ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

¿Veremos algún salto de versión aunque sea a Marshmallow?

Buenas a todos. ¿Se sabe algo sobre esta cuestión cuestión? La verdad es que me molesta, hasta ahora no tenía experiencia con Xiaomi y la verdad es que con este no es que sea mala, pero comparándolo con modelos con 6.0 se nota la fluidez de estos. Una de las razones por las que escogí un Xiaomi es porque todos sus usuarios destacaban el buen soporte de actualizaciones, pero la verdad es que siendo este un gran terminal, me sentí algo estafado al ver cómo salía el "Note 3" prácticamentedespués y desde entonces ver cómo ese aparece en las listas de actualizaciones y se olvidan de nuestro Note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/16, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Buenas a todos. ¿Se sabe algo sobre esta cuestión cuestión? La verdad es que me molesta, hasta ahora no tenía experiencia con Xiaomi y la verdad es que con este no es que sea mala, pero comparándolo con modelos con 6.0 se nota la fluidez de estos. Una de las razones por las que escogí un Xiaomi es porque todos sus usuarios destacaban el buen soporte de actualizaciones, pero la verdad es que siendo este un gran terminal, me sentí algo estafado al ver cómo salía el "Note 3" prácticamentedespués y desde entonces ver cómo ese aparece en las listas de actualizaciones y se olvidan de nuestro Note 2.
Yo tengo un one Plus one y mi mujer el xiaomi redmi note 2 y no estaba contenta con su rendimiento y lo hemos cambiado.yo con mi one Plus one desde finales de noviembre con 6.0.1 que se comporta de maravilla.bueno llevo un mes con el xiaomi y la verdad que no estoy contento con su rendimiento duración de batería etc y sobre todo con segir con 5.0.2 y por lo que veo moriremos con esta versión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje

Yo perdi las esperanzas hace mucho tiempo, me da a mi que moriremos con 5.0 y con la gran estafa de bateria de este movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 04:28:44
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lologg77 Ver Mensaje
Yo tengo un one Plus one y mi mujer el xiaomi redmi note 2 y no estaba contenta con su rendimiento y lo hemos cambiado.yo con mi one Plus one desde finales de noviembre con 6.0.1 que se comporta de maravilla.bueno llevo un mes con el xiaomi y la verdad que no estoy contento con su rendimiento duración de batería etc y sobre todo con segir con 5.0.2 y por lo que veo moriremos con esta versión.

¿que versión de Miui tienes?

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Yo perdi las esperanzas hace mucho tiempo, me da a mi que moriremos con 5.0 y con la gran estafa de bateria de este movil.
Estafa de bateria??? Que atrevida es la ignorancia... No se que esperais de movil con 5'5" ,fhd, 8 nucleos y solo 3000mah...

Última edición por willydelxuquer Día 30/07/16 a las 08:31:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willydelxuquer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/16, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
¿que versión de Miui tienes?

Ahora mismo la 7.1. 3.0 u he probado un montón asta miui 8 ,cual me recomiendas ya que soy un poco novato en miui.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Estafa de bateria??? Que atrevida es la ignorancia... No se que esperais de movil con 5'5" ,fhd, 8 nucleos y solo 3000mah...
El one Plus one tiene 3100 de batería y con 6.0.1 le he echo más de 6 horas de pantalla y al xiaomi redmi note 2 nunca he pasado de las 4,que versión me recomiendas para la duración de la batería.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
El one Plus one tiene 3100 de batería y con 6.0.1 le he echo más de 6 horas de pantalla y al xiaomi redmi note 2 nunca he pasado de las 4,que versión me recomiendas para la duración de la batería.

One Plus 300€, Redmi Note 2 120€ .. Creo que eso lo explica todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
yo pensaba lo mismo que tu, pero recientemente ha entrado en casa un samsung galaxy j7
octacore 5,5 pulgadas(HD) 3300 mha de batería, android 6.0.1 con un rendimiento muy similar al redmi note 2 y la batería le da 13 vueltas. , tambien hay que decir que nos ha costado 240€.

Última edición por androide loco Día 30/07/16 a las 11:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cada uno que piense lo que quiera pero este es el peor movil en cuanto a bateria e visto hasta el momento, ni 5,5 pulgadas ni nada... que si salgo fuera de mi casa tengo que estar pendiente en que tengo que cogerlo por tiempo limitado porque se funde la bateria que da gusto. Sinceramente como dijo el compañero del post me compre un xiaomi por las grandes criticas que tiene pero despues del patinazo que llevo con este movil dudo que me vuelva a comprar otro y porque no me lo puedo permitir, pero si pudiera este movil lo hubiera estrellado contra la pared y me hubiese comprado otro. Estoy muy quemado con este terminal.

PD: Por gente como tu que niega la evidencia picamos mucha gente y compramos movil como este. Yo no discuto que es muy barato para el rendimiento que tiene, que admito que es un pepino. Pero quema ver como todo dios pasa a android 6.0 y nosotros los tontos que nos quedamos en 5.0! No en 5.1 ni nada de eso no... en 5.0 que manda cojones la cosa! Tanto soporte tanto soporte para que? Si de lo importante no hacen nada solo pulir fallos y fallos que cualquier otra marca no los tiene al sacar un movil y si esque los tiene los solucionan al momento y mi experiencia con xiaomi es que arregla una cosa para fastidiar otra, o dicen que lo arreglan y sige fallando. Desde luego para mi Xiaomi a muerto y quien quiera que siga con ese pensamiento de que xiaomi es el mejor que siga, pero desde luego que para mi no. Cuando sepan pulir ROm sin fallos ( Porque el tema bluetooht a llevado de cabeza a mucha gente ) y eso que es una cosa basica...otra cosa que manda cojones y bien gordos... y sepan actualizar sus terminales de version de android y no pijotadas de miui 8 que es simple apariencia que no vale para nada... que me llamen y pensare en comprar otro xiaomi pero de momento mientras sigan estos problemas bye bye xiaomi y que se lo compre quien quiera.

Última edición por AyL25 Día 30/07/16 a las 11:56:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo la 7.1. 3.0 u he probado un montón asta miui 8 ,cual me recomiendas ya que soy un poco novato en miui.

MIUI 8 está muy bueno sino MIUI 7.5

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

*Cita: Originalmente Escrito por lologg77

MIUI 8 está muy bueno sino MIUI 7.5

yo estoy ahora con la ultima Smiui 8, va muy bien pero no mas de 4 horas de pantalla, estoy por probar la ultima Flyme a ver que tal...ya que las cm12 y sus variantes no me dan mejor resultado que miui actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
yo estoy ahora con la ultima Smiui 8, va muy bien pero no mas de 4 horas de pantalla, estoy por probar la ultima Flyme a ver que tal...ya que las cm12 y sus variantes no me dan mejor resultado que miui actualmente.
SMIUI es casi lo mismo que Xiaomi.eu (mismos desarrolladores) las horas de pantalla están por ahí por el tamaño de pantalla y batería, el Mediatek consume un poco más que Snapdragon.
También depende del uso que le des, yo tengo ese mismo rendimiento que vos y la verdad no tengo quejas...

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
One Plus 300€, Redmi Note 2 120€ .. Creo que eso lo explica todo
Eso si es verdad compi

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SMIUI es casi lo mismo que Xiaomi.eu (mismos desarrolladores) las horas de pantalla están por ahí por el tamaño de pantalla y batería, el Mediatek consume un poco más que Snapdragon.
También depende del uso que le des, yo tengo ese mismo rendimiento que vos y la verdad no tengo quejas...

la verdad estoy contento con el rendimiento general de la Smiui 8 y supera en todo a las variantes de cm12 que ha probado (casi todas o todas) pero aun así como veo que la gente hace comentarios muy favorables de otras rom las pruebo, aunque siempre acabo volviendo a miui.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
la verdad estoy contento con el rendimiento general de la Smiui 8 y supera en todo a las variantes de cm12 que ha probado (casi todas o todas) pero aun así como veo que la gente hace comentarios muy favorables de otras rom las pruebo, aunque siempre acabo volviendo a miui.
Y donde descargo la smiui 8,yo siempre e puesto las de xiaomi eu.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde descargo la smiui 8,yo siempre e puesto las de xiaomi eu.

http://smiui.net/kitchen.php
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad lo que decía del J7

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
danielitozxxz10 danielitozxxz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 16gb (Hermes)
Creo que pues a pesar de que no actualicen a android marshmallow (que en verdad es una pena) miui 8 tiene agregados muy interesantes y en lo personal era amante de cyanogenmod pero la verdad es que me quedo con miui (cuestión de gustos) y en cuanto a la batería no es porque los 3000mha sean un mentira, pueden ser varios factores como el procesador (que no es muy ahorrativo que digamos, por lo menos no tenemos 2600 como los usuarios del xperia m5 ��) y también la pantalla que puede que cosuma más de lo que debería, la verdad es que es un no excelente móvil, pero si un muy buen móvil y se nota de más calidad comparado a otros y buen precio (con el perdón de Meizu).
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Cada uno que piense lo que quiera pero este es el peor movil en cuanto a bateria e visto hasta el momento, ni 5,5 pulgadas ni nada... que si salgo fuera de mi casa tengo que estar pendiente en que tengo que cogerlo por tiempo limitado porque se funde la bateria que da gusto. Sinceramente como dijo el compañero del post me compre un xiaomi por las grandes criticas que tiene pero despues del patinazo que llevo con este movil dudo que me vuelva a comprar otro y porque no me lo puedo permitir, pero si pudiera este movil lo hubiera estrellado contra la pared y me hubiese comprado otro. Estoy muy quemado con este terminal.

PD: Por gente como tu que niega la evidencia picamos mucha gente y compramos movil como este. Yo no discuto que es muy barato para el rendimiento que tiene, que admito que es un pepino. Pero quema ver como todo dios pasa a android 6.0 y nosotros los tontos que nos quedamos en 5.0! No en 5.1 ni nada de eso no... en 5.0 que manda cojones la cosa! Tanto soporte tanto soporte para que? Si de lo importante no hacen nada solo pulir fallos y fallos que cualquier otra marca no los tiene al sacar un movil y si esque los tiene los solucionan al momento y mi experiencia con xiaomi es que arregla una cosa para fastidiar otra, o dicen que lo arreglan y sige fallando. Desde luego para mi Xiaomi a muerto y quien quiera que siga con ese pensamiento de que xiaomi es el mejor que siga, pero desde luego que para mi no. Cuando sepan pulir ROm sin fallos ( Porque el tema bluetooht a llevado de cabeza a mucha gente ) y eso que es una cosa basica...otra cosa que manda cojones y bien gordos... y sepan actualizar sus terminales de version de android y no pijotadas de miui 8 que es simple apariencia que no vale para nada... que me llamen y pensare en comprar otro xiaomi pero de momento mientras sigan estos problemas bye bye xiaomi y que se lo compre quien quiera.
Madre mía. Que exagerado eres.

Los que consumimos Xiaomi sabemos perfectamente que vamos a encontrarnos. Mi mujer, con esa kk de móvil que dices llevas tú está encantaba... Y el doble de encantada con lo que nos costó. Buena pantalla, buen rendimiento en líneas generales y si, tiene que cargarlo cuando llega por la noche a casa. Evidentemente el uso que tú le das hace que necesites un móvil más potente de batería.

Pero claro, querer Ferraris al precio de Dacias es lo que tiene, que no te termina de convencer, sobre todo si estás comparándolo cada día con móviles que triplican su precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 05:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /