Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
nezsanz nezsanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: TELCEL
triste Ayuda con "políticas de seguridad"

Hola amigos.
Recién adquirí el S7 y tengo un problema que me tiene muy molesto y es con las dizque "políticas de seguridad" de Samsung (supongo que algo de Knox). Les cuento:

Cuando configuro que alguna app (la que sea) bloquee la pantalla (doble tap en el escritorio, por ejemplo), al volver a prenderla ya no me acepta desbloqueo por huella, forzosamente me pide que ponga el PIN o el Patrón diciendo que es por causa de las malditas "políticas de seguridad".
Y no es que falle el lector de huellas, es simplemente que por "seguridad" me pide el PIN.

Siempre me ha encantado bloquear así la pantalla o encenderla mediente un Active Display como el de Motorola, más que nada para utilizar lo menos posible los botones físicos y ahora no puedo gracias a esa m***** de "seguridad" de Samsung :'(

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? No me pasa con ningún otro equipo

Gracias de antemano amigos.

Screenshot_20160730-002722.jpg
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola amigo, lo primero con el knox este la verdad es que nos dan mucho por c***... pero es lo que hay, yo te recomiendo una funta para que cuando lo abras se te desbloquee la pantalla, asi solo te pedira la huella que es lo que quieres tu.

yo la tengo y me va de lujo, no utilizas practicamente para nada los botones fisicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
nezsanz nezsanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: TELCEL
Tienes razón amigo, me parece una buena opción. Ya intenté con las opciones de accesibilidad pero el menú de acciones es feo con ganas. Creo que te tomaré las palabra, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /