Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen

El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen

Leemos en andro4all.com

Faltan cinco días para que Samsung haga oficial el anuncio el nuevo Samsung Galaxy Note7. Un smartphone seguramente muy esperado por muchos, pero sobre todo por aquellos fans de la familia Note que no pudieron disfrutar del Galaxy Note 5 en su país. También hay usuarios que siempre quieren estar a la última, y por ello cambian de teléfono cada seis meses. Por ejemplo, los que se hayan comprado este año un Galaxy S7 edge, podrían estar pensando en cambiar a este Galaxy Note7 cuando esté disponible. Pero la mala noticia para ellos, es que el Samsung Galaxy Note7 será, en esencia, un Galaxy S7 edge con la pantalla un poco más grande, y la inclusión del S Pen, amén de un par de novedades más, pero no todas son positivas.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Esperaba que algún usuario dijera esto.....pero no que sacaran un artículo para decir esto.....desde luego hoy en día publican cualquier cosa.....de todos modos me parece una tontería hacer una comparación del s7 con el note7 cuando este último aun no ha salido...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Me lo parece o Andro4All esta cayendo en picado completamente?

Mira que les criticaban y no veía razones, pero últimamente... madre mia... repitiendo artículos TRES veces, dedicando artículos a obviedades, escribiendo mal las especificaciones técnicas de los móviles mas conocidos...

Hablando de esto último, ¿5,5" el Note 7? ¿Si?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Dejando a un lado el gazapillo del tamaño de la pantalla si se confirma que esas son sus especificaciones tecnicas del Note 7 estariamos ante la broma de peor gusto de Samsung en mucho tiempo. Y ya era dificil superarse. Sacar un movil exactamente igual que el s7 edge salvo el spen y los 0,2 pulgadas mas seria un insulto a la decencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
redbull_00 redbull_00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Sin comentarios,con sus gamas altas samung no se la va a jugar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo solo espero que saquen también una versión "flat" si no van a perder muchos potenciales compradores...
Viejo 29/07/16, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
vaya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
ya sacaron la bola de cristal.........

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Yo creo que el tema de la pantalla plana se nos está yendo de las manos...y me explico, parece ser que tendrá los bordes curvados,pero no tanto como el s6 egde, de hecho, si miramos las fotos parece que será ligeramente curvado.

Esto no tiene porqué dar problemas con el spen, y tan malo no será si lo están petando con el s7.

Que los que venimos de otros Notes estamos acostumbrados a la pantalla plana?, por supuesto, que no tiene porqué ser un desastre una ligera curva? También.

Lo que está claro es que el martes salimos de dudas.

(La gestión que haga de la batería, creo, va a ser más importante )

Salud per tutti ;)
Viejo 29/07/16, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
""""""" El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen """"""" hoooo !!!! En serio ??? No era nada predecible !!! Jajaja
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Dejando a un lado el gazapillo del tamaño de la pantalla si se confirma que esas son sus especificaciones tecnicas del Note 7 estariamos ante la broma de peor gusto de Samsung en mucho tiempo. Y ya era dificil superarse. Sacar un movil exactamente igual que el s7 edge salvo el spen y los 0,2 pulgadas mas seria un insulto a la decencia.
Osea que el note 7 ... sera un s6 edge plus ( de mi mujer ) con s-pen ... bufff pues eso ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Osea que el note 7 ... sera un s6 edge plus ( de mi mujer ) con s-pen ... bufff pues eso ...
El s6 edge plus de tu mujer tiene ranura micro sd?, y es resistente al agua?,y tiene la trasera curva?....ese no será el s6 edge plus plus ? ;)
Viejo 29/07/16, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
100mAh no son muchos menos, espero que incluyan mejoras para al menos compensar esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Que si Antiratas que si, que ya sabemos que tu mujer tiene el s6 edge plus que tú tenías, que ya lo sabemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Que si Antiratas que si, que ya sabemos que tu mujer tiene el s6 edge plus que tú tenías, que ya lo sabemos.
Este hombre vive obsesionado con que tiene dos Samsung virgen de la pata al hombro que peñazo.

Ya sabemos que tienes 2 Samsung y que son lo mejor del mundo mundial.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si lo sacan con pantalla curva se lo pueden quedar para ellos.

Es lo que tienen las modas... Televisores en 3d, relojes que no sirven para nada, etc. La gente los compra en masa... Así es el cliente medio... Lanar.

Ahora están con la tontería de la pantalla curva... En un móvil normal es más estético que útil, pero en un móvil en el que vas a usar un lápiz roza es ridículo...

Tiene el mismo sentido que escribir o dibujar sobre una superficie curva en vez de plana... Cero.

Espero que al final impere el sentido común y veamos el Note 7 que todos esperamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
No creo que Samsung se la juegue así con uno de sus flagship, si no, de confirmarse las especificaciones, aquí hay uno que aunque lleve 6 meses esperando a que salga, se comprará otro teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Yo creo que el tema de la pantalla plana se nos está yendo de las manos...y me explico, parece ser que tendrá los bordes curvados,pero no tanto como el s6 egde, de hecho, si miramos las fotos parece que será ligeramente curvado.

Esto no tiene porqué dar problemas con el spen, y tan malo no será si lo están petando con el s7.

Que los que venimos de otros Notes estamos acostumbrados a la pantalla plana?, por supuesto, que no tiene porqué ser un desastre una ligera curva? También.

Lo que está claro es que el martes salimos de dudas.

(La gestión que haga de la batería, creo, va a ser más importante )

Salud per tutti ;)
Siguiendo tu razonamiento habría que hacer lo mismo que hace Apple... Si han vendido 1000 millones tan malo no será si lo está petando y su pantalla es plana...

La lógica se basa en argumentos, no en ventas. La lógica indica que un terminal cuya razon de ser es interactuar con un lápiz debe ser plano, como lo son la totalidad de elementos en los que interactuamos con un lápiz... Perderemos superficie de trabajo útil a cambio de una curva que hasta la fecha ha demostrado su estética... El resto... Chorradas y postureo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Siguiendo tu razonamiento habría que hacer lo mismo que hace Apple... Si han vendido 1000 millones tan malo no será si lo está petando y su pantalla es plana...

La lógica se basa en argumentos, no en ventas. La lógica indica que un terminal cuya razon de ser es interactuar con un lápiz debe ser plano, como lo son la totalidad de elementos en los que interactuamos con un lápiz... Perderemos superficie de trabajo útil a cambio de una curva que hasta la fecha ha demostrado su estética... El resto... Chorradas y postureo.
Todo dicho, es un teléfono orientado a trabajar con el lápiz, no tiene sentido alguno la pantalla curva, y mucho menos hacer un refrito de un terminal que lleva 6 meses en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:19:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /