05/08/16 a las 21:23:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días volví a probar rom 6.0 y me surgió un problema que ya me había pasado antes. Apago el celular o lo reinicio es como si no lo hiciera al 100x100 porque cuando veo las aplicaciones abiertas tengo todas las que había visto antes de apagar el celular o reiniciarlo no se porque pasa eso.
Aclaro que lo instale como me recomendaron: kdz lp, root, recovery, full wipe (instale atravez de usb otg) |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días volví a probar rom 6.0 y me surgió un problema que ya me había pasado antes. Apago el celular o lo reinicio es como si no lo hiciera al 100x100 porque cuando veo las aplicaciones abiertas tengo todas las que había visto antes de apagar el celular o reiniciarlo no se porque pasa eso.
Aclaro que lo instale como me recomendaron: kdz lp, root, recovery, full wipe (instale atravez de usb otg) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en KK al reiniciar ya no quedaban esas aplicaciones recientes, supongo que por eso el compi cree que el móvil no está apagándole correctamente. No es ningún bug claro, es así desde Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo desde lp stock, lo use poco con lp y nunca le preste atención a eso (por el calentamiento no me gusto nunca lp), pero bueno si es normal entonces.
Otra duda alguno con mokee tiene algunos cierres forzosos? o algun q otro reinicio? creo que voy a probar alguna otra que recomendaron aca Como cambia esto con respecto a kk, sacando que se nota la diferencia de la cámara, el celular anda muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo desde lp stock, lo use poco con lp y nunca le preste atención a eso (por el calentamiento no me gusto nunca lp), pero bueno si es normal entonces.
Otra duda alguno con mokee tiene algunos cierres forzosos? o algun q otro reinicio? creo que voy a probar alguna otra que recomendaron aca Como cambia esto con respecto a kk, sacando que se nota la diferencia de la cámara, el celular anda muy fluido ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ORION OS... Que magnífica rom, la llevo hace un par de días, pensé que la turbo era la mas fluida de las que he probado , pero, no. Esta tiene una fluidez exquisita que hace a la Mokee y basadas en CM ir en cámara lenta (por que esta basada en AOSPB) , tiene un mínimo de personalización, no tanto como la Cyanide o Resurrection (las 2 mas personalizables, según yo), en ninguna otra rom, ni stock, el GPS me funciono tan bien como en esta, nada mas encenderlo para que me localize en un segundo... De batería excelente pero la llevo hace poco, yo creo que mejorará más aun, y lo mejor sin ningún maldito bug... Como decimos aqui, "Puta la wea wena"...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
).
Última edición por TomyEquix Día 05/08/16 a las 21:24:50. |
|
|
|
|