|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y los colegas de la UNI de mi hija (TELECO) han tomado buena nota. Cuando se adquiere un producto no sólo debe ser bueno sino que debe tener una buena post-venta porque el primero se vende solo pero el segundo depende de la experiencia y la mía y la de otros tantos usuarios no parece que sea mejor. A decir verda, y lo digo con todos mis respetos y humildad, no entiendo como se puede estar adorando y elevando a los altares un producto que presentan tantísimos fallos y desprecio por parte del fabricante. Por eso tampoco es de extrañar que los servicios de otras marcas, como p. ej. la que me mencionas, packard bell, puedan dar tan mal servicio. Si no ponemos también el acento en el servicio post-venta no nos debemos extrañar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero si a mi me hubiese informado alguien antes de comprarlo seguramente que hoy se lo hubiera agradecido.
Y los colegas de la UNI de mi hija (TELECO) han tomado buena nota. Cuando se adquiere un producto no sólo debe ser bueno sino que debe tener una buena post-venta porque el primero se vende solo pero el segundo depende de la experiencia y la mía y la de otros tantos usuarios no parece que sea mejor. A decir verda, y lo digo con todos mis respetos y humildad, no entiendo como se puede estar adorando y elevando a los altares un producto que presentan tantísimos fallos y desprecio por parte del fabricante. Por eso tampoco es de extrañar que los servicios de otras marcas, como p. ej. la que me mencionas, packard bell, puedan dar tan mal servicio. Si no ponemos también el acento en el servicio post-venta no nos debemos extrañar. ![]() Si yo entiendo tu malestar. Y no digo que si yo estuviera en tu lugar, quizás estaria el doble de cabreado que tu. El dinero nos cuesta mucho ganarlo, para ahora uno darse un "caprichito caro" y que ese caprichito nos de nada mas que problemas. Pero no pierdas la perspectiva, no todo htc funciona mal, ni todos los terminales salen con problemas, nisiquiera el mayor numero de las Desire han salido defectuosas. Y por supuesto, en htcmania no he visto ni un solo post de alguien que eleve a los altares ni adore los productos de HTC, es más muchos de los post abiertos lo que reportan son problemas. A los que les va bien el teminal casi nunca aparecen por los foros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos noticias, una mala y otra buena:
La mala: ¡En el móvil que me han devuelto hoy sigue sin funcionar el sonido a pesar de haberle cambiado piezas! La buena: HTC España ha contactado conmigo y me ha ofrecido una solución satisfactoria que he aceptado con agrado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos cuentas vuestro acuerdo @Siegen?
Me he tragado 3 páginas de post para ver como termina la historia. Yo, y seguro que mas de uno, está indignado por lo que te ha pasado, y nos gustaría saber la forma que tiene HTC de "satisfacer" al cliente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya.... estoy con elfo_oscuro. Por lo de htc... creo q yo tampoco voy a renovar con esta compañia despues de la desilusion que me lleve al no actualizarnos nuestro preciado tesoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder siegen, me estaba calentando palomitas para el final y ahora nos dejas asi???
Bueno espero que te haya satisfecho el resultado, yo mande mi desire al SAT hace 3 semanas y veremos a ver lo que me encuentro...puedo ser el nuevo SIEGEN... jejeje hay que decir que en estos caso añoro mucho al SAT de Nokia...2 semanas como mucho y cero problemas...a veces en 4 dias lo solucionaban... y con todo lo que se esta fraccionando android, el paso firme de apple, y lo cabezona que es microsoft...quien sabe, puede que vuelva a tener un nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
La impresión de la conversación que mantuvimos fue positiva y muy diferente a la que mantuve p. eje. con la asesora de atención al cliente de Movistar (la entidad vendedora), tema que dejé pendiente para otra ocasión y que trataré de retomar en los próximas días para denunciar ciertas actuaciones e infracciones de esta compañía por si a alguien le puede venir bien. Para empezar, deciros que este y otro móvil fue pagado con parte de los puntos que Telefónica debió de abonarme según resolución de la Junta Central Nacional de Arbitraje debido a unas irregularidades que hubo en la facturación en la tarifa familiar y que, por lo que llegué a ver en otros foros, pudo haber afectado a cientos de miles de usuarios que al no reclamar, se embolsó Telefónica. Así que si alguno estuviera afectado, quizás aún pueda reclamar. http://www.facebook.com/pages/HTC-Un...65574120170509 Última edición por Siegen Día 15/06/11 a las 23:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro que se acalrara este tema, es VERGONZOSO, lo que uno debe de hacer para que sea escuchado.
hace años fui agente movistar y estuve con las demás compañias, es vergonzoso lo que hacen en los sat. yo lo e visto con varias marcas en mi andadura siendo comercial de Movistar y demás. a fecha de hoy despues de haber tenido un maravilloso legend y venir de un htc diamond, tengo UN DESIRE. si algo le ocurriera ya no tendria garantia por estar ROTEADO, tampoco estoy sujeto a ninguna compañia con contrato. chupan de lo lindo por darte un movil sin pagar, y despues lo pagas en facturas mensuales y despues puede ocurrirte como te ocurrio que te cobrarán de más, y tu porque las visto, miles de facturaciones no son revisadas y mucha gente mayor sigue manteniendo y pagando a los inutiles de los operadores sin saber que le estan..rob...........yo si tuviera algún problema lo llevaria a un sat ( ejemplo hay muchos) Nunca al de HTC ESPAÑA, hay cientos de foreros indignados con problemas con este sat, y es entrar en una pesadilla de llamadas, email, y problemas para que despues se limpien el culo contigo. pero es de admirar lo que estas haciendo, que les den bien! SIN RIESGO NO HAY GLORIA ![]() FELICIDADES POR HABERLO CONSEGUIDO!! ![]() te has hecho escuchar, gracias por compartir tu problema( más bien el problema de tu hija) saludos y cuentanos como termina todo esto ![]() ![]() ![]() :ani madora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente muchos se quejan pero pocos actúan:
http://www.gsmspain.com/foros/p99512...ros-grupo.html El truco consiste o consistía en lo siguiente: Si tienes o tenía contratada la línea con telefónica, podías (no se si aún lo mantienen) acceder a contratar adicionalmente una tarifa “tarifa familiar” que te permite llamar entre los teléfonos que indiques por un importe de unos 3€ adicionales/teléfono al mes. Pues bien, mis hijas tenían tarjeta prepago y se quejaban de que, en ocasiones, les volaba el saldo, circunstancia que cualquier padre se la achaca a que no dejan de hablar los chicos y hasta les echan la bronca. Finalmente, uno de los móviles lo pasamos a contrato y observamos que el consumo era normal. Me puse a investigar y resulta que en los datos de consumo a los que puede acceder para ver lo facturado en la tarjeta prepago, detecté que “ocasionalmente” se producía un presunto fallo que aligera el saldo en unos cuantos Euros y que, multiplicado por varias veces al mes y por cientos de miles de usuarios le podía suponer tranquilamente algunos cientos de millones de las antiguas a telefónica que se mete en el bolsillo sin que el usuario se percate sobre ello. Descubierto el tema reviso el saldo del móvil que ya habíamos cambiado a modalidad de contrato y mira por donde, éste también tenía sus fallitos hasta que cambiamos de modalidad y ya comenzamos a ver lo que se factura y en esa modalidad. No se qué podéis pensar sobre ello pero a mí me daba un cierto tufillo a un fallo que podía que no fuera tan involuntario y, por ello, solicité a la Junta Central que Telefónica que se definiera y dijera si había sido un fallo involuntario para que como se supone que no podría decir otra cosa, actuaran en consecuencia, comprobara la cantidad de personas que pudieran haber estado afectadas y les devolviera el dinero. Por razones que desconozco, en la reunión que mantuvo la Junta Central de Consumo no pudieron, no quisieron, la asociación de consumidores que participó no presionó lo suficiente o lo que fuere, el resultado fue que telefónica, para salir quizás airosa, en vez de abonarme las cantidades que me habían facturado de más y que podía ascender a unos 20 ó 30 Euros, me indemnizó con unas 15 veces más y aunque a mi no me gustó el acuerdo (no era dinero lo que quería), ya sólo podía recurrirlo frente a los tribunales. Traté de llegar a algunos medios pero, lamentablemente, estas cosas a veces no encuentran lugar en éstos. Todo esto lo digo y expongo porque el siguiente paso va a ser ofrecerle la posibilidad de opinar respecto a lo indicado como al hecho de que, como entidad vendedora, infrinja claramente la Ley General Defensa Consumidores y usuarios que establece inequívocamente en su artículo 9: - En primer lugar, se dice que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega del mismo. Se presume, salvo prueba en contrario, que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. También se da por supuesto que la entrega se corresponde con el día que figure en la factura o ticket de compra albarán de entrega posterior. - Detectada la falta de conformidad del bien a lo pactado en el contrato dentro del plazo de dos años de responsabilidad del vendedor, la Ley le reconoce al consumidor el plazo de tres años, desde la entrega del bien, para reclamar el cumplimiento de lo establecido en los artículos 1-8 ( reparación, sustitución, rebaja del precio, etc.). - Por último, se dice en la norma que el consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Se recoge una presunción a favor del consumidor de que, salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación ha tenido lugar dentro del plazo establecido. No obstante lo dicho, no sólo lo incumple Movistar, sino que además tienen la desfachatez de responderte lo contrario por escrito y ofrecerte la posibilidad de ponerte en contacto con una persona de atención al cliente para aclarar cualquier duda. Sin embargo, cuando te pones al habla con la persona que te ha mandado el escrito te percatas que ha cogido el formato la 23 ó 24 para responderte sin tener la más mínima idea de lo que habla y cuando comienzas a hablarle de la Ley de 1984, reformada en el 2003 y refundada en el 2007 con la Ley de comercio minorista entre otras y las obligaciones que tiene el vendedor, te responde que ella no es abogada y que telefónica ya ha cerrado el asunto ( o sea, le importa un pepino tus argumentos), es decir, se ha desentendido e incumplido, una vez más, de lo que dice la Ley. A mi personalmente no me gusta esta Ley porque viene a cargarse a los pequeños comercios que no tienen la capacidad de presionar o negociar como las grandes cadena comerciales y están fomentando políticas monopolistas pero es la que hay para bien o para mal y, en el caso de Movistar, es la casa madre la que responde por sus tiendas pequeñas adheridas. Es curioso la técnica que emplea Movistar: Como empresa ellos están adherido al sistema de arbitraje a efectos de imagen pero como no venden directamente sino a través de las tiendas de Movistar, éstas, en su gran mayoría, no lo están y por ello, pasan de las oficinas de Consumo porque saben muy bien que a nivel provincial en muchas Comunidades Autónomas no los van a sancionar y los usuarios que deseen reclamar ya lo van a tener que hacer por la vía judicial…..¿y quién se mete en juicio?, así que si alguien lo hace o logra pasar el muro, se le indemniza y callaito, ¡eso creen ellos! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Siegen, ¿te importa utilizar el tamaño de letra normal?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos recibido el nuevo HTC Desire S
Mi hija está muy contenta porque según me comenta, en contra con lo que se esperaba, sí que incorpora el Gingerbread (al final aprenderé hasta yo a diferenciarlos), así que ya sólo nos cabe esperar que no le de problemas y muera algún día por muerte natural. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno .. una historia intrigante jajajaja ... lo mas importante ahora es disfrutar del nuevo movil
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||