|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno negro de 32.
¿Qué tal son la funda y el protector que regalan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector bien, cristal templado.
La funda, al menos la que me venía a mí, es de silicona transparente. No me gusta, pero ya es algo personal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay que estar flasheando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado esta mañana el RN3PRO 3/32 Negro para mi hijo.
Envío súper rápido en un día laborable. La funda de regalo me ha gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pus la funda que me venía a mi de regalo no valía para nada, no ajustaba bien. Seguramente venía defectuosa, compre por Ebay una por 1 euros y queda perfecta también transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro en dorado para un amigo de mi hijo.
Los críos no se quieren esperar al chino. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , pedí dos el lunes por la tarde y el miércoles a primera hora en casa , buen servicio , aunque creo recordar que traía funda de regalo y a mi al menos no me la han enviado , e mirado en la página y ya no sale esa promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han quitado la promoción del regalo de funda y protector, pero a cambio han bajado el precio en 6 €, ahora sale a 219 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , compañero acabo de verlo , muchas gracias .Otra duda que ron trae intalada los que as pedido????? el mio trae la global 7.1 y va muy bien aunque me salto una actualizacion y no la acepte por miedo que no sea tan fina y de problemas .Cual teneis ustedes??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , compañero acabo de verlo , muchas gracias .Otra duda que ron trae intalada los que as pedido????? el mio trae la global 7.1 y va muy bien aunque me salto una actualizacion y no la acepte por miedo que no sea tan fina y de problemas .Cual teneis ustedes??
Saludos. ![]() La Global estable, se te actualizará por OTA. El de mi hijo se ha actualizado a la ultima versión y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y recibido hoy!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||