![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de modificar el grid o cortinilla? ejemplo 4x5
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estoy en ésta puedo flashear la nueva que has sacado??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un fuerte abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La he instalado como 4 veces, porque cada vez que intento entrar en ajustes adicionales para cargar una copia de seguridad me hecha.
Imposible hacer restauración... La he descargado varias veces por su eres problema de archivos corruptos pero tampoco... Siempre haciendo limpieza completa antes de instalar, la última vez incluso borrando el contenido de mi almacenamiento... Irremediablemente tengo que volver a mi ROM anterior.. Lástima |
|
Se está subiendo la actualización sin errores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. ya está subida con el problema arreglado en ajustes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 30/07/16 a las 21:35:00 |
|
||||
|
||||
A la espera del enlace, para probar la rom, que a mi tambien me dio ese problema ^^
|
|
||||
|
||||
hola a instalar la ROM. por TWRP no me parece que Adblock aplicación y ver el centro de IOS me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Hi, I love your rom. But I am having a problem here. Everytime when I go to the config page it closes and I cant have access to the config page. I gave a factory reset in twrp with no effect. Anyone could help me? Thanks.
|
|
||||
|
||||
Duda de primero de flasheo, como se hacía una instalación limpia? XD
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() en el twrp ve a wipe y dale a factory reset. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Eres un crack! |
|
||||
|
||||
Descargando, gracias fiera!
|
||||
|
||||
Una consulta, antes cuando la bateria llegaba al 14% salia el aviso de bateria baja y parpadeaba el led rojo, pero ahora es al 19%. Saben como hacer para que vuelva el aviso de bateria baja al 14%. Gracias.
|
|
||||
|
||||
[quote=byadversary;23873127]Si hubo en error en ajustes una disculpa ya falta poco para subirla corregida.
P.D. ya está subida con el problema arreglado en ajustes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE ahora entra en el menú, pero al restaurar entra en boot con imagenl de miui8 y no restaura nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya han comentado varios ese problema con otras actualizaciones ese es problema de xiaomi.eu ó de miui directamente no hay nada que pueda hacer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 31/07/16 a las 09:03:37 |
|
|
Holla. Ese problema no es de xiaomi.eu. Yo estoy con lá rom xiaomi.eu y restauro sin problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|