|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con MTK flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir las pantallas de ecra otra vez por favor?
No consigo ver en el post principal. Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuál puede ser la causa de que se me brikee el móvil cada vez que instalo una rom?
Última edición por joseangel990 Día 29/07/16 a las 12:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esto me pasa desde hace poco, ya que antes ya había instalado mas roms y funcionaban perfectamente. He probado roms de cyanogenmod 12 y 13, y esta de MIUI 7, pero con todas me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras, sigo todos los pasos que se indican en la instalación, lo primero que hago es un factory reset y después un wipe data cache, después instalo la rom, pero al reiniciar el dispositivo cuando esta en la pantalla blanca en la que sale el logo de bq comienza a cambiar rápidamente de color, es algo extraño, primero blanca luego amarilla, después azul, y así hasta que el teléfono se apaga solo, para poder volver a usarle tengo que volver a instalar la beta de lollipop que bq saco.
He de decir que esto me pasa desde hace poco, ya que antes ya había instalado mas roms y funcionaban perfectamente. He probado roms de cyanogenmod 12 y 13, y esta de MIUI 7, pero con todas me pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa yo cada vez que instalo la recovery TWRP no me funciona, se inicia y todo eso pero no funciona al pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí!! Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos. Y si quieres volver a lollipop, hay un post que incluye distintas versiones de TWRP. Ahí puedes descargar la que es compatible.
Edit: el post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174502 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os deja instalar pokemon go?
Porque si no es así igual tendre que volver a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que me dejo, solo tuve que esperar un rato, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero es dar las gracias a todos los que ayudáis de forma tan activa en foros ya que gracias a esta gente se aprenden muchas cosas. Quiero indicaros mi problema. Mi BQ e6 cuando le subo el volumen se apaga. Y se reinicia solo. Pensé que era un problema de la ROM y por eso llegue aquí. Le he puesto esta ROM pero el problema es que cuando la instalo al tener que hacer wipe esta basura de móvil pierde los imeis. Los he intentado establecer tanto por el menú de desarrollo que no sale con esta aplicación, como por una app específica para acceder al mismo menú,como por terminal. De ninguna de las formas he podido poner el Imei así que he tenido que instalar la ROM kitkat. Si bien como está la he tenido instalada y me gusta bastante me gustaría poder dejarla puesta ya que parece muy fluida. Tenéis alguna forma de que me funcione o bien el volumen o bien la ROM os lo agradezco encarecidamente. Por último decir que no tengo ni idea de móviles y que pregunto esto después de haber leído todo lo que he podido ya que hasta hace una semana no sabía lo que era una ROM. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona el 3G? Cada vez que selecciono el tipo de red preferida (el 3G) automáticamente se vuelve a poner solo en 2G y entre paréntesis sale "ahorro de energía". ¿Se puede desactivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Picolato, en este post mencionan cómo recuperar los imeis si detecta la tarjeta sim en la rom stock, no sé si servirá en una rom distinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031060
@joseangel990 : esta rom da una barbaridad de opciones con respecto a la gestión de la batería. Me la voy a instalar esta tarde, cuando encuentre el sitio en el que se cambia lo del ahorro de energía te lo digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||