ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
El gps va genial, aura y va que lo flipas sin lto ni aids ni nada de nada!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si preguntas que qué ha ocurrido, evidentemente nadie te va a responder porque, como se suele decir, "vete tú a saber...". si no lo sabes tu, como para adivinarlo nosotros...

donde tienes instaladas las app´s?
Lo siento por plantearlo mal. Lo puse con prisas.
Las apps las tengo en la memoria interna.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
varasc9 varasc9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
He estado navegando por el foro,actualizado las apps con titanium y este es el consumo ahora.
Esto quiere decir que tengo el famoso bug?

Respuesta corta SI. ves como el sistema android cada vez consume más??
Respuesta larga. posiblmente si, aunque con una hora de bateria es dificil. yo personalmente me doy cuenta por que el grafico hace un picado hacia abajo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
El gps va genial, aura y va que lo flipas sin lto ni aids ni nada de nada!

Pues que suerte, llevas la radio y kernel por defecto de Cyano?

YO hoy con Google Maps el gps se perdía constantemente... (y no creo que sea por el software...)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Una pregunta tonta, para desinstalarlo hay que flashear encima una rom nueva ¿no? Vamos que no es como cuando pones un lagfix, que hay que desactivarlo y toda esa pesca.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
desde la 25 noto yo lo del bug este, q me esta drenando la batería, cosa q antes no me ocurria con las anteriores nightly, se conoce alguna solucion a este problema?¿
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Pues que suerte, llevas la radio y kernel por defecto de Cyano?

YO hoy con Google Maps el gps se perdía constantemente... (y no creo que sea por el software...)
Llevo la jvk por defecto y glitch o platypus y estos dias quiero probar jvp, pero con el stock kernel tambien me va bien. Yo solo he probado aura en CM7 porque sygic 8.24 no me iba por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 07:34:42
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Alguien podria poner mas info sobre el bug del 3D? estube leiendo hace ya un tiempo pero pensaba que solo ocurria en roms basadas en samsung y que no ocurria en ninguna 2.3.x aparte de la de samsung. Haber si alguien puede poner info o un link. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Jue veo que el GPS sigue siendo una patata con CM7 también... alguna radio que mejore el GPS? He intentado usar el GPS Aids pero no puede inyectar ni el XTRA ni datos LTO
@Perrazoo el GPS aids si que funciona lo que pasa que no es capaz de decir que lo ha hecho viene en el changelog, yo me he fijado y si descarga el LTO, lo puede comprobar yendo a la carpeta /data/gps

https://market.android.com/details?i...anaryx.gpsaids

Note for CM7/MIUI Users: GPS Aids it's working with both, but I cannot check for downloaded GPS aiding data with java code file.exists(), so you will got a negative message at time of download, that is a false positive message. I was trying to contact maintainers of CM7 without success. At end my tester team has reported that it is working fine (only for one of them is not working) using busybox command "find". Sorry for that.. I cannot do anymore

A mí el gps siempre me ha ido bien, soy muy exigente con este tema ya que lo uso bastante y vengo del Omnia I900 que era una de las cosas que iba genial, antes de pasar a CM7 estaba en criskelo v64 y el gps me iba muy bien, aunque el otro día se me jodió, casualidad cuando tenia que hacer un viaje de 500 km, ya lo he hecho más veces con el SGS y siempre genial, y dentro del coche no fijaba satelites o si pillaba se perdia la señal donde siempre me ha ido bien, si lo acerco al cristal perfecto, creo que le he debido dar un golpe o donde lo apoye creo que había imanes seguramente se volvería loco,yo que se....., antes de que se me jodiera lo traje puesto en el coche de mi hermana y vino genial como siempre, en el coche de mi hermana va siempre bien, es un AX viejo y los cristales no son atermicos el mio es una Zafira y es en el que peor va de todos en los que lo he probado, el empeoramiento es en cuanto a precisión en el de mi hermana 5 metros y en el mio 10-15m.

Bueno pues la cosa es que muy chinado, durante el viaje en la tipica parada le metí los ficheros restore del gps de la JVO, en fin mil cosas, hasta que en una de ellas intentando recuperar un backup me quedé sin línea por el tema del EFS y lo recuperé poniendo la JPU de este hilo y ya que estaba por CM7 al canto.

Claro desde que la instalé (3 días) llevo probando el GPS pero tampoco tengo referencias con esta ROM, me sigue perdiendo señal durante unos segundos pero inapreciable, lo que está claro que está muy lejos de como me iba antes, he estado ayer apretando con el truco del papelito y parece que algo ha hecho, hoy de casa al curro ha ido bien, pero claro son trayectos cortos 10-15km y a poca velocidad.

Siento el tocho me tenia que desahogar y contar mi experiencia por si alguien le ayuda.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pedazo de guía....con esto yo creo que quien pregunte lo hace porque no quiere leer. Esta bien explicada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema de radio/modem, tengo el que trae la rom, el JVK y estoy gratamente sorprendido ya que en las oficiales o cocinadas de samsumg este modem me iba como una castaña, mis problemas principalmente son de cobertura en casa(vodafone), no tengo o muy debil y conseguia terner con el JVO y JPY pero poniendo en GSM, con este flipo!! tengo cobertura sin problema y sin tocar nada en cualquier punto de la casa, está claro que es algo que la rom hace mejor que la de samsumg porque no es normal, vamos que no quiero ni cambiarlo de momento.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Llevo la jvk por defecto y glitch o platypus y estos dias quiero probar jvp, pero con el stock kernel tambien me va bien. Yo solo he probado aura en CM7 porque sygic 8.24 no me iba por ejemplo.

Yo puse ayer el JVP y va perfecto, me ha mejorado la señal y la recepeción wiffi notablemente, muy bien la verdad, eso si tengo la sensación que consume más, pero también puede ser la rom porque cambie de versión ayer, pero vamos que lo que es un hecho esque tiene mayor alcance que el que llevaba antes (el KC1). Por cierto al flasehar el JVP luego me empezo a forzar cierre el proceso android.media.com y tuve que volver a instalar la rom, no creo que tuviera nada que ver con el modem, pero quien sabe porque fue justo despues de flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede poner algun enlace para la radio JVP?
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
dejo aqui para el que quiera probar, el modem JVP procedente del ultimo firmware 2.3.4 de samsung. Yo lo he puesto en la MIUI y funciona todo OK, asique por extension deduzco que en la CM7 funcionará igualmente...

el que quiera, que haga pruebas y analisis, a ver si va mejor o peor que el JVK que trae por defecto.

http://www.multiupload.com/DVX9AJMG35
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Alguien puede poner algun enlace para la radio JVP?
Muchas gracias

Aquí tienes la que colgó rastafary dos página atrás, saludos.

Última edición por peitos Día 15/06/11 a las 12:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@torres86

Aqui tienes a uno que utiliza el navegador que viene de serie y oye, a mi me va de maravilla. Y si no te gusta ese, siempre puedes recurrir al Miren o al Dolphin, que en mi opinión tambien son geniales navegadores ;)

Respecto a lo que dices de las cosas que tienen que mejorar... Son Nightlies, y eso significa que no dan soporte alguno.

La calidad de la camara, es LIGERAMENTE inferior a las stock de Samsung, aunque sinceramente... Tenemos 5MP sin flash, asi que como camara para sesiones de fotos... Como que no. Yo la utilizo para hacer fotos puntuales y la verdad es que me da bastantes buenos resultados (solo en condiciones de baja iluminacion me flojea, pero sin flash es normal).

La radio... Es algo bastante secundario, de vez en cuando se ponen, pero no esta en el mainline, asi que ya la iran mejorando, no desesperéis ;)

El navegador, como ya te he dicho, para mi es totalmente funcional, y tienes otras opciones mas completas si el rendimiento no te convence!

Y la batería... Ese es el talón de aquiles probable, aunque un dia lo aguanta bastante bien, la verdad. Es por el tema del RIL, como ya he explicado en la pagina anterior, y eso ocasiona que la comunicacion entre modem y radio consuma muchisima bateria (he aqui el por que consume tanto con os datos activados).

Asi que yo realmente la veo bastante funcional! Si quieres te puedes animar, dejarla unos dias a que se estabilice el consumo y veras como te convence ;)

OFF-TOPIC: Me estoy dando cuenta de que un monton de gente habla de que no se cambia por la radio FM... Realmente la usais???
Yo es una opcion que he tenido en varios moviles y en la vida la he usado... :$
Se agradece una respuesta completa como la tuya.

El problema es que cuesta tener el móvil cojeando en ciertas características cuando de serie no es así.

Una JVH o la última JVP no tienen mucho que envidiar en rendimiento y fluidez a la cyanogen. Funciona todo (estaría bueno que no...) y bien.

Yo llevo usando cyanogenmod desde que tenía una htc magic y pasando por el nexus one. Incluso es la rom que le puse a un amigo en su zte blade.

Pero en el galaxy S, con lo que costó el teléfono, me es imperdonable prescindir de ciertas cosas.

Lo único que se podría echar en falta de la cyanogen en las oficiales es la posibilidad de customizar los botones de acceso directo de la barra de notificaciones, si acaso, la facilidad para cambiar de themes (y me estoy colando porque no es nada del otro mundo), la suavidad al cargar imágenes en la galería 3D (esto tampoco es para tanto porque uso quickpic), el poco peso de la ROM y poco más.

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, lei que la radio no funcionaba, es correcto?? He estado mirando el contenido de la ultima nightly, la 28 y tiene un apk llamado fm.apk.. ya funciona la radio??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Aquí tienes la que colgó rastafary dos página atrás, saludos.
Muchisimas gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han sacado un nuevo paquete de gapps ayer:

gapps-gb-20110613-signed.zip 5,901 KB06/14/2011 at 3:57:36

No se si aportará algo, yo tengo el paquete anterior y para el talk con videollamada he instalado los paquete de XDA con el instalador del market que han sacado y me va fino:

[root] Talk 1.3 Installer
https://market.android.com/details?i....talkinstaller

Capturas de pantalla de la aplicación

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo en sistema android tengo u.n 15% asi que yo si que tengo el bug jajaja
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Que gran currada @rastafary gracias por invertir tu tiempo aqui...haber si esto evita preguntas tontas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /