|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia X Subforo para el Xperia X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia X Performance empata con el S7 Edge
Han salido resultados y dicen que el X performance de Sony empata con el S7 Edge y HTC 10 en sus resultados.
https://techgames11.wordpress.com/20...edge-y-htc-10 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa,ahora salen los que al ver las fotos más coloridas y resultonas en la pantalla del móvil o pc diciendo que los de DO Mark no saben de lo que hablan y que bla bla bla.las fotos son todas bonitas desde cualquier móvil,pues es eso,un móvil,tanta bola con las cámaras para tener el 90 % de las fotos guardadas en el pc y que nunca sean impresas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa,ahora salen los que al ver las fotos más coloridas y resultonas en la pantalla del móvil o pc diciendo que los de DO Mark no saben de lo que hablan y que bla bla bla.las fotos son todas bonitas desde cualquier móvil,pues es eso,un móvil,tanta bola con las cámaras para tener el 90 % de las fotos guardadas en el pc y que nunca sean impresas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() +1 Si quieres buenas fotos no te gastes 700€ en un movil, sino en una réflex. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||