|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la stock, o por lo menos que la 3.2.1 que yo llevaba antes de cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende un poco que esta rom esté mucho mas pulida que cm13, pero mejor para mi pues me encanta la rr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con RR ayer prove la que sacaron con el kernels original y no me funcionava tan suave y no dormía bien estoy dando una paradita por DU que funciona muy bien y estoy a la espera de la de hoy con el kernels xlemental y pienso aser instalación limpia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevava, hasta que el 22 le metieron el elementalx que dicen que es el original un poco optimizado sin cosas raras ni experimentales, y yo lo noto todo igual de bien.
No he provado la que he puesto pues prefiero esperar la de hoy por el tema del kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con RR ayer prove la que sacaron con el kernels original y no me funcionava tan suave y no dormía bien estoy dando una paradita por DU que funciona muy bien y estoy a la espera de la de hoy con el kernels xlemental y pienso aser instalación limpia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 ![]() Una pregunta tonta (pero esque estaba demasiado bien acostumbrado a multirom en mi anterior telf): ¿Para andar probando roms, nandroid backup antes y restauracion despues y todo sigue igual que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado varias yo estoy más tranquilo pero soy de probarlas todas (mi 4) ahora con este teléfono e probado algunas pero hasta ahora la mejor en todos los aspectos es la RR (opinión propia) siempre vuelvo a esta
En cuanto al multirom lo tuve puesto pero no estaba lo suficientemente optimizado y me daba problemas no se como estará el multirom ahora pero para probar rom es verdad que es lo mejor. Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero desencriptarlo, y no se lo meto, yo decia en otro telefono. Entonces cuando vuelves a rr sueles hacer flash limpio o restauras backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauró el backup
Si te soy sincero yo no entiendo mucho eso de la incriptacion del teléfono Cuando me gusta algo se lo flasheo y no se en este momento si tengo el teléfono encriptado o no 😱 Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Si metiste el multi rom no lo tendrás, yo abrí este hilo para informarme y me convencí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206866 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo puedo encriptar cuando quiera digo debe ser usando la opción que aparece en seguridad?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy ya esta en xda la actualizacion que decian, pero no lleva el kermel elementalx no se que habrá pasado. En el hilo comentan que se puede flashear sucio sobre la del 22 sin problemas
Aqui el link de la rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951017 Última edición por DanipunK1 Día 30/07/16 a las 17:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto el xlemental no lo an sacado con carga rápida para CM osea no se puede utilizar en RR debe ser por eso que no lo an puesto
Por eso estoy con DU porque tengo xlemental y carga rápida Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la cámara en esta rom? Se nota mucho la diferencia con la original app?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Hola dash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de OP hay un hilo con una votacion pidiendo que liberen los sources o la aplicacion, pasaros a votar compis: https://forums.oneplus.net/threads/c...m-roms.456213 Última edición por DanipunK1 Día 30/07/16 a las 18:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le duerme el teléfono como un auténtico bebé despues de la actualización del día 30?? es increíble
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |