|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe solución al tema del led de notificaciones?
Pues eso señores estoy valorando si compro este modelo y quiero saber si existen soluciones a este tema como por ej alguna aplicación que haga que ciertos pixles del tamaño de un led parpadeen en azul rojo o verde según tengamos una notificación o estemos cargando el movil o este cargado
O aunque sea algo al estilo de los iphone que aparezca un mensaje en la pantalla aunque esto gastaría más batería. ... También quería saber si es seguro recortar una minisim que ha sido recortada a microsim recortarla de nuevo a nanosim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "Glance Plus", es una app a la estilo de "always on display" de samsung S7.
Es una app muy configurable, no gasta casi nada de batería. A mi me gusta mucho y con ella no echo de menos el led de notificaciones. El unico pero es que viene en ingles para configurarlo. https://play.google.com/store/apps/d...t.glance&hl=es
Última edición por grx2015 Día 29/07/16 a las 13:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Led va de lujo
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo porque el tema de led hay tanta obsesión.
pregunto es para no oir la señal de llegada, porque si no , no lo entiendo. A mi no me hace falta , oigo el sonido y miro, no tengo problema. Puedo vivir sin led. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo hace unas horas instale LA app NOLED y funciona correctamente. En mi caso es que me hacen llamadas mediante Facebook Messenger desde el extranjero y muchas las perdía por que no escuchaba la notificación sonora, a ver si ahora no pierdo llamadas o pierdo menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compi, yo llevo toda la vida sin led, es un accesorio que bien no estaría mal incluirlo pero se puede vivir sin el perfectamente, descartar este "bicho" por no tener led y más al precio de escandalo que esta ahora sería un gran error y una pena....en fin para gustos colores.
|
||||
|
||||
|
Me gusta NoLED
Instalado y creo que me lo quedo. Para los que prueban, es muy importante, hay que dar permisos en accesibilidad en servicios. Al contrario no funcionara bien. He configurado en la forma de pequeños iconos de la propia app que cambian constantemente la posición en la pantalla. Tiene un montón ajustes y lo veo muy completo y interesante. También se puede poner la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung mejor píllate un gama S o Note, que vienen casi completos como teléfonos que son. El quitarle el led de notificaciones y demás componented de toda la vida es propio de ratillas de lo más cutre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||