|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Gearbest, ni Goldway ni otras tiendas con solera han llegado a ser lo que son timando a la gente. Ellos no estaban obligados a devolver la pasta en un caso como este así que desde el principio podrían haber dicho que nanai. Si le dijeron que le devolvían la pasta, habrían cumplido. Estoy seguro. Llamarme iluso ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir otro rn3pro (obviamente sin cometer los mismos fallos
)Estaba pensando en eternal team http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=103919 Sale a 163e sin garantía,a 170e con garantía,hay un ''truquillo'' para quitarla y que salga más barato,¿sirve para algo esa garantía :/? Y para elegir el paquete hay dos opciones,''official standard'' y ''unopened standard'',¿qué diferencia hay? Y si me podéis aconsejar algo sobre Aliexpress...lo único que he comprado ahí han sido las fundas del redmi note 3 pro...que ya ves tú para que me sirven ahora mismo ![]() ¿Y por Aliexpress Standard Shipping,cúanto me tardaría más o menos?Llevo con un samsung galaxy young 1 mes,y eso es ya inhumano... Última edición por Alex_Mi Día 28/07/16 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir otro rn3pro (obviamente sin cometer los mismos fallos
)Estaba pensando en eternal team http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=103919 Sale a 163e sin garantía,a 170e con garantía,hay un ''truquillo'' para quitarla y que salga más barato,¿sirve para algo esa garantía :/? Y para elegir el paquete hay dos opciones,''official standard'' y ''unopened standard'',¿qué diferencia hay? Y si me podéis aconsejar algo sobre Aliexpress...lo único que he comprado ahí han sido las fundas del redmi note 3 pro...que ya ves tú para que me sirven ahora mismo ![]() ¿Y por Aliexpress Standard Shipping,cúanto me tardaría más o menos?Llevo con un samsung galaxy young 1 mes,y eso es ya inhumano... ![]() Y el oficial standart es que ellos abren el paquete, comprueban el teléfono y meten una rom miedosa suya(tardas 10 minutos en poner la oficial con el tutorial de gasolution) y el unopened pues vendrá sin abrir con la rom oficial China/inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ahí con la garantía ya que no se ese truco para quitarla si no la hubiera quitado, es una garantía mierda que hace que si tienes algún problema en un año te lo recogen en tu casa y lo envían ellos a China, lo compre en eternal también, suele tardar 10-25 días como pone en el envío a mi me tardo unos 15-20.
Y el oficial standart es que ellos abren el paquete, comprueban el teléfono y meten una rom miedosa suya(tardas 10 minutos en poner la oficial con el tutorial de gasolution) y el unopened pues vendrá sin abrir con la rom oficial China/inglés ![]() ,pues entonces quizás convenga más el official standard,ya que aunque te meta una ROM de mierda,comprueba si tiene fallos de fábricaEl truco es descargarse una versión antigua de aliexpress en el móvil,y darle a quitar garantía,luego lo añades a la cesta y lo haces todo desde el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el truco! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado al vendedor si tiene stock del negro,ya que aunque ponga que sí,no sería la primera vez que se quedan sin stock y tardan una eternidad en tenerlos,en nada que me lo confirme el vendedor me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo así. Según su escrito no pueden hacer refund si aun sigue la reclamacion abierta, reclamación que ellos no pueden cerrar de forma unilateral.
Ni Gearbest, ni Goldway ni otras tiendas con solera han llegado a ser lo que son timando a la gente. Ellos no estaban obligados a devolver la pasta en un caso como este así que desde el principio podrían haber dicho que nanai. Si le dijeron que le devolvían la pasta, habrían cumplido. Estoy seguro. Llamarme iluso ;) ![]() No tiene ningún sentido cerrarla para que se lo devuelvan, ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que lleve un tiempo con paypal sabe que al hacer el refound se cierra la reclamación, la reclamación es para eso para pedir el dinero de vuelta, una vez se lo den se cerraría y se cierra como vi por experiencia propia.
No tiene ningún sentido cerrarla para que se lo devuelvan, ninguno. ![]() Qué sentido tiene el decirte: "Oye, cierra la reclamación y te devuelvo la pasta"? Absolutamente ninguno y la verdad es que inspira desconfianza porque una vez cerrada por parte del comprador, éste ya no tiene ningún mecanismo de reclamación. Cerrar la reclamación significa que RENUNCIAS a seguir adelante con la misma y es una acción irreversible. Y el vendedor puede decir misa pero puede hacer el refund en cuanto quiera mientras la reclamación esté abierta. Una vez cerrada la misma ya no tiene obligación de hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora por el intento de estafa que han intentado hacerme voy a poner en el título GEARBEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alex_Mi Día 29/07/16 a las 17:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va de las manos.... Te manga el movil el de correos y te estafa Gearbest
)))Yo por las malas no te devolvía un eurete con las pruebas que tienes (ninguna) Sinceramente, creo que te estás equivocando de camino. Hablando se entiende la gente, hombre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a @Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo..... No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 29/07/16 a las 18:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gearbest.... la misma página que te dice que tiene el móvil en stock pero una vez pagado te dicen que no y a esperar.
O que como en casos así, te viene sin nada. Aunque esto posiblemente sea por el mensajero, quién sabe.... Depende de la protección, en alegrecompra lo ponen todo en una caja y bien cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a @Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo..... No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato. Saludos. ![]() Obviamente estás en tu derecho de creerlo o no. Yo sólo he compartido mi experiencia y pedí consejos,no sé que sentido tendría hacer un Hilo en un foro,ni que me pagasen,he puesto Gearbest en el título,prácticamente por el engaño que me han intentado hacer. Si hubiera sido una trola directamente acepto esos 60$ de PayPal,ya que sabría perfectamente que tengo las de perder,me llevo un móvil y encima unos 60$ ¿Qué más se podría pedir? Pues no acepté,prefiero perder 180$ y al menos intentar llevarme lo que me costó y que nunca recibí a llevarme 60$ y perder 130 por la cara... Y las reclamaciones que puse a correos y todo eso,postureo,¿no? Última edición por Alex_Mi Día 29/07/16 a las 19:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va de las manos.... Te manga el movil el de correos y te estafa Gearbest
)))Yo por las malas no te devolvía un eurete con las pruebas que tienes (ninguna) Sinceramente, creo que te estás equivocando de camino. Hablando se entiende la gente, hombre ;) ![]() Estafa quizás no sea la palabra más indicada... más bien engaño. No tendrán la culpa,pero estaba claro que al cerrar la reclamación,no me iban a dar NADA. ¿Tú en mi situación que habrías hecho? ¿De verdad te hubieras fiado de Gearbest sabiendo que ellos al reembolsar el importe se cierra la reclamación al momento? Permíteme que lo dude... Última edición por Alex_Mi Día 29/07/16 a las 19:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por las malas? Las malas ellos que como han dicho los compañeros, al devolver el dinero se cierra la reclamación,¿qué puto sentido tiene decir que la cierre para que me lo devuelvan?
Estafa quizás no sea la palabra más indicada... más bien engaño. No tendrán la culpa,pero estaba claro que al cerrar la reclamación,no me iban a dar NADA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado lo de GEARBEST, básicamente porque puede provocar errores,ellos me lo enviaron,pero también es verdad que me han querido engañar...Prefiero que me digan que puedo mentir y que sí me ha llegado,a que me digan que cancele la reclamación que me van a devolver todo...
A partir de ahora compraré en Aliexpress,más barato y con mejores críticas por parte de clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ale,pedido en Goldway 167e gris,si me ocurre lo mismo(cosa que dudo muchísimo,a no ser que alguien de correos me conozca y me odie...) Y grabo TODO,desde que viene el cartero,lo recojo (si lo noto bien al tacto) hasta que lo saco y veo que no tiene golpes,desperfectos...
¿Podría reclamar lo que me he gastado por Alipay teniendo pruebas? ¿O seguiría sin ser su culpa como me dice gearbest y no me devolverían nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale,pedido en Goldway 167e gris,si me ocurre lo mismo(cosa que dudo muchísimo,a no ser que alguien de correos me conozca y me odie...) Y grabo TODO,desde que viene el cartero,lo recojo (si lo noto bien al tacto) hasta que lo saco y veo que no tiene golpes,desperfectos...
¿Podría reclamar lo que me he gastado por Alipay teniendo pruebas? ¿O seguiría sin ser su culpa como me dice gearbest y no me devolverían nada? ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca cierres una disputa con paypal sin que se haya resuelto!!!
yo una vez tuve un problema tambien con gearbest, nada parecido, compre una tablet por reserva q se supone que no te la pueden cobrar hasta que no la envian y cuando llevaban 8 o 9 dias sin enviarla y con ella cobrada puse la reclamacion, al dia siguiente la enviaron y tenia dudas de quitar la reclamacion o no, utilice el telefono de atencion al cliente de paypal, cosa que te recomiendo que hagas que para eso esta, y me dijeron que aunque hayan marcado como enviado que no la quitara la disputa por que luego no se podria abrir otra en caso de algun problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||