ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/16, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Muy buenas!!

Muy contento con la rom para variar...
Pero creo que he encontrado un bug con el mod del g5.
Y es que si tienes una notificaciones y la mantienes salta FC.

Sobre el wallpaper del bloqueo ningún error todo correcto.

Saludos.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/16, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Muy buenas!!

Muy contento con la rom para variar...
Pero creo que he encontrado un bug con el mod del g5.
Y es que si tienes una notificaciones y la mantienes salta FC.

Sobre el wallpaper del bloqueo ningún error todo correcto.

Saludos.

Cierto, acabo de comprobarlo y si mantienes una notificación pulsada el SystemUI da FC... Lo revisaré a ver si tiene fácil solución. De momento lo añado como bug en su parte de mods correspondiente.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/16, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
jaavii91 jaavii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Hola compañero.

Me lo acabo de descargar e instalar. Tenía la rom stock tal cual y me funciona perfectamente. Se instala, y al reiniciar sale el mensajito de optimizando 20 aplicaciones.

Para tener el fondo de pantalla y los iconos del G5, has de seleccionar en la configuración de pantalla de inicio el tema G5.

¿Puede ser porqué no hayas permitido los cambios en la partición system? Es el primer mensaje que muestra el TWRP. Si no permites los cambios en esa partición, entonces no se instalará nada.

Otra cosa no se me ocurre la verdad... ya nos dices.
Pues la verdad que no lo se..pero el mod aosp si me lo instala bien! No se si sera que llevo la rom a 420 dpi o nosee si tendra algo qe ver..
Viejo 29/07/16, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
En primer lugar gracias por el cumplido

En segundo lugar, en la sección de mods tienes lo que necesitas: para la navbar tienes varios tamaños a elegir. Para la status bar puedes flashear la que pone Cloudy mod, acorde a los dpi que hayas elegido durante la instalación.

Prueba y nos comentas.
La navbar he flasheado ya las que me gusta, con la status bar, he flasheado y pierdo el borde redondeado :/

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/16, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
La navbar he flasheado ya las que me gusta, con la status bar, he flasheado y pierdo el borde redondeado :/

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Para la status bar qué archivo has flasheado exactamente?
Viejo 29/07/16, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Para la status bar qué archivo has flasheado exactamente?
Olvidado amigo, me ha quedado chula chula que excelente trabajo

Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Está corregido lo del fondo de pantalla en negro en la pantalla de bloqueo para el mod G5... En la descarga principal del mod ya va corregido, es decir, lo que lo instalen a partir de ahora no tendrán ese problema. Los que ya lo habéis instalado, tenéis el fix aquí:

- Para 400/420 dpi

- Para 480 dpi

Aún no he conseguido resolver el problema del FC cuando quedas pulsada una notificación.... alguna idea?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/07/16, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Buenas,

Siempre he tenido roms AOSP por la fluidez que tienen con respecto a la stock 5.0.2 de nuestro G2. El caso es que está claro que la cámara gana mucho con roms stock (y la batería también, tengo entendido). Los que tengan de hace tiempo esta rom: ¿podríais decirme cómo va de fluidez con unas semanas de uso? Si mal no recuerdo, las rom stock al final acaban volviéndose algo lentas, aunque también se dice que con un wipe cache/dalvik cache se soluciona, pero no sé si es verdad. Si decidiera, por otra parte, instalar esta rom, ¿tendría que juguetear con los bootstack o sería tan sencillo como flashear la rom y a volar? Estoy en AOSP MM y con la stock Google Edition es tan sencillo como eso, ¿pasa también con esta?

Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Buenas,

Siempre he tenido roms AOSP por la fluidez que tienen con respecto a la stock 5.0.2 de nuestro G2. El caso es que está claro que la cámara gana mucho con roms stock (y la batería también, tengo entendido). Los que tengan de hace tiempo esta rom: ¿podríais decirme cómo va de fluidez con unas semanas de uso? Si mal no recuerdo, las rom stock al final acaban volviéndose algo lentas, aunque también se dice que con un wipe cache/dalvik cache se soluciona, pero no sé si es verdad. Si decidiera, por otra parte, instalar esta rom, ¿tendría que juguetear con los bootstack o sería tan sencillo como flashear la rom y a volar? Estoy en AOSP MM y con la stock Google Edition es tan sencillo como eso, ¿pasa también con esta?

Muchas gracias.
Añadiendo que yo tambien quiero saber lo que pregunta Feyerabend, (para flashear este no hay que juguetear con bootstack, se flashea directo despues de los wipes ya que esta echo para que se flashee desde cualquier rom que estés) tengo una relacion de amor-odio con las roms stock, no se si es por el xposed o por lo que sea, me va muy lento cualquier rom stock, y me da rabia por que esta H-Rom creo que es la mejor rom stock que ha salido para el LG G2 a dia de hoy, y por eso es la mas popular hoy en dia, pero ya van varios dias, que la flasheo y luego vuelvo a poner AOSP MM y luego otra vez H-Rom. Algun consejo a la hora de que me vaya mejor de rendimiento con la H-Rom? normalmente flasheo con el kernel xceed que viene en aroma

Última edición por Sowden Día 29/07/16 a las 14:55:24.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Buenas,

Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje
Añadiendo que yo tambien quiero saber lo que pregunta Feyerabend, (para flashear este no hay que juguetear con bootstack, se flashea directo despues de los wipes ya que esta echo para que se flashee desde cualquier rom que estés) tengo una relacion de amor-odio con las roms stock, no se si es por el xposed o por lo que sea, me va muy lento cualquier rom stock, y me da rabia por que esta H-Rom creo que es la mejor rom stock que ha salido para el LG G2 a dia de hoy, y por eso es la mas popular hoy en dia, pero ya van varios dias, que la flasheo y luego vuelvo a poner AOSP MM y luego otra vez H-Rom. Algun consejo a la hora de que me vaya mejor de rendimiento con la H-Rom? normalmente flasheo con el kernel xceed que viene en aroma
Por partes compañeros:

- La cámara stock donde realmente destaca es en fotos con poca luz. De día no hay diferencia apreciable en mi opinión.
- La rom tiene el bootloader incorporado, pero algunos usuarios han reportado que se les ha brickeado el terminal al hacer la instalación. En teoría no hace falta instalar nada, puedes venir a esta rom desde cualquier otra, pero por favor, instalad la última versión del TWRP antes de instalarla. Si queréis aseguraros al 100%, instaláis una 30d por KDZ, rooteais, recovery, y luego seguir los pasos de instalación de esta rom.
- Ninguna rom lollipop stock tiene el mismo rendimiento y rapidez que las AOSP... aquí hay poco que hacer, pero si instaláis la rom con el kernel Dorimanx y el sistema de archivos f2fs en /data y /cache y luego configuráis el kernel con el perfil performance en su app, va muy bien, casi como una AOSP. Con el kernel Xceed podéis elegir el perfil Conservative... si si, Conservative. Veréis que va más fluido y rápido (pero a costa de un mayor calentamiento y gasto de batería).
- Xposed temgo entendido que suele ralentizar el funcionamiento en general. Aquí no os puedo decir nada porque no uso Xposed.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/16, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Yo uso Xposed y ya te digo que no noto diferencia sin ella.

Como mucho puede haber incompatibilidades con el terminal o la versión del sistema, pero bueno yo uso Xposed con mis 10 mods que he usado desde siempre y poco mas y la verdad que de fabula.

Sobre el caché y data a f2fs tampoco es que haga mucho mas.

Saludos.

Ps: a ver si encuentro solución al fc de los co...... XD
Ps: mp enviado.

Última edición por iall5tar Día 29/07/16 a las 16:13:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 30/07/16, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
BryanVilla22 BryanVilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Lg g2 d800
Kernel xceed

Amigos tengo el kernel xceed, qué modo me recomiendan para ahorro de batería?
Viejo 30/07/16, 05:26:19
Array

[xs_avatar]
javiertigerr javiertigerr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lgg2 d 805
Amigos por favor ayúdenme instale un tema y el registro de llamada ya no se ve ayuda porfa
Viejo 30/07/16, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
BryanVilla22 BryanVilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Lg g2 d800
Amigo buen mod, saludos

Última edición por BryanVilla22 Día 30/07/16 a las 07:43:57.
Viejo 30/07/16, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Cita: Originalmente Escrito por BryanVilla22 Ver Mensaje
Amigos tengo el kernel xceed, qué modo me recomiendan para ahorro de batería?
En el op recomiendan el conservative...
 Cita: Originalmente Escrito por javiertigerr Ver Mensaje
Amigos por favor ayúdenme instale un tema y el registro de llamada ya no se ve ayuda porfa
Que tema has instalado?

Viejo 30/07/16, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por javiertigerr Ver Mensaje
Cuando s instala un tema hay q saber q tienen un trabajo terrible y muy pocos stan preparados para q se vea todo adecuadamente con todas las apks,xq cada una tiene sus colores y es pracricamente IMPOSIBLE hacerlo para q se vea todo bien,con lo cual,cuando pones un tema,te deja cosas como a ti t gusta y otras,o como no gusta,o ilegible el texto,o directamente muy feo.La opcion es volver atras,meter la rom encima a palo seco y despues wipes dalvik y dalvik cache

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 30/07/16, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

O mas facil aun, mete un mod (AOSP o G5) q sepas q t cambia ese fondo d registro d llamadas para q puedas verlo

Viejo 30/07/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Alguien conoce este wakelock qué tengo?? Parece que tiene que ver con la búsqueda de wifi continua pero no sé cómo deshabilitarlo

Viejo 30/07/16, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Alguien conoce este wakelock qué tengo?? Parece que tiene que ver con la búsqueda de wifi continua pero no sé cómo deshabilitarlo

En telefono,das menu,ajustes avanzados creo,y hay una opcion q permite o no star buscando redes todo el tiempo aunke no ste en uso, desactivalo,yo suele ser el primer ajuste q pongo

Viejo 30/07/16, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
En telefono,das menu,ajustes avanzados creo,y hay una opcion q permite o no star buscando redes todo el tiempo aunke no ste en uso, desactivalo,yo suele ser el primer ajuste q pongo

Es esto? Lo malo de desactivar eso es que creo que me precisa menos el GPS

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /