|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo bolsillo
Hola.
E leido que la nueva actualización incorpora un modo bolsillo para que no desbloque cuando está en el bolsillo. Alguien sabe como funciona y como se activa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que viene activo por defecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que aunque se desactive se vuelve a activar, yo no tengo ese problema de la huelga así que me gustaría saber cómo lo desactivaría por completo
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué ventajas pretendes sacar de no activarlo. ¿Para qué querer que funcione el lector de huellas si está el sensor de proximidad activo?
|
||||
|
||||
|
Muy buen modo, me gustó (Aunque jamás se me activo la huella llevándolo en el bolsillo, pero bueno, más seguridad, muy bien por OP. Viene activado por defecto.
Edernoa lo explica muy bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien comentar ese fallo en el foro de one plus chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente para que no esté el sensor de proximidad activo, creo que puedo ahorrar algo de batería con eso si a mi en lo personal no afecta lo del sensor de huellas en el bolsillo
|
||||
|
||||
|
No te gastará el de proximidad, pero estará activo el de huellas, no sé qué será peor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que a veces tarda en reaccionar y tienes que estar con el dedo un buen rato, yo si pudiera lo quitaba ya que nunca tuve problemas con los bolsillos pero ahora si que a veces se queda unos segundos pillado hasta que reacciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o desde la actualizacion la bateria os vuela?? de 6 horas a loa mitad casi y miro los consumos y de golpe veo un consumo de algo llamado 10186, alguien sabe que es?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es al contrario, lo que hay que hacer es no taparla porque si lo haces te deja de funcionar el lector de huellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desactivar para siempre el modo bolsillo??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk