|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon va a por Netflix, y triplicará su inversión en series propias
Amazon va a por Netflix, y triplicará su inversión en series propias ![]() Leemos en xataka.com Érase una vez un mundo televisivo en el que las cadenas de televisión invertían a lo grande en sus propias producciones, mientras que los portales de entretenimiento se limitaban a llegar a acuerdos para poder ofrecerle a sus suscriptores esas series. Pero ahora todo está cambiando, y poco a poco son los propios portales los que están cogiendo la batuta de la creatividad. El pasado enero supimos que Netflix estaba planeando gastar 6.000 millones de dólares en contenidos este año, parte de los cuales iría a la creación de contenidos propios. Hoy Amazon ha anunciado que van a doblar su inversión en vídeo, triplicando el dinero destinado a sus propio contenido original. ¿Será suficiente para hacerle frente a Netflix? Brian Olsavsky, CFO de Amazon, es el que ha asegurado que la empresa incrementará sustancialmente su gasto en la creación de producciones propias durante lo que queda de año. Es un titular jugoso, desde luego, pero con el que nos deja en tierra de nadie al no saber cuánto se está gastando actualmente la empresa en esos campos. En sus últimos resultados financieros, vemos que en el apartado de gastos Amazon apunta a que han invertido 3.800 millones de dólares en lo que llaman "tecnología y contenidos". Pero esta cifra no puede ser interpretada únicamente como gasto en contenidos, ya que recoge todos los gastos relacionados con ellos, desde sueldos hasta los costes de todas las infraestructuras. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es bueno para todos que hayan rivales
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
Pero, ahora mismo, año 2016... alguna de estas "plataformas" (no se como llamarlas) merece la pena para tener en casa y pagarlo mes a mes? |
|
|
||||
|
||||
|
El plan más caro son 11€ y permite reproducir 4 dispositivos simultáneamente con resolución 4K (si que es verdad que en 4K hay poco, pero es de esperar que vaya aumentando), que te quiero decir con esto? Que puedes hacerte una cuenta y compartirla con 3 colegas más, lo pagáis a medias y tirando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he oido que va a entrar HBO
Se pone interesante el panorama Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues con Netflix te estás perdiendo un filón! Sobre todo si te gustan las series, catálogo constantemente en movimiento. Vamos desde que salió en España es la única TV que consumo, cero tirones, cero publicidad, una interface muy amigable (al menos en PS4) y una calidad de imagen que ya quisiera Yomvi, MovistarTV & friends.... .
El plan más caro son 11€ y permite reproducir 4 dispositivos simultáneamente con resolución 4K (si que es verdad que en 4K hay poco, pero es de esperar que vaya aumentando), que te quiero decir con esto? Que puedes hacerte una cuenta y compartirla con 3 colegas más, lo pagáis a medias y tirando. ![]() Me llegan entre tres y cinco megas de Adsl y funciona a la perfección y sin esperas en calidad full hd, porque para 4K no da mi red. Lo que más me gusta es que si en casa hay otro u otros dispositivos usando la misma conexión de Internet baja la calidad de vídeo sin pararse en ningún momento. Lo malo es que apenas hay estrenos. Pero por tres euros/mes que pago no se puede pedir más. Última edición por mikel0654 Día 30/07/16 a las 11:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro usuario encantado de netflix, obviamente compartido con más gente esta plataforma me encanta por su facilidad de uso, tiene un montón de idiomas de sus pelis y series, su calidad es impresionante y la pega pues que el catalogo podría ser mejor, pero claro para eso ya se encargo movistar de tenerlo en exclusiva... Por 3€mes no veo nada mejor relación calidad precio y sin ataduras ni compromisos
salu2 Última edición por josua100 Día 30/07/16 a las 13:20:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente encantado con netflix, la pagó entre tres amigos más y pues nos quedan a $3 cada uno, con 2mb de Internet funciona a la perfección, en lugar de $20 por cable en una sola tv y con mala calidad pago $3 por netflix con contenido original y buena calidad, y si quiero ver un estreno pues en ese caso ocupó kodi y este es gratis.
Saludos desde El Salvador Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También depende de lo enganchado que seas a las series,si eres de ver muchas series es aconsejable pero si eres como yo (soy de películas) pagar más de 3 euros lo veo una tontería. Lo digo porque en películas el 85% del catalogo son bodrios infumables,a parte de no tener estrenos ni tampoco grandes clásicos (solo algunos), por ponerte un ejemplo,en la sección de terror hay muchas películas pero buenas no más de 6/7 el resto son malas malas. Luego también están invirtiendo en películas de producción propia,por ahora llevan 2 y no veas que malas son,sinónimo de ir con Adam Sandler. Eso si,en España hoy por hoy si tienes un televisor 4k y una red de 20 mb es la única forma de disfrutar aunque sea poco del 4K. También hay documentales y aquí si que hay calidad,hay muy pocos malos pero la mayoría en V.0. Como digo es una buena idea pero tiene demasiados matices como para considerarlo una gran opción si tienes que pagar más de 3 euros. Yo la verdad ocn la fama que traía me esperaba mucho más,al menos una gran cantidad de clásicos,eso si,en servicio un 10,ni cuelgues,ni aplicaciones malas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento con Netflix, aún en la prueba gratuita pero voy a renovar la suscripción. 10 euros para dos personas, a 5 por cabeza y es una gozada, yo al menos encantado.
|
||||
|
||||
|
Otro contento tambien compartiendo cuota y la verdad es que es una gozada verlas sin ningun tiron y su facilidad aunque tenga una conexion normalita, el pero es que hay pobre catalogo
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||