|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quitas lode la garantia de aliexpress , quien se responsabiliza de darte "garantia" si algo sale mal o peta el telefono? ¿la propia tienda goldway,eternal etc...? ¿no se lavan las manos diciendo: "haber contratado la garantia de aliexpress"?
Porque si lo haces al reves es decir contratas la garantia de aliexpress, la tienda se lava las manos diciendote que te las apañes con aliexpress segun he leido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ayer tarde en Goldway y ya ha sido enviado. De momento un 10 para ellos, por si alguien tiene duda dónde comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a comprarlo en geekbuying en negro y gris, alguna pega con la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color oro de feo nada que es el que yo he comprado! Jajajajaa
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedí en Goldway, me ha tardado 12 días en llegar. Viene con la ROM Global, y ya me ha saltado una actualización vía OTA para MIUI 7.5. Conmigo ha cumplido y con la buena fama que le precede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay muy pocas posibilidades de que ocurra,pero bue,asegurarse es mejor
![]() ¿Cómo le digo al chino que declare el paquete para las aduanas? Y qué tienda es mejor para comprar el rn3pro,¿Goldway o Eternal Team? La diferencia de precio es mínima y tienen más o menos el mismo feedback. Y en cuanto a lo de quitar la garantía,¿es mejor hacerlo,no? Te encasquetan 8E y tampoco es que sirva para mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eternalteam ha tardao casi 5 dias en hacer el envío,.... Tu mismo y lo de la garantia... Cosa de cada cual, aqui se trata del mejor precio(mas bajo) xd
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero de por ahí arriba le ha tardado 1 día Goldway xd la diferencia no llega ni a 1 euro,aunque ayer mire en Aliexpress y estaban más baratos,parece que han subido un poco el precio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo con el seguro ese de marras lo compré por 157..pero vamos lo he visto a 147 en geekbuying... Ya la decisión es tuya y hay que tener bastantes cosas en cuenta... Un saludo @Alex_Mi
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 29/07/16 a las 20:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo con el seguro ese de marras lo compré por 157..pero vamos lo he visto a 147 en geekbuying... Ya la decisión es tuya y hay que tener bastantes cosas en cuenta... Un saludo @Alex_Mi
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar el woldway a través de aliexpres por unos 135 euros al cambio, con la rom global oficial , tiene el precio más bajo y la referencia de la tienda es reconocida ya por todos, cuando me llegue aviso por aquí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente,están al mismo precio Última edición por Alex_Mi Día 29/07/16 a las 22:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de liadas de chinos,que de eso se mucho... si quieres mira mi post,y dime de qué me sirvió pagar por PayPal,AliPay es más o menos como PayPal,he visto muchas más postivas de tiendas como Goldway,Eternal Team...que de geekbuying
Igualmente,están al mismo precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no en geekbuying hay un codigo de descuento y sequeda en 159€, pero claro en goldway con el codigo y tal te mandan una funda y el cristal templado. que al final es lo que te gastarias en el otro . pero si algun valiente no quiere funda.. pues
|