|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 500MB de PepePhone, para cuanto da?
Es decir, navengando por foros y eso, se consume muy rapido los 500MB del mes?
Quiero saber si a parte de usar WhatsAPP, Facebook y tal puedo aspirar a meterme a foros sin consumirlo rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 MB son mucho consumo, sinceramente. Una sesión de navegación de dos horas por páginas no optimizadas para móviles te puede comer 10 MB a lo sumo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego por internet, veo correo, facebook, etc. por lo menos 4 o 5 horas diarias y el mes que mas he consumido han sido 405 mg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os sale un consumo tan bajo, yo nunca tendré una tarifa me cobre cuando paso de 500m.
Estoy haciendo una prueba para que te hagas una idea, estoy usando tapatalk que consume muy poco, dentro de un momento pongo el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el consumo y solo para escribir lo que he puesto arriba 1,05 megas y otro tanto igual imagino que para esto que estoy escribiendo, total 2,10 megas x 30 días =63 megas y solo para este foro y una consulta al día.
Saca tus propias conclusiones. EDITO: Acabo de hacer una prueba de navegación por este foro con Tapatalk y sin ver ningún video, ni fotos, ni responder, en 15 minutos a consumido 3 megas y viendo los post despacio sin prisa, así que una hora por aquí 12 megas x 30 días= 360 megas al mes y no veas ningún video que te toca pagar más en la factura. Última edición por tragulla Día 15/06/11 a las 11:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo internet móvil, solo me conecto por wifi. Casualmente tengo 3 contadores de datos para ver que tarifa puedo coger de intenet en un futuro cercano y los 3 marcan prácticamente lo mismo. Mucho se habla de Robafone, yo llevo 3 meses con ellos y como oigo hablar mal de ellos desde el primer día apunto lo que hablo y hasta ahora no me han cobrado ningún segundo de más. La primera vez que tuve móvil fue de Vodafone, después de Movistar y ahora he vuelto a Vodafone. Si eres de tarjeta, Vodafone te permite consultar a cualquier hora y sin coste todas tus llamadas y Movistar te cobra 0,60€ más IVA por consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llego nunca a los 500 y navego diariamente, tapatalk, facebook, mails, whatsapp, ebay y algun dia youtube.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami@s
Tengo "Ratoncito y elefante" desde el 16/06 y el el Foro del Nexus One, dentro de el hilo de una ROM he empezado a comentar un problema de consumo excesivo de datos. Aquí, aquí, aquí y aquí se pueden leer mis comentarios pero para evitarlo, intentaré resumirlos... Me he pasado de Vodafone a Pepephone. El miércoles se hizo efectiva la portabilidad, y el mismo miércoles me di cuenta de un uso excesivo del consumo de datos... por la mañana en la oficina me consumió la friolera de 57 Mbs ![]() Uploaded with ImageShack.us Por la tarde usé el WIFI en casa, pero en la oficina no tenemos y me está dando miedo irme de fin de semana o vacaciones (no me gustaría que la solución fuera apagar los datos) Esta ROM que uso, muestra que se están consumiendo datos cuando los iconos de cobertura cambian de color (de blanco a verde, siendo verde el color que muestra tráfico de datos) y cuando estaba con Vodafone, estaban el 90% del tiempo en blanco, ahora, con Pepephone están el 100% del tiempo en verde. El "problema" desaparece cuando quito la la opción de "Datos habilitados"... que deja de sincronizar el Nexus con la cuenta de Google y claro, deja de tener su "gracia". Es como si estuviese constantemente sincronizando datos con la cuenta de Google (Gmail, contactos, calendar, picassa...) y la "gracia" de este tipo de conexiones es que se conecten a estos servicios cada vez que se realiza un cambio no constantemente... con Vodafone lo hacía. Siento el tostón y espero haberme explicado. Ah! gracias de antebrazo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo datos habilitados todo el rato. Uso internet intensivamente (el móvil es mi único medio de conexión), y jamás he llegado a los 300MB. Viva Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte, PRUEBALO y te sorprenderas lo mucho que cunden. Yo en un año, solo un mes llegue a 500mb, porque tuve que ver videos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa en viajes largos y con uso intensivo de datos,lo que mas 390mb,normalmente al mes con un uso mas bien escaso no suelo ni llegar a 100mb
Yo estoy muuuuuy contento con ellos.Y que dure el noviazgo.
|
||||
|
||||
|
yo no gasto más de 300MB el mes que más lo utilizo... radio, foros, mails...
obviamente si quieres bajarte juegos, no te da... pero para un uso normal, de sobra
|
||||
|
||||
|
ej, mi mes de abril
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que estaré haciendo, pero me consume muchísimo. Estoy empezando y muchos días trasteo por el Market bajándome cosas, aunque la mayoría del tiempo estoy en foros y blogs. Las sincro automáticas las tengo deshabilitadas, y solo me conecto por Wifi y el consumo lo miro con la aplicación NetCounter. Creo recordar que la semana pasada fueron sobre los 300Mb, no lo recuerdo y no puedo mirarlo ya que he cambiado de Rom. No sé, puede que sea por los vídeos y las imágenes que pesan algo, pero es que para mi ese es un uso normal.
Desde luego, cada persona es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que estaré haciendo, pero me consume muchísimo. Estoy empezando y muchos días trasteo por el Market bajándome cosas, aunque la mayoría del tiempo estoy en foros y blogs. Las sincro automáticas las tengo deshabilitadas, y solo me conecto por Wifi y el consumo lo miro con la aplicación NetCounter. Creo recordar que la semana pasada fueron sobre los 300Mb, no lo recuerdo y no puedo mirarlo ya que he cambiado de Rom. No sé, puede que sea por los vídeos y las imágenes que pesan algo, pero es que para mi ese es un uso normal.
Desde luego, cada persona es un mundo... ![]() ![]() No quiero pensar nada mal, pero ¿pagará pepephone por hacer tan buenos comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que ver con pepephone y, en los dos primeros meses, con los datos activados siempre y dejando las descargas para el wifi, me sobran con 350 megas (mucho tapatalk -4 foros-, mucho facebook, correos, navegador gps... vamos, que no me corto)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||