|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner como update.zip con el bootloader bloqueado?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que todavía no la publicaron acá:
http://en.miui.com/a-234.html Pregunta, ¿si instalo está versión beta, puedo actualizar a una versión estable vía OTA o tengo que flashear rom otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 3 pro en casa y le salió la actualización. De momento bajando. Esto me confirma que la ron que instale era la oficial jajajajajaj ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta desbloquear el boot al ser beta o no hace falta por ser oficial?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede iluminar un poco. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que al ser fastboot oficial se pondrá sin tener que tener desbloqueo,c on miflash
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos saca de dudas y nos garantiza que entra por mi flash sin desbloqueo del bootloader en un redmi 3 pro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si se puede instalar con bootloader cerrado, la formato fastboot es la que se usa, yo la flashee con miflash, y luego de unos 14 a 16 minutos bootea, todo muy fluido, multilenguaje y es hermosa la verdad ajaja, usen el metodo de miflash simplemente, en el foro miui.es habia mas gente flasheando con miflash sin problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si se puede instalar con bootloader cerrado, la formato fastboot es la que se usa, yo la flashee con miflash, y luego de unos 14 a 16 minutos bootea, todo muy fluido, multilenguaje y es hermosa la verdad ajaja, usen el metodo de miflash simplemente, en el foro miui.es habia mas gente flasheando con miflash sin problemas, saludos
![]() Como es en fastboot? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlm83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot es el otro modo en el que se puede entrar (tecla volumen - y power) para flashear una rom con miflash. Está explicado en el tutorial de @Ipho, donde dice que si un modo da problemas instalando una rom que se haga con el otro.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlm83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se confundan, no dije metodo fastboot, se baja la ROM fastboot, en el post hay 2 links para descargar (Redmi 3 Fastboot 1090M), se instala con mi flash en modo EDL, presionan el botón encendido mas volumen +, y download, hay tutoriales por el foro y no se si esta permitido, pero yo uso este siempre.
http://miui.es/index.php?topic=28700...ontent-wrapper |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||