|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de probar Miui8 en nuestro terminal y unas cuantas Rom´s mas, DU, AOSP, CM, etc... La conclusión final es clara, para MI4 la ROM que mejor me funciona es Mokee, es muy fluida, la batería dura todo el día sin problemas, funciona perfecto con todas las aplicaciones, incluso Radardroid que no hay manera de hacerlo funcionar bien en Miui ya sea versión 7 o 8, en Mokee va perfecto. Desde el día 23 ya hay una versión reléase que se suele actualizar cada semana y si eres más aventurero lanzan una versión Nightly diariamente. http://download.mokeedev.com/?device=cancro La recomiendo totalmente. ![]() La verdad que es una muy buena alternativa a miui KK eh! Y la considero mejor que miui MM! Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a vuestros comentarios, tengo que recibir el mi4, si no me convence mucho lo que trae lo mismo pruebo esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!! Espero que todo vaya bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compi, por mi parte muy contento. Yo instalé la RELEASE y hoy ya me ha saltado una actualización.
Te dejo capturas de la batería y lo que tengo activo. También decirte que tengo el brillo a un 30% automático y me sobra. Ubicación activada. ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grande!! He tenido problemas con la sincro de los contactos. Estoy volviendo a flashear a ver si se soluciona.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la ultima version de la MIUI8 global y sigue sin funcionar bien el tema del SmartLock, ademas el tema de la bateria es de risa, en 20 minutos me bajo la indicacion de la bateria de 100% a 40%.
Drefinitivamente ahora mismo Mokke es la mejor ROM para este movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la recomendais? hoy la ultima estable de MIUI (la 7.5) me ha dado problemas incluso con los datos (nunca me habia pasado) asi que estoy mirando entre esta, o la ultima de MIUI 8, o la de CM, cual me recomendariais? quiero estabilidad ahora (siemrpe he sido de trastear ROMs y tal) pero prefiero ahora un poco de destabilidad, sobre todo en el tema bateria y gps que vaya bastante bien, me gustaria saber que tal el tema de la camara como va, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me daba FC con la sincro con contactos de google y tuve que dejarlo. Alguien sabe porque? O que versión lleváis?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona realmente bien. La batería mucho mejor que en KK bajo mi experiencia.
Probadla no tiene desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
6h con brillo a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado flashear esta ROM con TWRP pero me sale el siguiente error:
Updater process ended with ERROR: 7 Error installing zip file y la ruta del Mokee... ERROR: It appears you are running and unsupported baseband. Tenía MM pero bajé a KK 4.4 5.12.17 y nada, no puedo flashear ninguna rom porque me sale ese error... qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado flashear esta ROM con TWRP pero me sale el siguiente error:
Updater process ended with ERROR: 7 Error installing zip file y la ruta del Mokee... ERROR: It appears you are running and unsupported baseband. Tenía MM pero bajé a KK 4.4 5.12.17 y nada, no puedo flashear ninguna rom porque me sale ese error... qué hago? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualmente tengo MIUI 7.5 (basada en MM), para instalar esta rom... sería a través del TWRP (que ya tengo) y haciendo wipe data,cache y dalvik? O además de esos tres hay que hacer wipe system?
Y otra cosa, las Gapps vienen incluidas en la rom o las tengo que flashear justo despues de la rom? Gracias de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualmente tengo MIUI 7.5 (basada en MM), para instalar esta rom... sería a través del TWRP (que ya tengo) y haciendo wipe data,cache y dalvik? O además de esos tres hay que hacer wipe system?
Y otra cosa, las Gapps vienen incluidas en la rom o las tengo que flashear justo despues de la rom? Gracias de antemano, saludos. ![]() ![]() Por cierto después de flashear gapps haz wipe cache y dalvik. Para el compañero que tenía problemas al flashear esta Rom. Te recomiendo que metas una Rom Miui 6.0 vía fastboot y luego instales el TWRP, para luego meter esta Rom con las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo... el mi4 de mi mujer con Miko30 (kk) desde que lo compró va de lujo, ni reicios, ni bugs ni nada raro. Para tener un terminal con Android puro o similar me busco otra marca, en eso está la idiosincrasia de Xiaomi precisamente.
Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil , que conste. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo... el mi4 de mi mujer con Miko30 (kk) desde que lo compró va de lujo, ni reicios, ni bugs ni nada raro. Para tener un terminal con Android puro o similar me busco otra marca, en eso está la idiosincrasia de Xiaomi precisamente.
Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil , que conste. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |