|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conector de audio
Hola....pues me ha pasado algo un poco raro, cuando quería poner los auriculares, me he dado cuenta de que el conector se ha desplazado y no he podido poner los cascos.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas....y si se puede cambiar de manera fácil... No es un problema muy grave pero de vez en cuando uso cascos, y ahora es imposible. Un saludo y gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha pasado nunca, pero no se por qué el conector del jack falla en un determinado caso: conectando el movil a un equipo de sonido potente (a mi me pasa conectándolo a mesas de sonido, a un usuario le pasó con el coche), cuando el volumen está a tope o casi a tope, empieza a dar fallos como de que se conecta y desconecta.
Quiero decir, quizá es un problema general de este móvil que a ti se te ha agravado de alguna forma hasta ese punto. Sobre el arreglo, ni idea. Si tienes garantía intenta llevarlo, al menos prueba a preguntar donde lo compraste. Si no, a las malas cómprate unos auriculares bluetooth y algo es algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....pues me ha pasado algo un poco raro, cuando quería poner los auriculares, me he dado cuenta de que el conector se ha desplazado y no he podido poner los cascos.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas....y si se puede cambiar de manera fácil... No es un problema muy grave pero de vez en cuando uso cascos, y ahora es imposible. Un saludo y gracias.... ![]() Pues no me ha pasado nunca, pero no se por qué el conector del jack falla en un determinado caso: conectando el movil a un equipo de sonido potente (a mi me pasa conectándolo a mesas de sonido, a un usuario le pasó con el coche), cuando el volumen está a tope o casi a tope, empieza a dar fallos como de que se conecta y desconecta.
Quiero decir, quizá es un problema general de este móvil que a ti se te ha agravado de alguna forma hasta ese punto. Sobre el arreglo, ni idea. Si tienes garantía intenta llevarlo, al menos prueba a preguntar donde lo compraste. Si no, a las malas cómprate unos auriculares bluetooth y algo es algo... ![]() No se te habrá caido o currando en el bolsillo un golpe. Yo trabajo con palés y tal y con uno de mis antiguos moviles la camara se me rompio sin darne cuenta y supongo que fue de alguna ostia currando. Es que a mi me parece que esta bien encajada y no se mueve para nada por lo menos en el mio. Pd: tengo m2 note tambien aunque escriba desde este ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me a pasado que ahora cuando conecto el jack se escucha mas fuerte el sonido ambiente por encima del normal, ejemplo se escucha mas alto la base de una canción que al cantante.
No se si puede ser lo mismo, si tenéis solución se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no se por qué pasa eso en el móvil en sí. Has probado a cambiar el reproductor? Cuál usas? Mira en las opciones si tienes algo de estéreo/mono por si acaso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||