|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el usb otg con la 3.0.2-1.
Hay que hacer algo para montar un usb? O vale con iniciar el twrp con el usb puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el hilo oficial de XDA dicen que ya hay una versión (no oficial de momento) que funciona, la siguiente oficial ya vendrá con OTG http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67884382 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 28/07/16 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que actualicen la versión del recovery y que lo hagan compatible con OTG
Edito: en el hilo oficial de XDA dicen que ya hay una versión (no oficial de momento) que funciona, la siguiente oficial ya vendrá con OTG http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67884382 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el twrp por fastboot para porder meter luego una rom .eu siguiendo estos pasos
fastboot flash recovery twrp.img fastboot flash boot twrp.img fastboot reboot pero cuando reinicia arranca en recovery y de ahi no pasa se queda en el logo del twrp. alguna ayuda ???al modo fastboot puedo volver apagando el movil y volumen - |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el twrp por fastboot para porder meter luego una rom .eu siguiendo estos pasos
fastboot flash recovery twrp.img fastboot flash boot twrp.img fastboot reboot pero cuando reinicia arranca en recovery y de ahi no pasa se queda en el logo del twrp. alguna ayuda ???al modo fastboot puedo volver apagando el movil y volumen - ![]() Renombra el archivo de imagen de twrp(la ultima version 3.0.2-1) que descargues en el primer post...una vez renombrado como recovery ponlo en la carpeta ADB que tiene que estar en disco C Con la carpeta adb abierta y el recovery en ella pon el puntero en cualquier parte de ella y y teclea sift(es la tecla de debajo de mayusculas) y boton derecho a la vez...despues vete a abrir ventana de comandos aqui...abierta la ventana de comandos pon el movil en fastboot botones power/volumen- Conecta el movil al pc y pon en la consola: 1- fastboot devices si reconoce el movil sale una numeracion...si a salido 2-fastboot flash recovery recovery.img 3-fastboot reboot y desconecta el movil del pc Sin que arranque pulsa power/volumen+ para que arranque en twrp...listo Última edición por vcx77 Día 29/07/16 a las 22:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, ya he conseguido que arranque el telefono que no es poco jaja, voy a probar lo q me dices haber si no se queda congelado en el logo del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien recordar que al instalar algunas rom estas tardan mucho en arrancar...paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom desarrollador oficial ahora mismo puesta hago los pasos arriba mencionados y no me entra al recovery me sale la imagen del movil con el cable, ahora es como si no se ubiera metido el twrp y si pongo el comando fastboot flash boot recovery.img si q me entra al twrp pero se qeuda pillado en el logo, que ago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom desarrollador oficial ahora mismo puesta hago los pasos arriba mencionados y no me entra al recovery me sale la imagen del movil con el cable, ahora es como si no se ubiera metido el twrp y si pongo el comando fastboot flash boot recovery.img si q me entra al twrp pero se qeuda pillado en el logo, que ago mal??
![]() Instalalo por miflash |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la ultima version del twrp y ahora estoy otra vez ahi en la imagen congelada con el logo de twrp voy a esperar un rato y reiniciar varias veces, algo q se os ocurra???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta SOLUCIONADO, la ultima version 3.0.2-1 no me funciona, se queda pillada tengo ahora mismo la rom oficial de desarrolladores, en metido la version 3.0.2-0 y a la primera.
gracias a todos por vuestra ayuda, ahora voy haber si sigo para flasear la estable.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia un par de veces en twrp a ver si arranca bien...y sino espera unos minutos cuando se quede en el logo y mira a ver...a mi al principio hasta que haciaa unos wipes y format datos se quedaba en el logo un par de minutos hasta que arrancaba...luego al hacer los wipes y format data ya arrancaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomienda @j2002, mediante la aplicación Flashify es facilisimo y rápido. Hay que ser ROOT.
Flashify lo podeis descargar gratuitamente del Play Store https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify Apartir de esta nueva versión de TWRP 3.0.2-1 ya funciona el OTG, comprobado. Yo ya he hecho mi primera copia de seguridad en una memoria USB Type-C de 32GB. Última edición por clementina268 Día 30/07/16 a las 17:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como recomienda @j2002, mediante la aplicación Flashify es facilisimo y rápido. Hay que ser ROOT.
Flashify lo podeis descargar gratuitamente del Play Store https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify Apartir de esta nueva versión de TWRP 3.0.2-1 ya funciona el OTG, comprobado. Yo ya he hecho mi primera copia de seguridad en una memoria USB Type-C de 32GB. ![]() En mi4 LTE si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Rom de desarrollo de xiaomi.eu 6.6.30 v8-6.0, que para mi es la que mejor resultado me ha dado, tanto en batería como en errores.
La memoria USB Type-C la compré de Aliexpress 10.99€. En Amazon hay una Kingston Type-C de 32GB por 12.76€. La mía desde luego va perfecta. A mi los adaptadores para la conexión Type-C nunca me ha funcionado con las memorias que tenía, solamente para cargar el móvil o conectarlo al ordenador con los cables normales que traen casi todos los móviles. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 31/07/16 a las 20:42:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, a ver estoy pte de recibir el xiaomi mi5, luego de desbloquear el bootloader, para intsalar el twpr, he visto que existen dos metodos
1. cargar una rom de xiaomi.eu con twpr incorporado mediante miflash, lo explica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 2. mediante comando adb, esta me interesa mas, pero me surgen dudas. Supongo que el movil me vendra con una oficial estable global, entonces quiero meterlo el twpr 3.0.2-1. Los pasos entiendo que son: a. Abrir bootloader b. instalar el twpr tras arrancar en fastboot, mediante esta secuencia: 1- fastboot devices si reconoce el movil sale una numeracion...si a salido 2-fastboot flash recovery recovery.img 3-fastboot reboot y desconecta el movil del pc 4. Presionar volumen + para que entre en twpr. c. Pero aqui me surge una duda, por que en algunos post pone que hay mandarle este comando tb fastboot flash boot boot.img ,esto entiendo que es cuando tienes una rom original como es mi caso o como lo veis???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||